Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Wallack

Joe la peña flipa un poco con AK no?si no te ven full DL se piran. Mi monk va con Af excepto pantalones verdes craft, cintu DL, arma de WP y accesorios HQ y me dicen q voy mal para AK o.o

Salcort

#6120 Subete un bardo que apenas hay.

1 respuesta
sahrimud

#6122

Es una opción, pero es más support que dps puro no?

1 respuesta
StumKrav


http://na.finalfantasyxiv.com/pr/blog/000495.html

1
BlackBeasT

Se me queda enganchao en ps3,uniendo cuentas de square y psnid cuando le doy a link accounts me pone que el server no responde,alguien me ayuda urgente?? a que server me meto?

Salcort

#6123 Es un poco support pero esta over y hace tanto daño o mas que un dps puro xDD.

1
Bigby

Hola,

Sabeis si puedo mantener la armadura que llevo visualmente aunque la cambie por otra con mejores stats?

Mas que nada porque hay algunas armaduras que molan mucho y es una lastima perderlas por tener que cambiarla por algo mejor.

znR

¿Alguien sería tan amable de decirme donde se pilla la quest(si esque va por quest) para poder empezar a romper el equipo en materia? Gracias ^^

1 respuesta
sahrimud

#6128

Debes seguir la historia principal, creo que por lvl 20 por ahí, o quizá antes.

BlackBeasT

Nadie puede echarme una mano? #6125

Tengo la cuenta vinculada de ps3 a square,tengo el codigo en la ps3 puesto,el codigo del registro de square,no se que cojones hacer...Como lo hacen tan mal? veo los foros ardiendo,que version esta en ps3¿

1 respuesta
znR

Tengo el arcanist a lvl 30 y en la historia me mandaron a un cararrata de esos y hablaron del tema, pero no recuerdo exactamente donde era y solo iba haciendo las quest principales, es alguna aparte?

1 respuesta
sahrimud

#6131
Entonces ya lo deberías tener, mira en tu menú de habilidades, seguro que está ahí

#6130

Pon un ticket a Square mejor, porque parece que lo estás haciendo bien

2 respuestas
BlackBeasT

#6132 Da igual el orden en que lo haya hecho no? Lo he abierto a ver que me dicen,gracias por contestar porque estoy desesperado..Me pone que el server no responde y ya no se si ha sido fallo mio,que el server no funciona que no lo he actualizado o que pasa.

znR

#6132 Debo ser un poco tonto ( o mucho ) pero no tengo la "habilidad" alguna pista más? xD

ya puestos, tampoco puedo sacar al chocobo como pet xD es también por quest?

1 respuesta
W

#6134 En central thanalan al norte esta la misión, es de nv18 si no recuerdo mal.
La del chocobo esta en Central Shroud en el centro, y también es una misión de nv30.

1 respuesta
znR

#6135 muchas gracias, que dios te lo pague con muchos polvos y pocos hijos

krzz

Busco alguien con quien empezar un pj ... jugar solo is sucks :(

1 respuesta
znR

#6137 Nosotros somos 3 o 4 que jugamos todos los días y tal, somos todavía nivel bajo porque empezamos esta semana, si te animas me dices y te mando datos de mumble por privado ^^

mazdam

que tal esta esto?

Zhylch

Buenas,

Ando indeciso de si pillármelo o no, por lo que he visto tiene buena pinta, pero me da pereza empezar un mmo, aunque últimamente ando aburrido en los poco ratos libres que tengo.

Alguien me puede dar algunas opiniones de si vale la pena o no?

Muchas gracias!

2 respuestas
Salcort

#6140 Es un mmo bastante decente, conozco de gente que lo esta jugado y luego lo ha upgradeado a version colleccionista por que el juego lo merece. Es muy completo y tiene un buen balance entre casual para ratos libres y para gente hardcore sin vida social.

EDIT: En cuanto a dificultad del juego,"facil" hasta nivel 50. A partir de ahi y sobretodo en batallas como Garuda(Hard) o Titan(Hard), donde una guild que lo halla tirado 10 veces, puede volver y palmar facilmente 3 o 4 veces consecutivas.

1 respuesta
sahrimud

#6140

Depende de lo que busques.

Si el universo FF te atrae ya tienes bastante ganado porque el juego huele y sabe a FF aunque sea online.
Por otra parte es un MMO de corte clásico aunque con un estilo distinto al ser de producción japonesa.

Por ahora el juego me está sorprendiendo en la calidad de todos sus acabados, por ejemplo el texturizado es increíble y la optimización también, la banda sonora es la mejor (y aqui no exagero) que he tenido el placer de escuchar en un MMO.

Las mazmorras aunque al principio son sencillas a partir de nivel 28/30 empiezan a ser muy interesantes y muy bien diseñadas, las batallas contra Ifrit y Titan que son las que he visto me han parecido una buena forma de ver como serán las raids, y al igual que todo está a un alto nivel.

El sistema de jobs es muy interesante y el crafting es como una clase, no es solo recoge materiales y fabrica sino que hay mucha más profundidad al poder aumentar calidad de productos o usar materias primas de varias calidades.

Si buscas PvP olvidate, outdoor nada, instanciado en el 2.1 pero aún así...no esperes nada que no se haya inventado.

1 1 respuesta
Zhylch

#6141 #6142 Muchas gracias a los dos.

Con lo que me ha dicho #6142 me has convencido, soy PVE y parece que aquí lo han cuidado bastante.

Voy a pillarlo y a ver que tal, por cierto he leído que la comunidad está en Ragnarok sigue siendo así o ha habido algún cambio?

1 respuesta
Salcort

#4163 Ragnarock, pero el tema de creacion de personajes esta muy controlado para no saturar los servers y no siempre se puede crear personajes nuevos, estate al tanto en web de Lodestone, que es la web oficial del juego donde ver su personaje, las ultimas notis, updates, mantenimientos,etc.
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/

StumKrav

#6143 La comunidad esta dividida entre Ragnarok y Moogle. Te recomiendo que vayas donde prefeiras, en ambos hay variedad de clanes y tal.

NeV3rKilL

Por qué es tan complicado encontrar healer bueno? La mayoría de los que me encuentro son mancos de la ostia. Mueren en lo más simple de los bosses siempre.

1 1 respuesta
Wopz

#6146 Lo peor es encontrar tanks decentes xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#6147 Yo en ragnarok los tanks los encuentro. Pero los healers... ffff No sabes la de veces que he wipeado en amdapor keep en el segundo boss porque el healer se muere solo.

N1CuN1Hue

y yo mientras sin poder jugar porque la mogstation es una mierda pinchada en un palo ....

B

cuando meten el pvp?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL