Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

xexu2

#6209 Tu lo has dicho, todos los primals hm se pueden hacer, no veo sentido a cobrar por hacerlos, si te jode wipear te aguantas, anda que no me costó garuda lvl 20 al principio y cuando me lo pasé me supo a gloria, no como toda esa gente que al primer wipe se van de la party

1 respuesta
RaNGo

Pagar para que te hagan cosas y más si tienes una FC, es grasioso xd

Yo veo bien que se monte un grupo y se hagan cositas chulis

Penwyn

#6211 k todos los primals se puedan hacer no implica k todos los jugadores tengan las manos para hacerlos. Pero como ahora las relics las regalan hasta con los chocapicks y parece k ya no puedes ni hacer un amdapor si no tienes 3 relics+1 minimo, pos la gente kiere rushear (o mejor dixo, k les rusheen) los hard mode.

1
zarkand

deberiamos hacer una lista para agregar friends españoles de mediavida como por ejemplo la lista que se hace en might and magic duels of champions tipo:
1: xxxxx = xclase = xlevl
2:xxxxx= xclase= xlvl

asi nos saldría mas facil ayudarnos a questear entre nosotros y matar primals entre nosotros.

Whiteness

#6208 Si te piden 350k por Garuda y Titan no se de que te extrañas xD

PD. Si estas en Ragnarok mándame un MP y negociamos un precio por Titan.

W

Solo tengo unas palabras para la gente que compra rusheos.
Dais pena.
Los que lo venden no me hacen mucha gracia tampoco pero la culpa es del pena que los compra.

Y bueno como te comentan lo normal son 1mil por el rush de Titan, he llegado a ver gente que solto 1mil por persona de la party...

2 3 respuestas
Penwyn

#6216 alguien a kien rushearon mato a tu madre y violo a tu padre? Xd Si el tiotiene pasta de sobra y no le apetece tener k aprenderte la rotacion de un gigante con taparrabos, k problema hay xq pague?

2 respuestas
RaNGo

#6216 Estoy contigo, es mejor pagar y q te hagan las cosas, que tener una free company y organizar eventos. Pero bah es muy costoso ésto ultimo xd

1 1 respuesta
zermun

#6217 Yo no veo problema en que pague, pero no le encuentro la diversion a que te hagan las cosas. Para pagar a alguien para que me pase un boss para eso no juego. Te pillas el equipo de rushes y luego que? un manco mas con gear que ira de bueno. Si quieres que te pasen las cosas en un mmorpg entonces mejor que se busque otro juego

2
tloud

El juego no tiene High End todavía y queréis rushear lo poco que tiene. La codicia de las personas a veces me abruma.

<--- Aquí uno que ha matado a garuda ya 8 veces por duty y encima deja la CS del principio porque me gusta verla cada vez que entro y para joder a los ansias. :)

Pd: Y con gamepad :P

1 1 respuesta
xexu2

#6220 Es que la cutscene mas la música de garuda es una pasada, yo no me canso de verla y de joder también a los desesperados claro xDD

Overfill

#6218 Creo que pillo un poco la ironía. _. Aunque es mas por tiempo que por otra cosa, además de que hasta los mancos sin manos y con buen equipo hacen mas que los mancos sin equipo. Aunque sea por poco. xD

#6216 Si eso es cuanto tienes que decir. Excelente forma de opinar. :)
No se si lo que te molesta es que haya gente que pueda pagarlo o simplemente que tu forma de jugar es diferente. Quiero pensar que la segunda, y la respeto. :)

(Seguro que tu fuiste de los frikis que llego a 50 en 1 semana, tras el early access y despues se sento a comer patatas mientras llegaba la gente con la que poder hacer algo mas de contenido) <- Tambien lo respeto. :)

Básicamente quiero no tengo tanto tiempo como me gustaría, y no siempre tengo la suerte de encontrar un grupo al menos guay con el que intentarlo. Y lo menos van ya 200 wipes, solo para Garuda. Pero coincido en que prisa no hay. xD

P.D. La música mola cantidad.

1 respuesta
W

#6217 Es simplemente triste, pagar por un juego y después pagar para que se pasen las cosas por ti.
A ti seguramente no te disguste por que seguramente te lucras con ello.

#6620 No habrá high end para ti amigo leñador, hay gente como yo que lleva raideando ya 2 o 3 semanas. Lo que pasa es que el contenido no se desbloquea por la face como en otros MMO's y la mayoría no pasa de Titan como nuestro amigo en cuestión.

#6222 Ni llegue al 50 la primera semana ni me ha faltado gente con quien jugar, es mas yo me pase una semana entera wipeando vs Titan con pick ups hasta que juntamos a los mejores jugadores de cada grupo y al final lo tiramos. Y ahora con esa misma gente que entable amistad después de mucho esfuerzo y paciencia es con la que raideo.

Pero bueno tu paga que todo se acaba sabiendo y a la hora de la verdad se ve quien sabe hacer la cosas y quien no.

2 respuestas
Overfill

#6223 Se te ve dolido... ¿Malas experiencias con gente que pagó por un item que tu conseguiste tras duros meses de trabajo o algo? >.<

¿Que tal el High end? Algún comentario constructivo para variar tu repertorio estaría bien. Algo mas allá de "Dais pena" y cosas asi. :)

Y lo pregunto completamente en serio.

Penwyn

#6223 yo no me lucro con ello. No se donde has llegado a esa conclusion. Solo k no voy diciendole a la gente k da pena xq juegan de forma distinta a como juego. Pero bueno, es un foro y cada uno es libre de decirle a gente si da pena o no....

Es ironico postear en un foro libre lo en contra k estar de la libertad de otro. jugador en su forma de jugar xd paradojas de mediavida

1 respuesta
W

Forma de jugar le llaman. En fin.

sahrimud

Tampoco se de que nos extrañamos, esto ya hace mucho que existe.

¿O no habían guild que hacian runs a Zul'aman para conseguir el oso blanco? (por poner un ejemplo que la mayoría recordaran) No me acuerdo lo que pedían pero si se que la persona que pagaba se llevaba el osito y podía disfrutar en la ciudad de turno o dando vueltas por ahi.

Y lo mismo se habrá hecho para conseguir algunos títulos o incluso equipo en varios MMO's, hasta hay tanques que cobran por run . Yo personalmente no estoy de acuerdo con estas practicas, pero no porque me moleste que una persona a golpe de gold, guiles o platinos consiga lo que a mi me va a costar tiempo o wipes, sino porque no le veo sentido. Y punto.

Ahora bien, si hay guilds que lo ofrecen es porque hay jugadores que lo compran y esto se llama oferta y demanda, y si estos jugadores tienen otra forma de jugar o de entender lo que es un MMO pues allá ellos y que lo disfruten si esta es su forma de divertirse.

Dicho esto, intentemos no llevar la conversación a mayores.

1 2 respuestas
tloud

#6227 El hecho de que haya clanes "pro" que rushen no me molesta, si no de que todo el mundo exige rush ya sea duty finder o por grupo personalizado y a la mínima que uno la caga ya están rageando.
Quieren equiparse rápidamente...bien..¿Para qué? Si no hay nada que te espere después de Titan hard. Ya que aun teniendo el mejor equipo del juego seguirás dependiendo de tu party para rushear AK y conseguir chapas. Y para eso mas que equipo hacen falta manos, y con manos como si vas con AF que vas a lograrlo igualmente.

Codicia vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#6227 No no si yo no me extraño, se de gente que hasta pagaba 50 euros por este tipo de cosas en otros juegos.

T

Buenas, soy nuevo aqui en el foro y quizá en FF XIV, ex jugador de wow y de muchos otros MMO, queria preguntaros si hay mucha actividad en los servidores de FF, si la comunidad es buena o si hay un buen numero de jugadores españoles ya que eso me infuiria mucho mas a la hora de comprarlo y pagar las mensualidades, no quiero tirar el dinero aunque el juego tiene muy buena pinta, gracias.

3 respuestas
Overfill

#6231 Hola, socio.

Pues supongo que eso depende de los servidores. No se si por el Hilo este hay algún apartado donde hayan puestos los reinos donde juegan todos, pero al menos en el mio, hay unos pocos españoles.

La comunidad, pues como cada MMO. Los hay con mucho buen rollismo y otros, supongo ex-jugadores de otros MMO cabreados con la vida, con mucha mala leche. :)

Si te gusta FF y te han gustado MMO como WOW, Guild Wars, AION y cosas de ese tipo, sin duda encontrarás tu espacio aquí. Cuesta adaptarse al cambio, pero yo al menos me lo estoy pasando bien. :)

1 respuesta
Whiteness

#6231 Este juego es bastante "chino", no te esperes todo servido y hay algunas cosas que te van a costar bastante, incluso con premade.

La comunidad es basura, de vez en cuando te encuentras gente decente pero como siempre.

2 respuestas
znR

#6231 Yo estoy con unos amigos en Ragnarok, somos 8 en la "guild" (si te lo pillas verás que se llaman Free Company) y vamos subiendo a nuestro ritmo, sin prisa pero sin pausa, en el servidor se ve bastante gente con nicks españoles y alguna que otra FC española. Te digo como a otros tantos que han ido posteando aquí, si quieres juntarte con nosotros serás bienvenido, me dices y te doy datos del mumble por privi.

Con el tema de los rusheos, yo en el WoW, en Uldum Horda concretamente, rusheaba con mi raid de 10 el protodraco de Ulduar HM y la gente nos pagaba bastante dinero (del juego obviamente) por ello, para los que no somos muy amigos de vivir en la AH o hacer diarias constituia una buena fuente de ingresos para financiarnos los flashk para las raids entre otras cosas (epicas voladoras para todos los alters, etc xD) no lo veo mal, lo de recibir dinero real por ello... pues es como todo, si alguien está dispuesto a pagarlo no veo porque deba estar mal.

Nosotros rusheamos a gente que en determinados bosses teníamos que mandarlos morir al empezar el try o mirar a una esquina (y lo hacían xD), gente que seguramente conseguiría esa pasta haciendo diarias y le haría ilusión tener el protodraco en cuestión, si no tenían una guild con la que hacerlo y lo que les sobraba era el oro del juego, digo yo, que serán libres de gastarselo en lo que ellos quieran :S

2 respuestas
T

#6233 #6232 Gracias por la info.
Lo mas probable es que me lo compre y lo juegue durante el primer mes y asi veré si me gusta lo suficiente como para seguir pagando.
#6234 Si me lo compro me metere en el server y te digo algo por privado, Ty.

B

#6234 Yo estoy subiendo en Ragnarok y estoy super solo U_U Si recogéis indigentes en tu FC, mándame los datos por pm :3

sahrimud

#6228
Pero esto es algo generalizado ya xD (por desgracia), y porque aquí el kick es suave porque si fuera como otros MMO's con lo caliente que tienen el dedo algunas personas...

Yo hoy he coleado 2 veces para Sunken Temple, entramos presentaciones (en mis partys la gente habla, es curioso) y llegamos al primer boss.

Y sabes que? No ha habido cochina manera de tirarlo, no había forma de que entendieran que las abejas son malas y que para quitarse el DOOM hay que ir al cuadro iluminado o es instadeath, 10 trys y lo he dejado por inútil.

He vuelto a apuntar más tarde y ha salido un run perfecto aunque ni el tanque ni uno de los dps lo habían hecho nunca.

Para que este rollo pues para lo que todos sabemos, los sistemas LFG son una lotería y FFXIV no es un precisamente sencillo en este sentido, que una mazmorra a lvl 35 provoque instadeath si no haces bien la táctica ya dice mucho.

Quizá es que yo me tomo las cosas de otra manera, no me gustan los rush ni tengo prisas en equiparme, me gusta levear con calma e ir haciendo las cosas poco a poco, por eso espero (Y Yoshida lo confirmó) que este juego no solo ponga nuevas raids o contenido para clanes pro en cada parche.

Bigby

Yo la única pega que le encuentro al juego ( de momento ) es lo autista que es la comunidad.

Todo el mundo va a su royo, parece que la gente tenga prisa por subir. El chat general es un desierto, no verás mas de 10 frases en 1 hora.

El Duty Finder lo encuentro una gran ayuda pero tiene su desventaja, y es que no generas simpatía con el resto de jugadores.
Supongo que como dicen por ahí arriba al final vas haciendo migas con esos jugadores con los que siempre te cruzas en los DutyFinder y acabas wispeandole para formar grupo.

Por lo demás el juego está bastante bien. Aunque en el leveo hecho de menos esas zonas, no instanciadas ni dungeons, en las que si o si tienes que hacer grupo para poder hacer la quest. Al estilo LOTRO. Los que hayan jugado me entenderán.

2 respuestas
Numi

Sobre lo de pagar para que te hagan titan está bien si te sobra la pasta. Puede ser que la gente con la que juegas se coma todo o que directamente tengas que ir con randoms y te quemes de tanto morir. Mi primer titan lo hice con randoms y el segundo con gente de la LS/FC.

Una forma de conseguir matar a titan es montar tu la party, en nada que ves que hay alguien que muere o se come las cosas, se le echa y buscas a otro, así hasta conseguir una party de gente competente.

En el FFXI la mejor forma de sacar pasta era/es ser mercenario, mucho mejor que tener un craft.

P.D: leatrix ayuda bastante a la hora de esquivar áreas en el juego.

3 respuestas
WolfoO

#6239 no se yo ke decirte, aqui con el craft se puede sacar mucho dinero, la cuestion es saber invertirlo y ver la demanda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL