Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

¡Soy 50! ¿y ahora que?

2
RubaPowa

El paso 1 se sustituye por farmear el arma de Ifrit hard, gastar puntos en el arma de gran company es estupidez.

Aliek

como esta el tema del leveo, es que tengo experiencia en juegos coeranos y se hace un poco lento.. aqui es igual o es mas normal?

1 respuesta
tloud

ves? No hay prisa por llegar al 50 xD.

Yo si piso el 50 sera con weaver y botanic a mis espaldas. Que manía de rushear al 50 en menos de 2 semanas para aborrecer el juego antes xD

NeV3rKilL

#5433 Hasta lvl40 es muy sencillito y variado. Puedes alternar quests, con dungeons con fates, con hunting log, guildhest, etc. A Lvl 41 aprox se va todo al garete y solo te quedan las fates o lvlquests.

W

Algún nivel 50 aburrido que se quiera hacer un run de Amdapor Keep? Estoy cansado de randoms xD Y a estas horas soy el único friki online.

BaSiLiSKo

A partir de lvl 20 , la quest principal ya solo te manda a dungeons o que? porque tengo algunas zonas casi sin tocar esperando a que la principal me mande a esas zonas... pero ...

1 respuesta
RubaPowa

#5437 De esa manera te fuerzan a ver las instances y hacer trials , vete acostumbrandote xDDD

1 respuesta
BaSiLiSKo

#5438 pero entonces la mainquest no te "guía" más las zonas a questear no? que no quiero hacerme las zonas y luego tener que volver con la mainquest xD , que por ej, eastern thanalan , la tengo casi sin empezar, esperando a que la mainquest me mande

1 respuesta
W

#5439 Si que te manda, la historia te llevara por todas las zonas del juego menos algunas de las iniciales. Vamos las de los primeros niveles de tu ciudad.
Y bueno con la main quest también desbloquearas un montón mas de misiones secundarías.

EDIT: Si ya eres nivel 20 y aun no te han mandado para eastern thanalan es que vas bastante subido de nivel respecto a la historia.

Nerves

Echo en falta alguna guía de clase con los bis y demás u.u

Krosa

Estoy un poco perdido con el tema del chocobo, soy level 21 y aun no me han dado la quest para pillarlo.
Ahora mismo en la historia estoy en la mision que se llama "For the Childrens" que es la primera mision que te manda a The Golden Bazaar (Eastern Thanalan), recien salido de Drybone.
Podeis orientarme un poquito?

1 respuesta
Goldberg

#5442 El chocobo lo podrás adquirir cuando te hayas unido a una Grand Company a través de la historia principal. Podrás comprar por 2000 seals la licencia que tendrás que entregar a un npc para poder adquirirlo.

Misantropia

¿Un tanke y un dps en Ragnarok para farmear rápido Amdapor entre hoy y mañana para llegar al Cap de 300 Tomestone of Mythology?

1 respuesta
RaNGo

StumKrav, Qué ven tus ojos de jumper? xdddd

1 respuesta
sahrimud

Jaja, lo dicho, tengo que patentarla xD

1
OsFoEl

#5445 Ya tenemos logo ???

StumKrav

Por hoy ya he jugado todo lo que tenia que jugar.

Empiezo conectando, apunto Ifrit hm, salta cola, dicen que como no hay blm, no pasaremos de la fase de 4 spine, muy respetable, pero añaden que además hay un dragoon y que será imposible ya del todo. Disuelven party, apuntó otro y ocurre exactamente lo mismo con otra party nueva.

Apunto y salta una tercera, esta vez hay blm, hago todo bien, esquivo todo lo que hay que esquivar, siendo mi primerito día. Un healer se come a Ifrit y wipe. Se pira el tank indignado y desbandada. Ifrit se había quedado al 5%.

Venga hasta luego.

1 4 respuestas
NeV3rKilL

#5448 Tienes las armas de GC lo menos? Quizá si te ven ya con arma verde no se piran.

Yo vuelvo con mi misión a ver si hoy acabo con lvl 46 o 47. Pero si no hay quest hubs, lo dudo.

Dieter

No habia visto tanto elitista butthurt desde las prequest heroicas de la burning para los attunement.

Whiteness

#5448 No stunees, por tu vida no stunees.

NeV3rKilL

Yo mismo me he pirado de algunos grupos de mazmorra al ver que en el primer pull el tank muere y no marcaba ni nada.

Krosa

#5448 me has quitado todas las ganas de seguir con el lancer xDDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#5453 Supongo ya que si te ven tankeando con un WAR no dejan ni que pulees una vez xD

NeV3rKilL

#5448 Por cierto, yo con lancer hago el mismo dps que muchos otros con un par más de lvls que yo. Llevo haciendolo durante todos los lvls, ya veremos a lvl 50 como me va.

1 respuesta
Krosa

#5455 como sacas el dps?

1 respuesta
NeV3rKilL

#5456 Parser. Realmente no es el DPS es el daño total efectuado en BOSS, el DPS del parser es basura.

Yo reseteo el parser a cada boss y al acabar miro los numeros y prácticamente siempre acabo primero en damage a menos que haya alguno que me saque 4 o 5 lvls.

StumKrav

Dps iba el segundo, sin arma de Ifrit y con una diferencia mínima. No me han dado ni la oportunidad de jugar, y para cuando me la dan el tank se raja al primer wipe contando que había salido perfecto el encounter.

Dat community.

1 respuesta
Bigby

Veo que los problemas de loggeo ya empiezan a disminuir. Veo muy pocas quejas.

Me recomendáis que espere a que abran servidores en Europa o es una Utopía?

Prostyler

#5458 welcome to mmo's, es de esperar StumKrav no te hagas el sorprendido xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL