Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

cryevil93

#6509 Yo tengo 50 k

WolfoO

felicidades

sahrimud

Bueno, tengo que esperar un level para hacer la main quest de lvl 49, había leído en algunos foros de gente que se había quedado a a lvl 46 o por ahí y tenia que grindear, yo incluso he dejado de hacer algunas misiones.

Aprovecharé para hacer un par de veces la mazz de lvl 47 y terminar el hunting log y ya seré 49 de sobras.

1 respuesta
Wopz

#6513 Eso es lo que he hecho y he llegado a 49,5 sin problemas.

1
N

Hola! Tengo un problemilla. Os explico brevemente mi situación.. estoy en un server NA(Coeurl) y soy lvl 50 que quiere completar el endgame, tengo muy buena equipo (whm 3800 vida), voy con my relic etc. he probado con my FC a hacer Bahamut Coil, y bueno mas o menos vamos tirando... el problema está en el puñetero horario que son de EST y yo soy GMT+2 entonces es dificil coincidir para poder hacer raids. Mi pregunta es: ¿ Me puedo cambiar a un servidor Europeo para poder jugar con gente de mi misma zona horaria? y ¿ Cuales de los servidores EU está bien para poder busca un grupo de endgame y con españoles?
Gracias y a ludar!

1 respuesta
WolfoO

#6515 ragnarok o moogle. Lo podras hacer dentro de poco que habilitaran transferencias gratuitas durante unos dias

2 respuestas
Whiteness

#6516 NA>EU/EU>NA se podrá?

1 respuesta
N

#6516 Vale gracias. Pero , ¿Yo me puedo unir a ragnarok (legacy) , cuando mi cuenta no es legacy?

1 respuesta
WolfoO

#6517 son del mismo grupo de servers asi q no veo pq no se podria

#6518 da igual q tu cuenta no sea legacy, lo de legacy significa que es un server que ya existia en la 1.0 y que habra gente con pjs creados desde entonces

cryevil93

Chavales o me lo parece a mi o muchisimas areas se hna vaciado por lo menos en moogle, a estas horas northen tanalan y coerthas estan casi vacias

2 respuestas
Whiteness

#6520 Las suscripciones se terminan.

xTwisted

#6520 También influye que es sábado, altas horas de la noche, y a veces la gente pues le apetece salir

1
sahrimud

Pues ahora hay colas para entrar XD

N

Alguien sabe si al estar en un Server NA, a la hora de esquivar "aoes" la latencia influye? Esque hay veces que las esquivo y aun asi me pegan, y como no me aprenda de memoria lo que el boss va a castear estoy jodido. A ver si dejan ya cambiarme de server!

1 respuesta
Wopz

#6524 La latencia influye claro pero todos los servidores NA/EU estan en Canada asi que no hay solucion de momento.

N

Entonces todos los españoles estamos jodidos por igual? porque imagino que no seré el único.

1 respuesta
BahamutxD

#6526 Todos los Europeos.

Shinjitu

Una pregunta, me compre ayer el juego y al crear el PJ, no puedo crearlo ni en Moogle ni en Ragnarok, ¿es por la hora en la que lo estoy intentando?

Gracias

1 respuesta
Reason

#6528 Prueba por las mañana o las noches.

Una cuestión:

¿En caso de ingresar 30 días en otra cuenta nueva, te dan a elegir la opción de fusionarla con la vieja y quedarte con el ID de una de ellas más los beneficios de la pre-compra?

1 respuesta
cryevil93

#6529 Creo que no.

PD: Ya tengo la veterania 1 por pagar un mes ^^

BlackBeasT

No van a poner mejor modo de pago? A mi que se me ha jodido el pc y juego en ps3 esta chungo

2 respuestas
tloud

Siempre habrá gente farmeando Fleece, si te sientes solo nada mas que vayas a esos sitios. Si no es asi pues se inteligente, farmea 2 dias seguídos y emigra a ragnarok o un server petado para vender todo el fleece conseguido y hacerte de ORO.

#6531 PS3 xungo? con que tengas internet ya puedes jugar. Ademas ya han anunciado que habrá FF XIV gratis para PS4 los que tengan comprada la versión de ps3.

Osea que jugarás a este juego en la consola de next gen con gráficos al máximo por solo 400€ que la verdad es mas barato que un nuevo PC.

1 respuesta
ExTiNcT_

En PS3 no pagan cuota?

xTwisted

#6532 Perdona, pero en PS4 para poder jugar a cualquier online será necesario ser miembro de playstation plus (el equivalente a Xbox Live Gold), osea que terminarás pagando mensualidades por igual. Y que yo sepa, para jugar al Final Fantasy XIV en PS3 debes pagar una mensualidad para el juego, por lo que en PS4 estás obligado a pagarles mensualmente para ser miembro del plus

2 1 respuesta
tloud

#6534 "perdona" Pero PSN plus cuesta 5€ al mes con el que no solo obtendrás no solo online en ps4, si no juegos para ps3, psvita y PS4 gratis cada mes. ¿Te recuerdo cuanto vale un juego de ps3? Entre 50-60€.

¿Me estas diciendo que vas a pagar 12€ al mes por un juego online, y que te supone un ENORME sacrificio pagar 17€ ( 5€ mas) cuando te están dando by the face juegos gratuitos y encima de next gen?

Ya no sabéis ni como quejaros, todo los queréis F2P, F2P Y MAS F2P.

2 respuestas
Chupachota

#6535 Me estas diciendo que es mas barato pagar 17€ al mes para jugarlo en PS4 que pagar 17.99€ por 60 dias en pc???

1 1 respuesta
tloud

#6536 No te metas en conversaciones ajenas sin tener ni idea, lee el hilo de la conversación como mínimo para saber de que estamos hablando.

Estoy diciendo que es mas rentable comprarse una ps4 + plus para jugar a este juego que un nuevo PC directamente. Por que si eres un gamer es inevitable que te compres una consola next gen para las exclusividades, y de paso sigues jugando al FF a máxima calidad gráfica.

Ahora bien, que no tienes esta percepción de visión de futuro gastate la pasta en un nuevo PC, luego mas tarde gastatela de nuevo en una consola next gen sin online y paga en bruto por cada nuevo juego que salga físico. ya finalmente paga tu cuota mensual como todos los demás.

Acabarás pagando mas pero si así eres feliz porque vas a lo barato hoy pues que así sea

2 respuestas
xTwisted

#6535 Relaja que se te ve alteradillo y ni puedes leer bien. Me encanta, en mi vida he visto a una persona desvariar tanto sobre un tema como lo acabas de hacer tu. Nunca he hablado de precios, ni sale más rentable jugar con una consola u otra. Si lees bien, tu has dicho que para PS4 el juego sale GRATIS, yo lo que he explicado es que incluso en PS3 como en PS4 tienes que pagar una mensualidad, me la come si es más barata o más cara que PC, que si regalan juego o como si regalan chococrispis, esa mensualidad existe y tu no la has mencionado, por lo que yo te he rectificado, asique relaja esos humos machote.

#6537 Sinceramente, hay gente como es mi caso, que preferimos gastarnos pasta en un PC decente, que nos da muchas más oportunidad que una consola next gen como tu dices. por ejemplo?

En mi caso me siento más a gusto jugando en un pc con mi ratón y teclado que con un mando, eso que yo sepa no lo tengo en una consola. Trabajo con mi pc, cosa que en una consola nunca podré hacer. Descargas de contenido global (no solo juegos). Los MMO por ahora solo existen en PC (muy pocos, como este, salen en consolas), además de los MOBA. Que yo sepa aún no se puede imprimir con una consola. En mi PC puedo descargar lo que quiera y reproducir/jugar/fotocopiar/trabajar con esos archivos.

Por lo que, si, una consola next gen puedes jugar de tirao y super high quality pepino y con su mensualidad incluso te regalan juegos de hace mínimo 3 años, yo con un pc hago, literalmente, lo que quiero

1 respuesta
Chupachota

#6537 Si era una conversación privada, haberlo hablado por mp, esto es un foro publico (No te lo digo a malas).

Por otra parte, no digo que no salga bien jugarlo en PS4, pero a la larga sale mas caro porque llegas a pagar casi el doble por jugar cada mes de lo que pagarias en PC.

No le encuentro mucho sentido a esta frase: "Osea que jugarás a este juego en la consola de next gen con gráficos al máximo por solo 400€ que la verdad es mas barato que un nuevo PC. "
Para jugarlo al maximo no creo que necesites un PC demasiado tocho, yo lo juego en un portatil chusterillo y en calidad alta me funciona perfectamente, no hace falta gastarse mucho dinero para ello, ademas yo este tipo de juegos siempre lo prefiero para PC y no creo que me compre una consola (por el precio de los juegos mas que nada).

A lo que me refiero: en PC es mas barato porque aparte de poder comprar le juego bastante barato también puedes conseguir las cuotas mucho baratas (la mitad practicamente) que en consola, si tienes el juego en PS3 y luego te vas a comprar la PS4, entonces esta bastante bien, pero en PC sale mas barato.

1 1 respuesta
tloud

#6538 ¿Donde he dicho yo que este juego sea gratis? Sentido común por favor, todo el mundo debería de saber a estas alturas que si un juego es de suscripción lo es para toda las plataformas. He mencionado que con que tengas internet (en la ps3) ya puedes jugar (técnicamente) independientemente de que tenga suscripción o no.
Y no se me ve alteradillo, es mi naturaleza borde que he desarrollado durante años al descubrir que el 80% de las personas de esta sociedad no merecen mi simpatía.

#6539 No es privada es pública, pero si te metes en ella que sea consciente de toda la conversación, no solo remarcando lo único lo que he dicho yo quitando relevancia al resto cuando mi respuesta esta condicionada por la conversación con otra persona.

Y tu mismo lo dices, no puedes jugar al máximo ergo si quieres jugar al máximo posiblemente necesites un nuevo micro, de ser asi una placa base que lo soporte ya que posiblemente tu socket es antiguo y con ello nueva memoria ram. Luego te puedes dejar 400€ en esas 3 piezas ( si no añadimos una gráfica) si quieres algo en condiciones y que rente a la larga, justo lo que vale una ps4.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL