Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#5460 No me sorprende, me deja con mal sabor, es todo. Ni será la primera ni la última, pero levantarme y encontrarme este panorama es desalentador. El próximo Ifrit lo hago con gente del clan si puede ser xD.

2 respuestas
W

#5444 Yo me apunto te mando por privado el name de mi pj.

#5461 La gente random es muy nazi con las set ups. Les da igual si sabe jugar mas un melee, ellos solo quieren la set up perfecta para compensar su falta de habilidad en el juego.

Que si el Keep no se acaba sin mago negro, que si Ifrit sin pala tank y mago negro nada.... que si Hydra solo ranged..... La única solución es evitar colear con randoms.

Ayer entre a Titan Hard por primera vez y al instante estaba uno llorando por que no íbamos full Darklight, y contándonos que no coleáramos así que solo le hacíamos perder el tiempo....

1
F

Alguien me podria decir si hay algun clan de MV o en su defecto me manda un invite a mi personaje "Yeska"?

Penwyn

#5461 Luego en cambio vienes con el clan y siempre intentamos llevar algun drg porque es la poya como dps XDD

1 1 respuesta
StumKrav

#5464 pero a mi no me queréis :(, es porque soy negro.

1 respuesta
B

Acabo de probar el código que tenía sin usar del FFXIV original para ver qué pasaba y me han activado la versión de Windows + 30 días. Y pensar que me costó 10€ en su momento... :3

1 respuesta
ARK4NG3L

#5466 Que esperabas que iba a pasar? ^^

1 respuesta
Misantropia

¿Sabéis si se pueden crear ahora mismo personajes en Ragnarok?

1 respuesta
Reason

Ahora mismo está cerrado Ragnarok.

1
Kikokage

Intentad de madrugada, unos amigos mios lo consiguieron esta madrugada. Lo que parece es que Moggle esta petado del todo y no deja.

B

#5467 Pues que me diría que no xD

Por cierto, si alguien tiene una caja del juego para PC que no quiera, MP y llegamos a un acuerdo.

Reason

Yo me hice un Pj en Ragnarok esta mañana, sobre las 10.

Nerves

#5465 Ey, serías tan amable de indicarme dónde o cómo activar el recount?

zarkand

Al final lo pille, si no se pueden crear pjs en ragnarok y moogle, ¿donde lo hago entonces con posibilidad de migrar donde este la comunidad española?

DelToro

que tal el juego,merece la pena?es tera style o wow o que? hay trial?

thx!

#5476 y merece la pena?se subi rapidillo y hay cosas que hacer?

1 respuesta
tloud

#5475 Si, es la mezcla un tera y wow juntos.

1 respuesta
NeV3rKilL

Es un placer matar a los primals.

Cuesta 20 o 30 trys si vas con desconocidos para la gratificación es excelente. Me encanta.

A

Me gustaría saber si hay gente en moogle level 50 que les interesaría formar una FC para contenido endgame. Amdapor rush, los primals, binding coil. Y para las futura raids de 24. Gente hardcore sobre todo.

Ya que en la mayoría de FC que hay lo unico que se suele leer por el chat es quién quiere hacer Toto-rak y demás.

Yo he logrado matar a Garuda con una PUG y me tuve que hacer 1 macro para cada fase y otra para que la gente se escondiera si no era imposible... Así que pienso que formar un grupo de gente que esté bastante avanzada estaría bien.

Pues eso si encuentro bastante gente que le interese la formamos.

1 respuesta
Krosa

Estoy en la quest de historia de matar a Ifrit y llevo 45 minutos en cola y sin nada que hacer...
Que cojones hago en estos casos?

1 respuesta
cryevil93

#5468 Si te vienes a moogle mi clan tiene las puertas abiertas!

1 respuesta
Alist

#5479 Fates, quests,...

Misantropia

#5480 Gracias, pero era por un amigo, yo tengo el 50 ya en Ragnarok. :D

cryevil93

#5478 Yo tengo un clan bastante familiar solo queremos ser 40 personas y pasarlo bien haciendo end game, si te interesa dimelo

L

algun servidor aparte moogle y ragnarok donde haya gente española? es que es un truño llevo 3 dias intentando entrar... y no se puede.

2 respuestas
Nerves

#5484 Creo que no, pero si intentas crearte un pj en horas menos concurrentes seguro que puedes creartelo.

zarkand

#5484 yo voy a probar suerte en lich, si quieres ahi estoy mi pj es zarkand.

L

weno ahora andan petaos todos los EU, por cierto los NA que son?

1 respuesta
Misantropia

Nos hace falta un tanke de Ragnarok que sepa hacer Amdapor para meterle runs hasta llegar al cap de Tomestones of Mythology ¿alguien se ofrece?

Whiteness

#5487 Los servers de NA, osea "USA" a groso modo.

L

pos voy a probar con los americanos que a veces juegan bien, por cierto lo de cambiar un char a otro server se puede?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL