Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Killer_M4A1

Soy lvl 15 de arquero y 30 de tramaturgo, como consigo hacerme el mago negro a aprtir de aquí?

2 respuestas
Fwend

#6181 No es archer lo que necesitas, es arcanist xD.

Edit. Pues parece que me he equivocado, me he liado xD.

1 respuesta
Imrahyl

#6181 Y recuerda que has de hacer la misión de nivel 30 de la clase principal antes para que te den la misión de Black Mage. En ningún sitio lo pone pero ha de ser así, sino no te dan esa misión.

1 respuesta
Killer_M4A1

#6182 juramelo.... Es que leí que era o plugilist a lo que me extraño o archer

#6183 De las quest principales? Puta vida....

1 respuesta
Imrahyl

#6184 Está la quest principal, la de historia y luego las quests que te dan cada 5 niveles de clase. Es a esta última a la que me refiero.

A nivel 30 te dará una mision tu entrenador de Thaumaturge o Arcanist, el que sea principal para Black Mage. Tras completarla te saldrá otra (si reunes los requisitos) para darte una habilidad y la gema de Black Mage.

1
W

Acábate la quest de nv 30 de tu clase y te saldrá la del Blackmage, no te preocupes que no te has equivocado, lo que se necesita es el archer.

1
D

yo soy nivel 22 arcanist y nose si abre hecho las misiones de clase alguna manera de saberlo??

2 respuestas
StumKrav

#6187 Cada 5 niveles ve a tu Guild tienes una misión, aproximadamente. Luego del 35? en adelante será una historia paralela con otro npc.

1 respuesta
Imrahyl

#6187 Mira en el log de misiones si tienes alguna bajo la pestaña de Arcanist. De lo contrario dirígete al gremio de Arcanists en Limsa Lominsa y habla con el entrenador.

Ahí verás si puedes hacer alguna porque sea de tu nivel o inferior, o si no la puedes hacer porque sea superior a tu nivel actual (aparecera en rojo).

1 respuesta
D

#6189 #6188 ok muchas gracias ^^

R3P1S0

Alguno me resumiría como va chimera, los videos que hay son todos en ingles y no entiendo nada. veo que los meles como soy yo salen corriendo, no entiendo muy bien en que momento es, agradeceria a cualquiera que me ilustre un saludo

1 respuesta
Fwend

#6191 De memoria, ya que no recuerdo bien exactamente, tiene 2 avisos. Que salen en la pantalla, uno que dice algo de violeta y otro que dice algo de azul.

Cuando diga azul, hay que juntarse encima de chimera, y cuando dice violeta, hay que echar a correr y alejarse.

xTwisted

Alguno podría decirme como va el tema de guardar objetos? Tengo el inventario completamente lleno...

1 respuesta
Chanrul

#6193 Completa las quest de historia hasta lvl 20 o por ahí creo que era para desbloquear los retainers.

Una vez desbloqueados tienes que contratarlos (Esto es como crear un personaje, es gratis, y puedes crear hasta 2 retainers). Hay un npc para ello, que suele estar en las zonas de comercio de las ciudades, ahora no recuerdo como se llamaba z.z Una vez creados puedes llamarlos con unos "timbres" que hay en ciertas zonas, como la de comercio o en tu habitación de la posada.

Los retainers tienen varias funciones, puedes dejarles objetos (Tienen 7 pestañas), dinero, mandarles que vendan cosas de tu inventario o que posean ellos en la subasta etc...

1 1 respuesta
DragonsJwl

Y como consigo la habitación, hay que hacer alguna quest o tener un lvl minimo?

1 respuesta
Whiteness

Es un Final Fantasy, seguid la historia y os lo cuentan todo.

3
Salcort

Reitero lo de dice el de arriba y VA PARA TODOS LOS NEWBIES!!
SEGUID LA P..... HISTORIA, OS LO CUENTAN TODO!!! Escepto lo de tintar la ropa o lo de las materias, pero eso en un shout esta solved.

Chanrul

#6195 La habitación esta disponible tras las primeras quest de historia, creo que a lvl 10 ya la tienes. Es un Npc que tiene la categoria "Innkeeper" y al hablarle te da opcion de entrar a tu habitación.

En la habitación puedes deslogear en la cama (Una pijada xD) guardar armaduras en el armario (Si están 100% de durabilidad), llamar al retainer y volver a ver algunas de las escenas de la historia. También es el único sitio en la ciudad donde ganas rested al desconectarte (Que yo sepa).

Básicamente es lo que te dicen, a medida que completas las quest de historia desbloqueas casi todo, excepto algunas dungeons que son quest a parte.

2
Doblag18

Una duda con la quest del Chocobo, tengo que comprar la licencia y vale 2000, pero no tengo ninguna moneda de ese tipo ¿como se consiguen?

2 respuestas
W

#6199 Haz fates y los hunting logs de tu grand company.

1 respuesta
Chanrul

#6199 Una vez que te uniste a una grand company haciendo Fates, donando materiales de craft, o en determinados mapas hay algun tio que te da levequest de la Grand company. Por ejemplo en la de Gridania, en East Shroud hay uno que te da levequest, yo hice sobre 5 o 6 y ya tenia las 2000 chapas.

1 respuesta
Doblag18

#6200 #6201 Gracias.

Overfill

Alguno de vosotros está por Moongle? :D

Tengo ganas de encontrar una company para dar caña a los HM. :D

Reason

¿Cuando envías un ticket ingame puede consultarse tu mensaje en alguna parte?

Es que me caí y temo que se haya borrado tras enviarlo.

krzz

sobre cuando mas o menos se espera la 2.1?

1 respuesta
StumKrav

#6205 Noviembre confirmado.

xexu2

He visto por el canal /Shout a gente diciendo que pueden cambiar los Allagan tomes esos que te dan en primals, castrum etc... por gil, eso como se hace? y también gente vendiendo runs de primals HM para la relic reborn, eso se puede hacer? :o

Overfill

El otro día estuve yo en uno de esos "Runs" para pillar la Relic.

Me pedían 350k Gil, a cambio de matar a Garuda y Titan en HM. Me llevaron a con ellos y wipeamos unas 25 veces, por lo que les dije que me avisaran acuando sepan mejor las mecánicas o puedan vender cosas asi.

Pero supongo que como siempre, corres el riesgo de que te la cuelen.

En cuanto lo de los tomos... la verdad que no se como se podra. xD

1 respuesta
Penwyn

Se pueden comprar por allagan objetos tradeables como mats o minion. El tio te paga y t dice k material comprarle. Por otro lado, todos los primal hm es posible hacerlos, con suficiente ekipo, con un leecher o un tio muerto. Asi k pagas, te meten en la pt, t matan al primal aunke tu te pases la batalla muerto y completas la relic.

Aki el k no saka dinero es xq no le exa morro xd

1 respuesta
xexu2

Hay gente que van de pro que se creen que porque te hayas pasado a la primera Garuda HM por ejemplo, que ayer mismo me pasó, probé en duty finder y a la primera pasada, después vuelves a entrar y pueden ser 3 wipes tranquilamente o como esa gente que va con un equipo de mierda a amdapor, garuda hm y consiguen su relic weapon y ya únicamente van con gente que tenga la relic... o el famoso LFM TITAN HM GEARED AND EXP NEEDED y después te encuentras con gente noob xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL