Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Zhylch

Buenas.

Tras descargar lo que parece ser el launcher de http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe lo instalo, lo inicio (parece que se actualiza el software del launcher) y me aparece el launcher en negro y no muestra nada. He investigado y he encontrado un par de soluciones, pero nada. Sabéis que puede estar pasando?

Thanks!

Edit: Arreglao, era por culpa de la configuración que tenía IE http://www.youtube.com/watch?v=9p8J-mPR8X8

vieja

Sin farmeo de Castrums y Amdapors que me he pegado este fin de semana, se me caen los ojos

#6150 Dade a la hoguera >D

xTwisted

La verdad es que ando un poco perdido.. Siendo lvl 23 no se bien a donde ir para seguir subiendo. La quest de historia me manda hacer una Duty que te tiras mínimo 1 hora en cola (ragnarok), por lo demás ni idea de donde ir

2 respuestas
S

Saludos! Ando un poco perdido con el tema de las clases! He decidido que seré Summoner, y me gustaría saber qué clase va mejor con el Summoner: el Arcasnist o el Thaumaturge?
En caso de que quiera cambiar una de estas dos, es posible hacerlo?

Muchas gracias!

1 respuesta
Larchaz

#6154 No se trata de que clase vaya mejor. Para cada Job tienes una Clase primaria y una secundaria.

En tu caso, para Summoner, la clase primaria es Arcanist (la cual tendras que subir hasta lvl30) y la secundaria es Thaumaturgue (la cual tienes que subir a lvl15).

En cuanto al tema de cambiar: Si, en cualquier momento del juego puedes cambiar de clase (a partir de lvl10 que el guildmaster te da permiso para irte a otras guilds)/Job (siempre que cumplas con los requisitos de clases primarias y secundarias).

sahrimud

#6153

En varias ocasiones la misión principal te pedirá que hagas una mamzorra o participes en una lucha contra cierts poderosos enemigos (no los digo por tema spoilers).
De hecho si las mazmorras no las haces no puedes seguir con la historia principal.

Si estas en el Duty Finder 1 hora lo más probable es porque seas DPS, y por lo tanto es normal que tardes tanto. Yo como heal estoy entre 5.15 munutos y supongo que como tanque debe ser instant.
Para aligerar esta tiempo de cola puedes apuntarte con un heal o tanque, pregunta en tu Company para ver si alguien te puede ayudar, seguro que alguien aparecerá y podrás completar la mazmorra o batalla sin problema.

Bigby

Alguien me puede decir cuando podré viajar a Gridania? Soy Gladiador lvl16 y mi hermano Conjurer y estamos cansados de no poder subir juntos.

Un poco de luz please.

1 respuesta
sahrimud

#6157
No debería faltar mucho, si has seguido la historia según tocaba en breve te darán las misiones para viajar a las 2 otras ciudades y a partir de ahi ya tendras los teleports disponibles.

znR

#6153 Nosotros somos más o menos de tu lvl, en Ragnarok tb, yo me he adelantado un poco a mis amigos y soy Scholar, si quieres que te salte la cola del duty finder instant juntate con uno o agregame y te vienes con nosotros ^^

znR Igean

Bigby

Por cierto,

De la quest de Teñir la ropa de donde saco el zumo de naranja?

2 respuestas
NeV3rKilL

#6160 vendedor en ciudades.

znR

#6160 o subiendo cocina ^^

Bueno hemos fundado una Free Company en Ragnarok, somos 5 personas, tenemos un mumble y estamos subiendo, si hay alguien interesado será bienvenido. La Free Company se llama Innominatum. De momento la idea es subir a 50 y a partir de ahí organizarnos para hacer PvE.

Larchaz

El ilvl recomendado para ifirt hard cual es? Porque ya tengo la opcion de ir pero al ser scholar no me fio de no dar la talla :S

1 respuesta
Fwend

#6163 Que yo sepa, simplemente con llevar el AF y un arma de tu nivel es mas que suficiente, Ifrit hard es la primera parada para sacarse un arma decente hasta que pilles la relic.

1 respuesta
Whiteness

Ifrit hard con que no te comas todo lo que tira vas sobrado, obviamente no vayas con items de lvl 17 como muchos fate farmers xD

1 respuesta
Larchaz

#6164 #6165 thx =D

Salcort

En Ifrit Hard como no halla BLM o SMN es una prueba de dps medianamente decente. O tumbas las tails o jakemate.

Misantropia
5
sahrimud

Que buena pinta el housing dios, tengo que ser rico ya xD. Y el PvP veremos, no parece gran cosa pero la zona de Wolves está muy currada

B

se puede saber como leveas una clase low lvl cuando has hecho todas las quests? xk estoy intentando subirme el thaumaturge y no hay manera, las fates estan VACIAS a lvl bajo y es imposible hacerlas

1 respuesta
RaNGo

#6170 Pues tendras Levelquest (Allowers) creo que se llaman. Según el camp y según el nivel.. es algo mas lento. Pero dan buena exp

1 respuesta
B

#6171 algo mas lento? xDD no ganas ni una tercera parte de una fate

1 respuesta
RaNGo

#6172 Pues FATE o Allowers (Levelquest) no hay mas xdd

zermun

Hay alguna manera de poner varios objetos seguidos a la hora de craftear? Porque tener que darle a synthesize cada vez para hacer uno es para pegarse un tiro

1 respuesta
Misantropia

Sets de PvP: http://imgur.com/a/pGwfU#0

3 1 respuesta
Lyrien

#6174 has probado el botón de al lado?

1 respuesta
StumKrav

#6175 El del Paladin tiene pintaza sobre el papel... Leon de oro.

Veremos que hacen con las skills en PVP, tengo curiosidad por verlo en acción ya. Respecto al Housing, normalito pero resultón, me recuerda al lotro en ejecución, pero con dinero detrás xD.

sahrimud

A mi tmb me recuerda al LOTRO, porque parece que serán barriadas en vez de casa unipersonales, y cuando un barrio este lleno se creará otro. (en el LOTRO costaba un alquiler tener una casa por cierto).

No creo que sea un sistema tan configurable como el del Rift (por poner un ejemplo moderno de themepark con housing) donde no solo hay objetos prehechos sino que tienes a tu disposición un amplio abanico de paredes, suelos, tablones y cubos con varias texturas disponibles (maderas, gres, marmol, piedra, etc) para crear estructuras, muebles, puentes, casas enteras y prácticamente todo lo que s ete ocurra.

Eso si, es menester que el crafting esté estrechamente ligado al housing, es una buena forma de crear y gastar dinero y hacer que el juego tenga una economía más movida.

zermun

#6176 Que boton de al lado?

1 respuesta
Fwend

#6179 Creo que se refiere al Quick Synthesis, mas adelante cuando subas algo de nivel te daran una skill que hace eso mismo que pides. Seleccionas objeto, y te craftea los que quieras automáticamente. Pero no es oro todo lo que reluce xD.

Usando quick synthesis se gana 1/3 de la exp normal. Asi que si lo que quieres es subir de nivel, toca hacerlo a mano uno a uno xD.

Te aconsejo que compres cuanto antes(si no tienes ya) equipo de crafteo y de gathering. Con 4 o 5k puedes comprarte equipo mas que suficiente para empezar, y la mejoría tanto en calidad como en rapidez se nota una barbaridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL