Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

RaNGo

Buah pedazo de curroooooo! Me encanta #1 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

edit: ale, activa el post-it xD :clint:

1
B

¿Alguien ha probado la beta en PS3? Quiero saber si merece la pena jugarlo en consola o estará roto y habrá que esperar a algún parche xD

2 respuestas
StumKrav

#32 Es lo mismo pero a 15 fps xD

2 respuestas
Kite

#33 #32 Y en very low quality. No olvides que es un procesador mononúcleo con 256 mb de ram. Vamos, ni para limpiarte el culo, pero chapó por SE que ha cumplido su palabra. Lo más fácil habría sido esperar a la nueva generación.

GaN2

Yo probé la beta en PS3 y la calidad gráfica era para llorar, pero al menos era estable...

RaNGo

Yo tengo a varios amigos que también a jugado en PS3 y al menos (aún siendo horrendo... se puede jugar si no tienes un pc en condiciones) Así que toca o renovar PC o esperar a la PS4 :p

1 respuesta
B

#36 la cosa es que tengo un Macbook Air del 2009, creo que ahí no me chuta xD Sólo me queda la PS3 para jugar, pero si decís que es tan malo...

¿Habrá demo para probarlo al menos? xD

Kysa

Es de pagar todos los meses? :( buuuuuuuhhh!!

Oboro

A ver se ve mal pero si lo comparas con la versión PC, para una PS3 no va tan mal, el sistema de ui del mando de ps3 es la leche y se puede jugar decentemente. Pega el palo si has visto lo mismo en PC al maximum

1
sahrimud

En PS3 han tenido que hacer un downgrade bestia para que el juego fuera estable, en PC vistos los vídeos y tal ya se ve que es un juego con un arte brutal, y visualmente ami me parece fantástico

tloud

Que manía con lo de la cuota . Prefiero pagar todos los meses a encontrarme con niñatos de 10 años arruina comunidades y trajes de baño o set de armaduras en tienda por 10€ cada una.

Pagar no es tan malo, son 2 cubatas menos por un mes de felicidad, no exageréis

11 4 respuestas
RaNGo

#41 +1 yo también prefiero pagar cuotas por jugar y mas en el ff que lo suelen mimar cada pocos meses con updates y eventos ^^

5
Scavenger

#1 Grats! esta ultra super mega currado!! :D

Aliek

Que ganas le tengo a este juego

kaStyg

El que llora por las cuotas es que no ha jugado en su vida a un Final Fantasy Online. Shut up and take my money (=

Blintz

Buen curro y
#16 p0rp0c0, tu a la cola

HaSHBeRRy

#1 pedazo curradon, muchas dudas seran resolvidas gracias a ti ^^

y .... yo creo que sin duda este juego se juega en pc si o si,si quieres aprovecharlo a tope,tengo ps3 y asi pero no me veo yo mucho en la consola con este juegazo

Wopz

#33 En el post it, creo que el 16 empezamos los que han jugado a betas anteriores, no solo los legacy.

detritius

Pedazo de trabajo.. Nunca había considerado FF-SRR como un themepark.. pero si nos meten Gold Saucer (Que esta prometido ) y el resto será la clasificación ideal

Esa mezcla de spanglish queda curioso features? themepark? ¿'filler'? .. Pero como el juego esta en ingles supongo que dan tentaciones de ponerlo todo en ingles :D

¿Se pueden añadir ya estos detalles?. o esperamos a que salga realmente

  ¿No hay un FAQ con letras enormes? aunque sea uno antiguo o se va a llenar de preguntas tontas una y otra vez. Servidores etc etc
 -O más información sobre el crafting a eso yo me ofrezco al estar interesado
spiller

Una duda. En su día compré el juego y jugué y bla bla bla.

Ahora, el juego solo me sale registrado a mi cuenta en la página https://secure.square-enix.com/account/
En http://eu.square-enix.com no me sale ningún XIV.

Ambas cuentas con mismo email y SquareID.

La pregunta es ¿con qué cuenta se jugará en XIV ARR? ¿dónde os aparece a vosotros el juego?

#51 Gracias tío. Me has hecho un poco más feliz xD Como el cabrón de #1 me ha borrado de steam, no le puedo dar el coñazo preguntándole cosas xDDDD

2 respuestas
detritius

#50

http://eu.square-enix.com Es la red social de square el equivalente a Facebook. No sirve para nada

https://secure.square-enix.com/account/ La cuenta buena, Los 1.0 deben tener el juego registrado allí. Los nuevos han de esperar a que abran el registro.

1 respuesta
StumKrav

Esta noche expandire el post y le daré un buen repaso.

#50 jaja, añademe.

1 1 respuesta
Salcort

#27 Lo que seria una pena es que fuera gratuito y te dejaras al mes 18€ en chocopuntos del juego para poder tener 10 slots mas de inventario, poder llevar armaduras HQ y tener algo mas del 30% de las opciones del juego a tu alcance, que es lo que suele pasar en los F2P escepto el GW2.

Personalmente, prefiero pagar 12€ al mes y no tener ningun limite dentro del juego mas que mis horas de vicio.

1 1 respuesta
HeXaN

#53 Yo paso de pagar juego + sub (o lo que sea que haya que pagar) para dropearlo a los tres días. Por eso lo digo.

1 respuesta
Salcort

#54 Si sabes que lo vas a dropear en 3 dias, ahi ya no sale rentable, pero es que directamente yo no me compro nada que valla a dropear en 1 semana, ni juegos, ni nada.

1 respuesta
HeXaN

#55 ¿Y cómo sé si me gusta o no me gusta si no lo he jugado? He ahí la cuestión.

1 respuesta
Iberis

#56 Cuando se estabilice un poco la poblacion pondran el tipico periodo d prueba de 14 dias supongo.

1 respuesta
HeXaN

#57 Eso espero, o algún tipo de código de invitación :3

Salcort

O la open beta que empieza el dia 16.......................

#60 Lo cual le sigue dando derecho a jugar la open beta. ya que es...OPEN.

1 respuesta
kaStyg

#59 el no es Legacy.. pertenece al resto de los mortales xDDD

Edit: Lo decía por el día, más que nada 8-)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL