Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Blintz

#5158 estoy deseando ver eso
#5160 lo del logo es obligatorio! Una pena que mi lalafel sea muy pequeño y no se aprecie :(

1 respuesta
vieja

#5159 Hombre el crafting por lo que veo en este juego es bastante grindeo. Seamos realistas, NO me voy a subir todo.

1 respuesta
Fwend

#5162 Si, es mucho grindeo, pero es lo que va a tocarnos a todos llegado a un punto. Entre todas las profesiones hay cross-skill y van genial xD.

Whiteness

Posiblemente este juego sea con el que mayor cáncer me haya podido entrar subiendo una profesión, como se nota que son japoneses los hijos de puta.

Krezzz

#5155 estoy contigo y como tu,ya pueden dar dias extra porque menudo servicio estan dando estas semanas,como e dicho otras veces,que me coma 1000 de cola lo entiendo,o algun error,vale,todos los juegos pasan lo mismo los primeros dias,pero en 7 años que llevo viendo juegos jamas me a pasado el no poder entrar en todo el dia varios dias,ni en los f2p.

#5166 que bien se habla cuando estas dentro verdad?

1 respuesta
Fwend

#5165 Ya han dicho que van a dar 7 dias gratis a todos. Dejad los putos lloros nonstop pl0x

#5165 Pues si, se esta bien a gusto picando unos ores con la calma. Pero igual que otros dias me he tenido que joder y no jugar en todo el dia y no me has visto ragear pidiendo dias gratis sin haberme leido las paginas anteriores, donde dicen que los van a dar. Pero eh, sigue rageando. So usefull

1 respuesta
Reason

Es que es preferible una cola de 1000 a nada.

Prostyler

Nuevo vídeo! Recomendado para todos aquellos con el error de Still logged in <3

7 3 respuestas
Oboro

#5168 Eres el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Reason

#5168

Por fin muchos podrán dormir tranquilos la siesta.

¡Gracias Prostyler!

Krezzz

#5168 jajajajajaj q bueno,ya me estoy haciendo la pegatinita yy... :f5: 4 ever

W

Muy bueno el vídeo xD
Por cierto los 7 días se los lleva el viento ya llevamos mas que eso con problemas.

Que se necesita para la relic +1?

R3P1S0

Prostyer te puedo decir que el error es pura ficción como bien comentas, e vivido el día y en directo, y amí estando dentro del juego me echo, y de primeras el mensaje que me aparecia erá server is full, ahora ya solo me aparecé el mi personaje esta dentro.

Alguien por hay a comentado de que nos van a dar 7 días gratis, si te fijas ya telos han dado, ahora mismo tengo 29 dias, ya no me van a dar más, pero hoy por ejemplo sigo sin poder jugar. Deplorable, cuando te eche el servidor y no puedas entrar a jugar y pienses ostia, si yo page el juego ya me lo cuentas.

un saludo

1
Reason

Deberían daros un mes por no poder verme a mi pasear por las hermosas calles de nuestra querida Uld'ah.

undyed

Contando con que algunos no hemos podido ni jugar... porque o te creas el pj por la mañana, o ya ni lo intentes.

2 respuestas
Oboro

#5175 Yo creo que si eres chica deberias venirte a Ragnarok, no por ser o no ser tia si no porque hay muchas tias en nuestra FC y siempre queremos más diversidad!!!

:buitre:

1 respuesta
tloud

¡Por dios que solo quiero talar arboles!! No me dejáis talar los putos arboles de Gridania cerdos japooneses?!?! Solo soy un jugador casual que no peta el server ya que entra 1 horica y se desloguea, no como esos bastardos de los Relic+1 del clan de buitres Avalon que se pasan horas y horas saturando el server!!

#5175 Huye de ragnarok !! Son buitres con muchos guiles!! No hay forma de escapar de ellos!

1
undyed

#5176

1 respuesta
Killer_M4A1

Donde podeis ver el ping en PS3?

Oboro

#5178 Si eres un trap te aceptamos si quieres también pero que te arrime otro

Soltrac

Dios, me siento un tío con suerte con tanto bug xDDDDD.

Yo estoy en el trabajo y he dejado el pj logueado, no me queda otra!

Prostyler

Sartor Tdspts se va para siempre ;( #putaenix #putoyoshida

5 2 respuestas
Nozrwell

con quien hay que hablar para entrar en alguna guild en moogle?

FaKeTe

#animsProstyler

1 1 respuesta
Oboro

A mi me da un webo de pena lo de Sartor .. , pero te lo avisé ..

1 respuesta
tloud

#5182 Ahora puedes arrepentirte y ponerte un nombre mejor jaja

1 respuesta
Reason

Yo lo haría otra vez.

Oboro

#5182 BTW eso se te va a quedar asi lo de las 2 cuentas por los siglos, yo tengo las 2 aun xD

Prostyler

#5185 #5184 #5186 Voy a echarle huevos a subirme la Miqote como Gladi al 30 a rush, me preparo los redbulls, vamos!!!

1 respuesta
Reason

¡En nada lo tienes otra vez!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL