Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

ootekila

#5521 bueno más bien esta muy mal optimizado el juego xd.
Ami este final me funciona estupendamente, y tengo peor gráfica que tu cryevil y me funciona estupendamente el juego a 60 fps sin saltos, pero como te he dicho en otros juegos si tu placa y tu procesador sin de madera, pues jugara con gráficos de madera.

Configura el juego lo mejor que puedas no intentes ir a full con tu pc, que no puedes desd luego

1 respuesta
cryevil93

#5521 No me he quejado de fps y juego en standar, si tu crees que un AMD Phenom II 1056T x6 3 Ghz es malo, tira y vamonos, pero bueno que no me estaba quejando simplemente habia escuchado comentarios de gente que limitaba los fps y lo probe y se notaba como un lag input solo eso, no te lo tomes a mal que no es para tanto.

1 respuesta
Kissler

Se sabe algo de cuando abriran los servers para crear personajes? Por que aun no he visto Moogle abierto para poder crear mi pj.

Sorry si es tema repetido.

Merci!

BaSiLiSKo

#5517

Eso es lo que he encontrado, lo he leído por encima, y lo que he sacado en claro, Uldah > Casters Limsa > Tank Girdana > DD basandome en el chest y el head de cada GC , también he leído que afectara al pvp, y que puedes cambiar de GC

ootekila

#5522 me parece malo por supuesto, pero ya sabes mi opinión y me he molestado en explicártelo muchas veces por el ts3.

Y de lo de que no te quejas también discrepo por que te dedicabas a decir que la prueba te salía todo a full y no se que.

Yo no veo esos tirones de los que hablas, me va fluido y perfecto, y tengo una 460.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5509 Podrías explicar qué es eso?

1 respuesta
B

A mi no me parece qeu este nada mal optimizado el juego, otra cosa es que los cambios que puedas hacer en la parte grafica afectan muy muy poquito al rendimiento.

Ahora de la beta para aca me va bastante peor, algo han tocado que, o han jodido al que tiene graficas viejas o han jodido at odos en general. Y eso que cuando salio el nuevo benchmark mejoro a todo el mundo la puntuacion y decian que lo habian hecho mejor.

1
BaSiLiSKo

Estoy delante de un npc que me da levequest de una GC diferente a la mia, se supone que la puedo coger y me dara exp y seals de mi GC ?

1 respuesta
Fwend

#5528 No, si no es de tu GC no te va a dar seals. Pero si exp.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#5529 Le he dado un sombrero, y me ha dado exp de weaver y seals :S , es la primera misión que hago de GC , soy de Uldah, y la quest que he hecho era de Limsa xD

1 respuesta
Fwend

#5530 Ah, pues juraria que no da seals de tu GC si haces de otras GC's xD

1 respuesta
B

Alguna guild grande y estable en Ragnarok ? ando On en estos momentos Nick: Dia Noche

Iberis

#5531 Creo que simplemente si es de tu GC te dan mas, como un bonus.

Reason

Ragnarok abierto.

W

Soy el único que no se puede conectar? Llevo un rato con error 90000....
Justo cuando andábamos bien en Titan HM...

cryevil93

#5525 Pos oc. y la 460 es mejor que mi grafica.

Misantropia

Hay cosas que no llego a comprender, ¿por qué hace esto así?

1 respuesta
W

#5537 A que te refieres? A por que esta tan mal montado el sistema de los DoT's?

1 respuesta
Misantropia

#5538 Sí, los DoTs y los HoTs.

Wallack

Estaba muy ilusionado con mi pala tank pero gracias a los "elitists" no creo que tankee en mucho tiempo. A los paladines que vayais a ir a ifrit hard os recomiendo pillar el rol de main tank al boss. El de interruptor es l mas importante y si tienes un poquito de lag casi seguro wipe(y yo que pensaba q era el rol mas fácil y easy y no entendía porque querían pillar el de tank xD). La verdad es que la comunidad me parecía de 10 hasta que he llegado a ifrit hard. Ya me gustaría ver a esos elitistas(sobretodo dpsers) que se creen super pro asumir un rol de mayor responsabilidad y ver como failean hard. En fin, adiós para siempre pld y ahora empezaré a subirme monk pero subiendo los crafting correspondientes a la par :)

2 respuestas
StumKrav

nvm

#5540 Mala suerte, a mi ayer me emparejo con unos indeseables también. Pero tranquilo, más tarde he realizado 3 ifrits más y muy contento, la gente explicando como funcionaba a los nuevos, haciendo su papel correctamente y en fin, muy amables xD. Como ves, depende de la party, como siempre.

Prostyler

#5540 No os toméis tan a pecho a la gente, yo tengo pensado empezar una black list preciosa.

1 respuesta
Nerves

Ayer hice runs de instances, sobre todo a Amdapor por lo que la probabilidad de que te salgan subnormales es alta al emparejarme tantas veces con gente random. Y la verdad que no hay queja, sólo me salieron un par de mongolos en una misma party, y por lo demás de 10. Hasta la gente se sorprendía de lo limpia que hacíamos las instances; no moría nadie.

sudoGenkii

Parece ser que a medida que van pasando los años la gente en la comunidad gamer se va volviendo mas y mas desgraciada. Soy PLD y también he sufrido en mis carnes a ese tipo de elitistas retrasados.

No me acuerdo en que dungeon fue pero el boss final era un dragón que tiraba un aoe de veneno y había que moverlo del sitio o se curaba. Total que era mi primera vez en esa instance y hasta entonces nadie había recibido un puto hit de daño,pero ahí se wipea por que reaccione mal a las indicaciones que te da el propio juego, todos se lanzaron a mi diciendo que si l2p,noob, wtf are u doing blablabla, al segundo try todo fue perfecto y me despedí con un simple " tan difícil es explicarme el boss antes de empezar?" ellos se despidieron con el típico y quemado "umad".

Ya tengo claro que solo voy a hacer las instances con gente de mi guild,paso de aguantar tanto niño,que encima tienen los cojones de quejarse del tank cuando ellos solo tienen que hacer un simple focus que tampoco respetan.

tada

Yo lo que estoy cansado es de entrar en un duty como dps después de media hora esperando para que el heal se salga antes de que acabe la cutscene del inicio.. ya me ha pasado varias veces. Aun no se porque lo hacen pero toca bastante las narices.

Wallack

Jeje al leer vuestras respuestas le he
decidido hacer un try con pld y ha caído a la primera. Me toco hacer de interruptor y la verdad es k m salio todo bien,se nota que no tenia lag. Y lo mejor de todo es k me salio la espada de ifrit xD

1 respuesta
StumKrav

#5546 Te salio la espada? Pues lo mismo ibas conmigo, pq el ultimo ifrit que acabo de hacer dropeo la espada.

Wallack

Mi pala se llama Fiora Lescott, se llamaba así uno de los palas?

1 respuesta
StumKrav

#5548 Si, eras tu xDDDDDDDDDDD

Yo era un DRG.

Wallack

Pues que coincidencia xD, a ver si coincidimos otra vez que aun m falta escudo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL