Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Wallack

Pfff estoy subiendo LW y goldsmith a la par y estoy empezando a perder dinero. Antes de lvl 30 con las leves recuperabas lo k perdías pero ahora t gastas mas, sobretodo subiendo
LW. Lo que m parece increíble y puñetero es k las levequest del mismo lvl de LW da menos exp que las de goldsmith, y eso que las pieles están muchísimo mas caras.

RubaPowa

Por mi parte que le den por el culo a las profesiones , no por el dinero , si no por el grandisimo tostón de crear objetos con las skills que es jodidisimamente aburrido, es que no puedo con ello , ni macreandolo...

El problema que aun al nerf a los repairs no tengo ningún income de gil's , a ver como cojones me apaño...

2
NeV3rKilL

Se necesita cumplir algún requisito para las cross skills? Me salen de pugilist o Marauder pero no me salen de archer, me sale apagado el botoncito y lo tengo a lvl 5.

1 respuesta
ARK4NG3L

#5853 Cuando eres Dragoon solo tienes habilidades de tus cross, osea: Marauder o Pugilist. Ah! Y solo 5 skills, no 10.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5854 Pos vaya basura, me estaba frotando las manos con el crit del archer :'(

1 respuesta
ARK4NG3L

#5855 Ya, yo tb me llevé la sorpresa ^^

Nepth

No es normal tener que esperar casi 2 horas para que salte una puñetera party del Duty Finder para hacer The Praetorium, en serio, llevo 2 días intentando hacerla ha coincidido que esos dias no me "sobraba" mucho tiempo y he sido incapaz hacerla (Ni siquiera entrar a ella) tras las dos horas de espera :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#5857 Peor es tirarte 50 minutos de cola para que te salga un tank manco y tengas que pirarte. 3 veces me ha pasado esta tarde, he entrado a las 19 y a las 23:00 me he pirado asqueado sin poder competar ni el primer boss de amdapor.

RubaPowa

Como que esa instance se hace una vez para la quest de historia y no se vuelve , tremendo toston.

Kingranada

Y que instance se hace para farmear tomes??? si no es amdapor cual?

1 respuesta
RubaPowa

#5860 Castrum , es de 8 personas y si vas con gente un poco equipada sale un poquito mas rentable que la de 4.

1 respuesta
Kingranada

#5861 Pero por tiempo....y por el equipo me sale a cuenta hacer amdapor ahora mismo la verdad

2 respuestas
RubaPowa

#5862 Yo después de varios días de farmeos corriendo tengo los equipos de thm , arcanist y archer full , ahora lo que busco es lo mas eficiente para chapas xDDD

Alu

#5862 haces amdapor hasta tener los 300 myth y el resto castrum

Wopz

http://eorzea-atlas.com/

blankitow

¿Sabéis donde puedo comprar el juego? En todos los sitios que he mirado está agotado... :(

1 respuesta
A

hola, me e comprado el juego pero resulta que meto el disco y no me lo lee e actualizado el firmware del dvd y demas y nada sigue sin leermelo a alguien mas le a pasado? solo me pasa con el del final fantasy porque meto el del starcraft diablo y tal y todo bn...

B

#5866

De momento solo ediciones fisicas, las digitales no es que esten agotadas, es que suspendieron por un tiempo la venta por problemas de capacidad de servidores.

B

el juego depende donde lo compres solo te deja jugar en america o en europa? esk en la web oficial pone k ya hay para comprarlo en america y canada

1 respuesta
NeV3rKilL

#5869 En teoría los servers son los mismos, de echo la region sellama EU/NA.

1 respuesta
B

#5870 seguro? esk en square NA esta a la venta pero en EU no

corrijo: en na ya se acaban de agotar tb xd

1 respuesta
Kikokage

#5871

Seguro, otra cosa es que le pase como al XI, que si tenías la version de NA, las expansiones tenian que ser luego de NA también. Pero los servidores puedes jugar donde quieras, hasta en los Japoneses si gustas.

cryevil93

Los pelos de punta con esto.

1
RubaPowa

Titan hard hard mode , 9 personas.

Reason

Avisad si abren creación de Pjs en Ragnarok por favor.

D

Como está el tema de la recuperacion de items? Acabo de ver que me han hackeado la cuenta y me han dejado con 0 gils, si ya de entrada la economia va chunga, como encima te hackeen y te quiten la pasta... chungo. He puesto un ticket pero no se yo si va a dar algun fruto.

Cyronix

Juego comprado en MEdiamark a 23€ .. esperando a que abran ragnarok... suele tardar o ...

1 respuesta
Imrahyl

#5877 Yo entre semana lo cree a las 8-9 de la mañana sin problemas y lo llegué a ver al mediodía tambien abierto aún, por si te sirve de referencia.

Reason

Por las mañanas abre y por las noches creo que también.

Cyronix

Osea que he elegido mal al empezar un sábado por la tarde jejejeje ><

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL