Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Iberis

Juzgar un juego por la open beta es un tanto arriesgado. XD

detritius

#52 Creo que hay un error en el post de información con la chincheta..

El dia 16 es la open para todos BETA TESTERS Beta3 o Beta2, los legacy son una parte de los agraciados.

B

Si me lo compro en PS3 luego podré jugarlo en PC con la misma cuenta o habrá que volver a pagar? ):

1 respuesta
RaNGo

#63 Pues por ejemplo... si tienes una cuenta y juegas desde el PC, si quieres jugar en ps3 tienes que comprarte un juego nuevo de ps3. Imagino que siendo al revés.... será mas de lo mismo xD

Numi

Todo muy bien explicado y aún así en la primera página se atreven a preguntar de si hay que pagar cada mes xD

PD: Que soy summonerrrrrrrrrrr!

NeV3rKilL

Por 25€ si me da un mes de juego, que es el mes gratis, para mi ya está bien amortizado. Me he comprado juegos por más dinero que me los he pasado en 1 semana o menos.

Con cada mmo que no sea basura sé que el mesecito free que dan me es suficiente para amortizarlo, luego ya el high-end es lo que hace que pague el resto de cuotas o no.

1 respuesta
Misantropia

#66 ¿High End para qué? Si hay housing!

Jadenouk

¿La pre-order de 25€ incluye un mes de juego?

1 respuesta
expiritu

#68

Aenx

Hay alguna forma de empezar a descargar el juego ya y así el dia 16 entrar del tirón? me veo el dia 16 descargando esto a una velocidad de mierda y no poder jugar hasta el mes proximo xD

1 respuesta
Galian

tengo un par de dudas sobre este juego la primera es este es el juego completo o solo una expansion en plan hace falta el anterior para jugarla y segundo merece la pena ?

1 respuesta
Wopz

#70

http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe

#71

1) Es un juego nuevo.

2) En mi opinion si. Depende de lo que esperes y de lo que te guste en un MMO. Este es un FF lo cual de por si es especial (FFXI) y esta centrado 90% en PVE.

1 respuesta
Galian

me llama bastante la antencion cuando tenga dinero me lo comprare xD mas que nada para ahorrar los meses jajajaja xD

1 respuesta
Aenx

#72 Ese es el que tengo instalado,pero luego le doy click al launcher y me dice error Unable to complete server check,es solo mio o es que hasta el dia 16 no hay forma de descargarlo?

#75 Vale muchas gracias

1 respuesta
Wopz

#73 Si tienes la version del anterior juego puedes jugar a AAR con ella. No hace falta comprartelo dos veces.

#74 Creo que el dia 15 podremos bajarlo. Yo lo instale pero luego no puedes descargar los updates que es la parte que mas ocupa. Toca esperar.

1 respuesta
tloud

Toca desahogarse con el bechmark de creación de personaje jajaja

1 respuesta
HaSHBeRRy

#76 durante un par de semana es lo ke nos queda xD HYYYYPEEEEE¡¡

dmckuko

Currazo StumKrav si señor.

Ando esperando el Arche, y visto que le queda tiempo para la salida. Me estoy planteando pillarme el FF14, soy gran seguidor de la saga, aunque el 11 no lo caté.

Tenemos alguna clase o job con armas duales?, sin ser el monk. Espadas o dagas.

Gracias!!!

1 respuesta
Kite

#78 Por el momento no.

Rada91

Es una pena porque tiene muy buena pinta, pero no voy a caer en otro P2P para que al poco tiempo se empiece a vaciar y lo tengan que pasar a f2p, aparte de que desde FFXIII el instinto me obliga a no fiarme de Square Enix.
Si siguiese el modelo del GW2... quizás ni me lo pensaría, pero visto lo visto (Aion, Tera), todos mucho ruido y pocas nueces. Apostaria cualquier cosa a que en unos meses lo vemos gratis.

2 respuestas
xTwisted

#80 Dentro de poco tendrás una OBT para opinar lo que quieras

1 respuesta
Saido

si al segundo mes aún estais jugando quizás me lo piense xD

1 respuesta
Rada91

#81 #81 Y creeme que lo probare, como fan de final fantasy he de hacerlo xD. Simplemente a estas alturas me cuesta creerme que cualquier MMO va a ser "nuevo y diferente", al final todos cometen los mismos errores. Quien sabe, quizás este de la campanada y sea la gran alternativa al WoW, que tanto daño ha hecho al mercado y a la propia blizzard.

1 respuesta
Misantropia

#82 Hay gente que aguantó en la 1.0, así que ya puedes ir comprando el juego.

1 respuesta
RaNGo

#80 Tranquilo que el juego no va a ser un f2p, ya lo confirmó Yoshida. Antes cerrar servidores que ser un f2p xd

tloud

#83 Quizás te confundes. Quizás lo que buscamos con este juego no es algo "nuevo y diferente" si no algo de la vieja escuela.

Cansado de completar casi el 90% del contenido en el primer mes de juego como te puede pasar en GW2 y en todos los MMos de new generación enfocado para un publico casual lo que, por lo menos yo, busco en este juego es un high end difícil de completar y que no puedas hacerlo con la típica party random de desconocidos.

2 1 respuesta
elecasei

Bueeeno, pues si dejan probar la open beta, veremos a ver que tal está.

#90 edit: Lich King HM > all

Saido

#84 no me sirve 4 personas que juegan porque son fans de final fantasy o porque entran por inercia porque su mundo empieza y acaba en los mmo. Tengo que ver que se habla bien del juego y que como ya digo la comunidad no lo deja de jugar en masa al segundo mes. Ojo y como yo está mucha gente, que ya cansa un poco que a lo único que vayan es a sacarte los cuartos y no a darte un mmo que te duré mínimo un año.

1 respuesta
Rada91

#86 Good ol' times del L2 y la burning crusade. Creo que fue cuando mas me divertí en los MMO, la pena es que ahora ya no tengo tanto tiempo >.<

1 1 respuesta
Jadenouk

#89 Idem y yo estoy buscando exactamente lo mismo. Disfruté como un enano en la primera etapa del WOW por su dificultad, y la organización que necesitabas para tirar un boss (Ragnarok, por ejemplo) entre 40 personas..

Echo de menos esa exigencia y espero encontrarla por aquí..

Nos vemos por el server, ¿No?

Mi nick: Jadenouk

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL