Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Meltyblood

#4860 Y eso mismo hare yo en cuanto pueda entrar =/ llevo 2 dias intentando entrar, fuck the system.

Kite

Han anunciado mantenimiento de todos los servidores el dia 4 desde las 2:00 hasta las 12:00 (hora peninsular), y entre slgunos fixes, han anunciado nuevos servidores. Habrá que actualizar parche.

GaN2

#4859 A pocas releases de MMO has jugado si crees que no ha habido nada igual. Y me refiero a day 1...

1 respuesta
sahrimud

En cola por segunda vez, a ver si esta vez no me dice lo de "world is full"

Rucruc

hoy tampoco funciona? :D

Whiteness

#4860 Los inteligentes dirás.

2 respuestas
RubaPowa

Edit : Nvm

cryevil93

#4866 Gracias llevo afk 3 horas

1 respuesta
vyruxx

#4866 lee el post de arriba y sabrás por que digo niños.

Meltyblood

#4863 Es el primer MMO que juego que no tiene un sistema de colas al menos que yo haya jugado y mira que he jugado cada miiiiiiierda. Antes jugabas un MMO en su salida y te ponia 4-8 horas de cola para entrar, si eras medio listo te podias programar con un movil (o con un pc con un logmein) cualquiera que te logeara 37 horas antes de llegar a casa y podias jugar. Con esto ni eso, es pura suerte, el simple mensaje de "logea luego que el server ta lleno :D" es simplemente estupido, cualquier dev con media cabeza sabe hacer un sistema de colas para un servidor coño, que es un puto control de entrada nada mas.

2 respuestas
GaN2

#4870 Vale, admito lo del sistema de colas. De todos modos otros juegos tenían sistema de colas en la release y ni con esas... :D

1 respuesta
vieja

#4870 Yo el mayor problema lo veo en que no expulse a los afks... Me parece increible la verdad que no hayan picado esto en el 2013 que estamos.

El juego dentro esta pulidismo, ni un bug he visto, con multitud de contenido (ya se vera el high end, opino de lo que he visto). Pero es que no es de recibo >(

1 respuesta
Meltyblood

#4871 no recuerdo un MMO en el que sin ser medio avispao no haya podido jugar (Incluso el AION con sus putas 20 horas de colas xD solo tuve que esperar a un mantenimiento).

#4872 Yo tambien lo veo mal, lo veo fatal pero eso es culpisima de la empresa para ser un reborn me parece bastante... poco cuidado que haya pasado esto, el sistema antiafk sera mas dificil de hacer segurisimo, de hecho mi sistema antiafk en muchos juegos era un palitos pegandole a una teclada cada 5 seg xD eso no es un bot ni esn a

Indashadow

autoclick de toda la vida y arreando.

Whiteness

#4868 Yo desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, np sosio

Si el sistema es una mierda no queda otra que aprovecharse de él.

BaSiLiSKo

Alguien me ayuda con #4848 ? y sabéis que tipo de mensualidad es la que regalan con el juego? puedo crearme más de un personaje?

StumKrav

Yoshida se ha pasado por la Pax Prime y hay unas cuantas cositas interesantes a destacar:

Datacenter Upgrades

  • Ahora mismo están concentrados en mejorar la experiencia actual como máxima prioridad.

  • Habrá nuevos mundos (servers) para crear nuevos personajes o transferir los ya existentes.

  • Migraciones de personajes para mediados de setiembre.

  • Algunos servidores con sobrecarga de jugadores podrían recibir transferencias de personajes gratuitas opcionales antes de setiembre.

  • Habra un aumento de capacidad en algunos servidores, pero no se espera que sirva como solución final (y no lo hará).

  • Son conscientes de que falta una herramienta AFK y un sistema de colas, están trabajando en ello. Sin embargo no tienen en mente introducir esto hasta que hayan implementado las mejoras de esta semana.

  • Planes para compensar a los usuarios; 7 días gratuitos, por el momento no se descarta que puedan ofrecer algo más.

Primals:

  • En la 2.1 se estrenara Good King Moogle Mog.

  • El parche 2.1 tambien incluirá modo extreme para Ifrit, Garuda y Titan.

  • En el 2.2 podremos ver nuevos primals, entre ellos, uno que "nosotros los jugadores" nuca podríamos esperar. Veremos seguro a uno de estos; Shiva, Ramuh o Leviathan. Sin embargo no puede hablar de quien porque afecta directamente al argumento.

  • Entre la 2.2 y 2.3 las FC podrán capturar los primals e invocarlos en mitad del mundo para darles una paliza gitana.

  • Shiva es la primal de una tribu que todavía no se ha mostrado en el juego.

  • A Yoshida le gusta Gilgamesh, tanto que seguramente se convierta en un personaje recurrente para misiones de historia y variantes, no que solo aparezca en una simple quest.

Fates

  • Para sorpresa del equipo los Fates son una de las funcionalidades del juego con más actividad, y ciertamente son conscientes de que hay fates que no dan tiempo a completarlas debida a la alta actividad de jugadores en ellas.

  • Debido al diseño de las zonas, por el momento no tienen en mente hacer cambios sobre el sistema "culling" que hay cuando se sobrecarga de gente una Fate. Segun Yoshi, es muy temprano para tocar nada, ya que el juego es nuevo y las zonas todavía tienen un nivel de actividad muy alto. Conforme pasen los días las zonas se irán descongestionando de gente y entrando dentro de los perímetros de la normalidad deseada.

  • Sin embargo no descartan retocar ciertas fates con suma popularidad (ejem, Svara).

  • Con la 2.1 se espera más variedad de contenidos (pvp, housing, más contenido pve diverso), por lo que tienen claro que las fates perderán popularidad más temprano que tarde.

Nuevas clases/jobs

  • Yoshi y su equipo tienen en mente el desarrollo de nuevos jobs para las clases existentes, pero incluir nuevas clases es algo más complejo ya que cada clase tiene sus propias guilds, quests y diferentes elementos que requieren de más recursos.

  • El modelo del Arcanist y sus dos posibles jobs ha gustado mucho y no se descarta repetirlo como medio para poder incluir más jobs sin necesidad de diseñar nuevas clases.

  • No solo les ha gustado el modelo de 2 jobs por clase, sino que además se plantean el que podamos combinar 2 jobs para dar lugar a un tercer job (pj: WHM+BLM= Red Mage).

  • Hay "grandes posibilidades" de ver la inclusión de nuevos jobs antes de una expansión.

  • Ninja is coming.

Gold Saucer

  • Si, existe y se esta trabajando en el.

  • Para Yoshida solo existe un requerimiento básico para que sea incluido en el juego; que tenga al menos 3 minijuegos.

  • Los juegos podrían ser; racing game (¿carreras de chocobos?), snowboarding game (FF7 style?) o card game (Triple triad?). En cualquier caso hasta que no tengan al menos 3 minijuegos desarrollados ni lo oleremos.

  • Se tiene en mente la introducción de Gold Saucer en algún momento tras la implementación del parche 2.3 en los servidores live. (Contando que cada parche de contenidos gordo vendrá cada 2-3 meses y el primero en noviembre, pues hacer cálculos).

Extras:

  • Yoshida es un gran fan de FF, y eso significa que seguiremos viendo elementos característicos de FF en Eorzea, pero sin embargo nunca veríamos a Yuna paseándose por Limsa Lomisa.

  • Las monturas exclusivas de clases son una buena idea para incentivar a jugar clases menos populares, pero tampoco se descarta introducir nuevas monturas de clases cuando se levante el cap de niveles. Con sorna el mamoncete destaca que quizás el siguiente sea para una clase tank.

  • Crystal Tower será muy FFcentric, y podremos ver además una interacción con la música diferente a lo visto hasta ahora. Al estilo Titan, donde la música cambia según la fase.

  • Hildibrand volverá en al 2.1 en forma de nuevos FATES.

  • Fate basada en Ligthning en un futuro próximo, con regalitos sorpresas.

  • Están estudiando la forma de mejorar la información de la UI de las quests y los Aetherytes.

  • El track de quests se desactivo en la beta debido a un bug, se espera introducir de nuevo la opción pronto.

9
Kikokage

Eso eso mis 7 días gratuitos que yo pago mis trese le...oh wait. Lo de Gold Saucer me pone muyyyy burro, me podría pasar la vida haciendo minijuegos xD.

B

#4811 Yo tiraré pa Ragnarok, pero he probado esta tarde y no me dejaba entrar, me decía que habia restricciones de creación de personajes en ese reino (en realidad me lo ponia en todos xD)

Voy a probar ahora :3

tloud

GoooooooooooooOOOLD SAUCEEEEEEEEEER!!!

4
S

Alguna Linkshell de Mediavideros o Clan en Moogle? ^^ Me siento solo xD

1 respuesta
Rambos

#4881 hay una guild español bastante grande llamada Orden del Cuélebre, sino susurrame ingame Naiss Danorum y te meto

Reason

Si en algún momento deja hacer Pjs avisad por favor.

M

de verdad que que puta pena de gente afk que ni a las 2 de la mañana se puede logear...

Goldberg

alguien me podría hacer el favor de pasarme el enlace del cliente por aquí?

edit: ya lo encontré -> http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/ <-

Indashadow

Me acabo de empalmar basto al enterarme de lo del gold saucer... HYPE IS COMMING;;

BaSiLiSKo

Solo me salen servers japos para poder jugar, y se supone que la conexión es "excelente" cuando en los EU/NA es "buena"xDD si me creo un pj en un server japo, luego puedo borrarlo y seguir intentando crearmelo en EU/NA no ? estoy cansado de esperar :/

RedskinOi

Joder, no venden ni la edicion digital en la web. Menuda mierda

RubaPowa

Aviso para navegantes , solo subir el rango de la grand company si conseguís los puntos al hacer fates por la exp, el equipo de rango máximo (3/5) que dan de momento es jodidamente HORRIBLE.

Por cierto , de momento ando farmeando Ifrit hard y las 2 ultimas instances de 8 personas para chapitas y así poder comprar equipo , que mas contenido hay aparte de eso?

Y un regalo ... os suena ? :D

2 respuestas
Kikokage

Pude crearme un PJ en Ragnarok. Llegué a nivel 6 :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL