Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

tedoy

#6480 Te falta poner el servidor XD

Blintz

#6480 estaría bien que usaras el post de reclutamiento para eso...

B

#6479 Gracias, al poco de poner este mensaje lo encontré mediante Google. Es lamentable que no tengan un puto botón de descarga xD

znR

He creado la linkshell de MediaVida en el servidor Ragnarok, para entrar wishpead de momento a

Znr Igean
Noctis Jksar

conforme vayais entrando voy dando permisos para que podais invitar.

1 respuesta
cryevil93

#6484 Jo yo estoy en moogle

1 respuesta
znR

#6485 gracias por recordarme que pusiera el server donde la he creado jeje

creo que he leído por ahí que pondrán migraciones gratuitas dentro de no mucho ^^

1 respuesta
cryevil93

#6486 La comunidad hispana esta en ragnarok o en moogle porque española hay mucha en moogle

2 respuestas
N1CuN1Hue

#6487 En efecto hay comunidad en Moogle, pero, sin pillarme demasiado los dedos, diría que la mayoría está en Ragnarok, al menos la lista que sacamos de la gente que jugaba aqui la amplia mayoría jugaba en Ragnarok.

Oboro

#6487 Está en Ragnarok el grueso español.

Hay + de 2 guilds de +100 personas españolas en ragnarok y habrá unas 8 o 9 de 30+ personas, y luego ya la nuestra que se va de madre con 185 personas XD

#6489 Lo que te decia, el grueso está en Ragnarok

1 respuesta
cryevil93

#6489 En la nuestra hay unclan de 200 otro de 40 y otro de 30 mas otro d 120 y luego el nuestro que es de 26 personas

BlackBeasT

Menuda gilipollas nos ha tocado de healer en sastasha,no paraba de preguntar cosas y claro contestar algunas bien pero todas...
Y coge se queda quieta nos matan y dice que a la siguiente le hagamos caso que ella ya lo habia hecho 50 veces y que no tenia necesidad de ayudar a unos noobs a levear,que eso no se le puede hacer a un lvl 50 porque se iran todos
Vaya subnormales.

1 respuesta
Bigby

#6491 Yo voy y me largo....

Bigby

Soy el único al que le parece ridículo el "Limit Brake" ejecutado por un Tanke? 10% reducción de daño durante 12 Segundos?

En serio?

.....

1 respuesta
WolfoO

#6493 hay 3 lvls de limit break, el 3 kita un 50% de daño durante 12 segundos, aunque no se usa nunca.

1 respuesta
Penwyn

#6494 "Casi nunca"

Whiteness

Por lo general todos los LB son inútiles excepto el de melee a partir de Titan HM, y dependiendo como lo hagas, Turn 5 de Coil puede usar otro que no sea el de melee.

Penwyn

Despues de cada wipe, antes de empezar el boss otra vez y ke se resetee la barra de limit a 0, usas el de tank para evitar los primeros golpes. Yo diria k es uno de los limits k mas se usan xD

RubaPowa

En coil solo usamos el LB 3 defensivo para el primer boss, el resto siempre ofensivos del dragoon.

zermun

Una duda, el equipo que hay HQ que es crafteado, o hay alguna forma de upgradearlo para que quede asi?

2 respuestas
Penwyn

#6499 Unicamente la relic se "upgradea" a +1. El resto del equipo, si es hq, es ke se ha crafteado.

1 respuesta
RubaPowa

#6499 Funciona por % de probabilidad al craftearlo , tryhardeando con las skills de crafteo y usando materiales HQ aumenta la probabilidad .

Aun con materiales HQ mejores crafts no son 100% , aunque si un gran %.

1 respuesta
zermun

#6500 #6501 Ok thx, es que veia a gente que no tenia subidas las profesiones con items HQ y me entro la duda, pero ya veo que son compradas o crafteadas por otros.

BlackBeasT

Quiero hacerme tanke pero imagino que el paladin dependeras mas de otros que warrior que me recomendais? Y cuando hablais de primals decis turn3,turn5,a que os referis?

1 respuesta
Whiteness

#6503 No te hagas Warrior o seguramente te metan en un baúl. Lo mas solicitado es Paladin.

Shaura

Al Paladin hay que ponerle los 30 puntos de atributo a Vitality solamente o alguien recomienda otro tipo de build?

2 respuestas
Bigby

#6505 Yo de momento le pongo mas a Vitality que a Strenght, pero estoy en lvl 25 asi que todavía no se que atributo es el mejor. De todas formas no te preocupes porque pueden resetearse.

Alguien me puede decir cuando puedo ponerle materia a las armaduraS?

1 respuesta
Wopz

#6506 A nivel 50, antes no merece la pena. Pero a parti de nivel 18 hay una quest que te da la habilidad.

#6505 No tengo uno pero por lo que veo, recomiendan STR de 1 a 50 y luego full VIT.

Shaura

Yo tengo un Paladin y si llego a saber que cuesta tanto resetear los atributos me espero a llegar al 50 para ponerlo todo en Vitality... 10k de Company Seals no se consiguen así como así xDD

2 respuestas
WolfoO

#6508 un hunting log y 20 fates y tienes 10k

1 respuesta
NeV3rKilL

#6508 P0rp0c0 no se consiguen asi como así. Solo levelando ya tienes para subirte al maximo grado + 20k o 30k extras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL