Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

tloud

Que vergüenza, españoles que se meten en Castrum por duty para quedarse AFK en una CutScene impidiendo ser kickeados y chupar asi 100 stones.
Luego los españoles queremos hacernos notar en el mundo del gaming, no nos quedan años anda que no.

#6362 Ya claro, alarmistas. Por eso los guiris no se sorprenden cuando se trata de un español. Nuestra fama nos precede.
Me hizo gracia el comentario que dijo uno una vez: "Spanish? Land of stealers..."

2 respuestas
Oboro

#6361 Ni que solo fueran españoles. Sois unos alarmistas de cojones, se queda todo dios AFK en castrum y da verguenza, pero los reportas y si los reportan los demás es ban

Y se queden o no en la CS no se les puede kickear

1 respuesta
xTwisted

Cabrones hay en todo el mundo.. Pero mis años en el mundo de los videojuegos me han enseñado que los españoles son los más cabrones que existen

1
Whiteness

#6361 Pero si tu hace un par de páginas decías sentirte orgulloso de quedarte viendo las cutscenes para joder a los cagaprisas, que estas container xD

#6365 Se queda AFK disfrutando de su cutscene, déjalo.

1 respuesta
tloud

#6364 Es un bait o una carencia en la comprensión lectora?

Porque de ver cutscenes a quedarse toda la instancia AFK en una cutscene leecheando pues hay un abismo.

1 respuesta
xTwisted

Alguno sabe algo sobre los servidores europeos? Según he leído que los servidores americanos y europeos están hosteados en america, que puto sentido tiene eso? Ya notaba extraño que las aoes me las comía aún cuando el mob estaba casteando, pero es que ahora en Titan se me está haciendo imposible..

Cuando pregunto si se sabe algo, es sobre migración de hosts, ya que con la pasta que está moviendo también en Europa, espero que lo cambien..

#6367 me jode tener que reactivar cada hora.. y mucho mas tener que pagar para ser premium -.- he pagado por un juego, y voy a pagar una mensualidad, por lo que quiero jugarlo perfecto, menudo calidad de producto... Ya me dijeron que en la 1.0 los servidores eran directamente japoneses, no pueden quejarse si gran parte de la gente se va, porque yo con una conexión muy decente ya lo noto molesto.. sobretodo a la hora de intentar buffarme

1 respuesta
W

#6366 Si juegas en pc descargate el Pingzapper, tendrás una hora gratis con un ping decente y después tendrás que reloggear para reactivarlo. Vamos suficiente para echarle tries a Titan.

Los servers andan en Canada y no tengo muchas esperanzas de que los vayan a mover.
No se como son tan cutres de no ponernos servers aquí.

1 respuesta
W

Odin a cortado la conexión de Ragnarok :D

Ups sorry double post D:

Edit:2 Roll back lol se acaba de resetear la fate en south shroud.

RubaPowa

Puto odin de los cojones.

Los servidores en los que jugamos están en Canada , haciendo ping a los servidores tengo estos datos ...

http://www.ffxivguild.com/how-to-test-your-lagpinglatency/

150 na 320 japan

Después de tantas horas yo ya estoy acostumbrado a las areas y su particularidad, es mas , me gusta que sea así ya que el mínimo empane significa comerselas y morir, le añade bastante dificultad al juego y filtra a los masillas.

Bigby

Alguien me puede decir si vale la pensa subir ArmorCraft?

Mas que nada me gustaria saber si las Armaduras Crafteadas pueden ser mejor que las de Dungeon. Si no es asi paso de subir profesión alguna salvo Alchemist.

2 respuestas
RaNGo

#6370 Podrás craftear (de momento) equipo lv 70, que el HQ es mejor que la Darklight que yo sepa :) (por el echo de que se puede poner materia y eso)

OsFoEl

#6370 El equipo crafteado con 3 - 4 Materias seria mejor que la DL.
Pero tienes que tener pasta para meterselas.

En este parche no creo que ese equipo sea mejor que el ilvl 90 (AF2 / Allagan.) Pero claro en el siguiente si sacan equipo de craft nuevo . . . seria meterle otra vez materias . . .

Reason

#6321 Es decir 37 días a partir del día 27: el día 2 de octubre se acaban.

Gracias.

Oboro

Soy el único que ya le cansa ver el dibujito en el info? Es que tanto scroll tanto en el móvil como en el pc me parece completamente innecesario ya, y es un poco bastote.

Que haga otro tloud o algo

1 1 respuesta
Fwend

#6374 Puedes ocultar el banner de arriba y no se vuelve a abrir mas xd

1 respuesta
Oboro

#6375 Puntazo para ti, cuando necesite info ya lo abriré, pero sigue pareciendome un coñazo engorroso que era gracioso la primera semana pero ya cansa y no tiene nada de informativo

Adelbert

Otro que lo deja hasta, por lo menos, el parche 2.1. Ahora mismo el end-game es prácticamente inexistente. Y no, para mí farmear la misma mazmorra durante 5 meses para conseguir mejor equipo, no es suficiente reclamo para pagar una mensualidad. Espero con ansias el PVP, el housing, y más sistemas de juego con los que poder avanzar sin estar forzado a hacer únicamente raids y/o mazmorras.

1 respuesta
Oboro

#6377 Bahamut coil que aún no la ha tirado nadie no es suficiente para ti?

1
Adelbert

No lo ha tirado nadie porque nadie ha conseguido el armor AF+1 como para poder hacerlo, y no lo ha conseguido nadie porque necesita unos 5000 Tombstones para comprarlo, y nadie ha conseguido 5000 Tombstones porque hay un cap de 300 semanales, y no lo ha conseguido nadie porque eso son casi 5 meses de farmeo de la misma instance.

Pero insisto, posiblemente el problema sea yo, que no me divierte hacer la misma mazmorra cada día durante tanto tiempo. Ya quemé esa etapa en WoW-Vanilla-TBC. A la gente que eso le parezca atractivo, sí, sin duda, tiene end-game aquí para meses.

6 2 respuestas
zarkand

van los servers petados o hay problemas? me ha tirao un par de veces con connection con server lost.

Bigby

No se puede Sintetizar mas de un lingote seguido? es un poco desesperante el crafteo.

Penwyn

Es k no debeis entender el craft como en el wow. El craft es un job aparte, como puede serlo el pld o el blm. Tiene sus skills con sus costes, sus sets Tier1 como el af de ekipo, etc... Es tan tedioso matar un lobo como craftear un lingote.

Lestrandge

Hola muy buenas, uno más que se une a este juego, me gustaría unirme a alguna FC de gente de aquí en las que ayudarnos unos a otros e ir avanzando, ya me leí un faq sobre toda la información del juego y voy bastante puesto en el tema , soy arc lvl 11, y seré bard.

Que tal veís al bard? Esta solicitado? Es buen dps? Siempre me ha encantado el tema de dps support^^

Gracías de antemano

1 respuesta
D

alguno juega en moogle? (por cierto #6383 te importaría pasarme la faq? nunca esta demás leer un poco mas xD) gracias!

1 respuesta
narko1

Hmm veo mucha gente por aqui, que tal veis el juego para empezar con el? Sobretodo impresiones en cuanto a pvp.
Por cierto los precios si no entendi mal son 25€ +13sub no?

#6386 enserio? xDDD pues nada, vuelvo por donde he venido.

1 respuesta
WolfoO

#6385 impresiones en pvp.............a ver..........estooo.................no hay pvp (aun).

1 respuesta
Lestrandge

#6384 http://www.covenantofthephoenix.com/forums/tutorials/article/141-ffxiv-beginners-guide/ ahí la tienes.

Alguien podía responderme la duda sobre los bards?

2 respuestas
W

#6387 Es muy útil, tiene muy buen dps en single target es muy necesario pero hay muchos.

Lo que menos se ve son Summoners y Monks. Dragoons Blackmages y Bards salen de debajo de las piedras.

tloud

#6379 Una persona normal hace un AK diaria, mientras sube profesiones y algún que otro job que te haga tilin aparte. Intenta conseguir algo de dinero, farmear algunos fleeces que hay cola. No se, ver cada uno de los aspectos que ofrece el juego y no limitarse a farmear dungeon para tener el mejor equipo que nadie antes que nadie.

1 respuesta
vieja

#6389 Exacto, yo estoy haciendo ahora un AK y un castrum diarios (si puedo), y entre ratos juego un Might and Magic Duel of Champions , que las partidas son rapidas XD Vamos que me lo estoy tomando con calma.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL