Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Kikokage

Goes parche!!!

Y me peta el launcher al estar bajando y se reinicia la descarga. WTF!!!

sahrimud

Un hotfix no puede pesar 1gb a no ser que se haya bajado de nuevo parte del juego que ya teníamos. Intrigado estoy.

Oboro

Joder llevo toda la mañana diciendo.

Nos han instalado el Windows NT y vamos a ser nuestro propio servidor, el juego va a ser P2Px2

1 respuesta
Pitufooscuro

#5073 Al menos no habría colas xd.

Valyria

Se supone que a las 11 aprox. los abren, no?

1 respuesta
-FP

#5075 12. Si hay suerte, antes. O igual después, ja. La hora programada es a las 12.

1 respuesta
Killer_M4A1

#5063 #5043 nono, tengo un codigo que es product registration card con 18 caracteres alfanumericos y me da un link de la web de square para registrarme pero no funciona a ese me refiero

1 respuesta
Valyria

#5076 Ah vale, es que en el cliente pone que es hasta las 10 GMT

#5081 Cierto, que estamos en horario de verano y es GMT+2. Estoy empanada...

1 respuesta
StumKrav

¿Estáis seguros de que es un parche? No estoy en casa, alguien puede comprobar si ese giga extra se ha sumado? Porque quizás simplemente han ajustado archivos ya existentes.

1 respuesta
Oboro

#5077 Es donde te dice #5063, la tarjeta del juego se canjea en Administración de cuenta en el menú XMB - Canjear códigos

En la página de Square no

S

#5078 Las 10 GMT son las 12 xD

1 respuesta
Salcort

#5079 1gb en ajustes? es demasiado. Ahi hay texturas, modelos, etc... Si solo fueran ajustes, y siendo bien generosos, seria a lo sumo un parche de 200mg y con eso ya podrian ajustar mas de medio juego. Ten en cuenta que los archivos de "programacion" son texto! Toda la programacion que pueda llevar un MMO de las dimensiones de un FF,WoW, Rift etc, a lo sumo puede ocupar en archivos unos 500Mg, el resto se lo llevan entre texturas, videos, modelos 3D, musica...y un largo etc.

1 respuesta
OsFoEl

#5082 Estoy contigo, quizas han aprovechado y han empezado a subir cosas para Moogle King y demas :)

StumKrav

No me he expresado bien, por móvil tardo la vida escribiendo xD. Lo que quiero decir que lo que pueden haber hecho es ajustar archivos que ya tenemos en nuestros ordenadores. Por eso digo que hay que revisar si ese giga se ha sumado a la carpeta del juego o no.

2 respuestas
OsFoEl

#5084 No te entiendo, explicaselo a Prostyler y que haga un vídeo.

Es broma !! Yo te entendí, pero en teoría solo tocaban Login y Duty . . . .

Nepth

#5084 Cuanto pesaba antes el juego? Ahora me ocupa 9,11 GB.

Si alguno recuerda lo que pesaba antes del parche

-FP

Parece que ya está online.

1
S

Acabo de entrar, y ya hay cola xD

2 respuestas
ARK4NG3L

En cola, 17. GO!

Edit: Dentro!

OsFoEl

#5088 Pero cola ? Te pone en cola o da error ?

2 respuestas
Ooren

#5090 Cola

Nepth

#5088 Al menos pone en cola, ya es un avance xD
#5090 Pone en cola, al fin y a la 1º xD

-FP

Cosas han tocado.

Antes al equipar un gear set, si faltaba una pieza en la armory, no te equipaba nada.

Ahora me lo ha equipado y ha avisado que faltaban algunas piezas.

1 respuesta
Oboro

#5093 Eso lleva tiempo, solo no te lo equipa si lo que no tienes el arma, basicamente porque no te puede cambiar el job

1 respuesta
-FP

#5094 Pero el arma la he tenido siempre, faltaban otras cosas que quite por espacio, en fin, no se.

St3in3R

"The world is currently full". Me estan trolleando o que?

1 respuesta
Prostyler

#5096 Yo acabo de entrar, con cola, pero a la primera!

3 respuestas
krzz

parche de 1gb?

OsFoEl

#5097 Haz un video dando las gracias a Yoshida.

1
Reason

Pobre Prostyler, la fama acabará con él. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL