Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Chupachota

#6540 Yo no puedo jugar al maximo con mi ordenador cierto, pero teniendo en cuenta la cantidad de cosas que puedes hacer con un PC, el precio de los juegos, y ya si nos centramos unicamente en este aun mas, me parece que un PC de unos 600€, a la larga es mucho mas barato que cualquier consola.

Whiteness

Siempre esta la opción inteligente, comprarte un PC y no pensar en las consolas ¯_(ツ )_/¯

4
RubaPowa

No esta mal jugar en ps4 si no tienes presupuesto suficiente para un pc decente, aunque no lo veo buena inversión por la estafa que clavan por cada juego , pero no esperes jugar al mismo nivel gráfico/resolución/fps que en pc .

Aunque si jugáis en ps4 al menos jugad con teclado y raton.

Por cierto recordáis lo que se hablo antes de la release de mando vs ratón/teclado? Pues lo sigo afirmando y ademas ahora con pruebas varios players en mi raid jugaban con mando y en el momento que había fases de demasiado movimiento o presión la cagaban , obligados a cambiarse a teclado+ratón o fuera de la raid, cambiaron y nunca hubo mas problemas.

1 1 respuesta
tloud

#6543 Lo siento por los pacos de tu raid, siempre deben de buscar una justificación ante su manqueza, ya sea el lag o que el juego va mal.

He llegado hasta bahamut coil con gamepad, así que eso son tonterías. Es mas me paseo por titan hard como si fuese Tital trial.
Me rusheo AK como WHM haciendo DPS ( con una media de 60-80 superando al PLD) al mismo tiempo que curo cambiando instancia en combate. ( Aunque claro, siendo honestos esto solo es posible con un PLD con manos que sepa coger el agroo o un warrior)

El mando es totalmente asequible para high end, yo mismo lo he comprobado.

#6545 No es mejor, solo sois unos cerrados de mente y no podéis reconocerlo.

1 respuesta
ArKan0iD

#6544 bien por ti, pero eso no quita que por lo general teclado+raton suele ser mejor que pad para este tipo de juegos.

#6544 o quizas no puedes reconocerlo tu?

que tu juegues mejor, no implica que el 100% de la gente lo haga. de hecho es mas bien al contrario, sois una minoria los que podeis jugar mejor con pad que con teclad+raton. pero eh, quizas seamos nosotros los que no lo reconocemos xD

1 respuesta
Oboro

Que cosas que siendo Tank esté en turn5 tranquilamente con Pad, aunque sea objeto de mofas, y nunca haya tenido mayor problema.

Que la gente no sepa aprender a usar una herramienta no significa que sea mejor o peor, sigo sin verle ventajas/desventajas al mando, lo siento.

Si me dices que es por target es porque no saben targetear, si me dices que es por hablar no necesito hablar en medio de un boss, no sé, llamame raro o llamame el cristiano ronaldo del juego entonces por usar pad y llegar hasta el final. Si usara teclado + ratón entonces me pasaría el juego yo solo

2 2 respuestas
Whiteness

#6546 Siendo tank te puedes pasar el juego prácticamente AFK xD

#6549 ¿Que tienes que hacer como tank? Porque en lo único que a lo mejor tienes que moverte un poco es en Turn 4

1 2 respuestas
RubaPowa

#6444 Ak ? Titan hard? Estas de coña no? Nosotros estamos en turno 5 rezando para que en alguno de los trys las mecánicas estúpidas nos permitan sobrevivir , disfruta de los ak's.

#6546 Los tanks no tenéis que hacer absolutamente nada en pve, el único que tiene un poco de chicha (minúscula) es el turn 4 a la hora de kitear y agrear a los adds.

2 respuestas
Oboro

#6548 Y un blm que tiene que hacer amen de cambiar de target y esquivar areas igualmente que hace un tank?

Vamos que tarde -2 segundos un tank en pillarte los del turn 4

#6547 Buenillo tienes que ser si dices eso, vamos dejarle todo el curro al heal no?

1 respuesta
cryevil93

#6548 Los dps si aporrear botones!

Oboro

#6547 Pues vamos a ver, puedes, asi a bote pronto, esquivar areas, tirar cds cuando toca, si eres PLD tirarte stoneskin cuando tira una habilidad largar para mitigar daño, hacer agro, meterle cover si eres inteligente a un heal si pilla agro de adds por ejemplo en castrum cuando vas a un tank.

Veo bastantes mas posibilidades que tener dos macros y aporrear botones cambiando de target. Otra cosa es que las hagan

1 respuesta
sahrimud

Hablando desde el absoluto desconocimiento que tengo sobre el HE PvE de este juego (llegué ayer al 50) me parece curioso que un tanque tenga menos trabajo que por ejemplo un DD o incluso un healer.

No es por entrar en la discusión si mando es = que raton + teclado, porque yo ya me apaño con lo segundo, más que nada es que me ha entrado curiosidad de oir que el FFXIV el rol de Tank es el más sencillo de usar

1 respuesta
Whiteness

#6551 Pues eso, que te puedes pasar el juego prácticamente AFK, que quieres tryhardear y complicarte la vida bueno, pero que tengas que hacerlo ya es otra cosa bastante distinta.

#6554 Yo es que a esquivar un área cada minuto y medio me parece lo mismo que quedarme AFK, igual que pulsar la rotación de botones de manera cíclica, no se, será que he jugado a otros juegos y me ha parecido mucho mas complicado lo que he hecho en ellos que lo que hago en este como tank.

1 respuesta
Oboro

#6553 Ya y tb te puedes pasar las cosas muerto en la primera area. Si ahora ser efectivo y saber jugar y hacer tu trabajo es tryhardear estamos jodidos con la gente

2 2 respuestas
RubaPowa

#6552 Desgraciadamente la mayoría de los bosses no se tienen que molestar ni en esquivar áreas ya que mueven al boss y te la pueden liar al resto de la raid.

Lo gracioso es que veas aquí a users diciendo como jugar o que hacer en Coil y luego me wispeen que si les hago descuento en los Titanes xDDDD

#6554 Te crees que hablamos de esto mientras estamos leveleando nuestro primer personaje o wipeando en Titan como algunos de los que hablan aquí ? El pve es para idiotas totalmente y sin duda el trabajo mas "jodido" me parece el de healer , dps solo se tienen que encargar de no comerse las areas para no ser oneshoteados y el tanque en la mayoría de los combates están estáticos comiéndose todo para no cambiar de posición al boss.

2 respuestas
Oboro

#6555 Puedes decir nombres y eso no? O es que solo sabes decir "users" para faltar a todo el mundo y ya?

No creo que muchos de nuestra FC te hayan pedido descuentos en titanes, sinceramente

1 respuesta
xTwisted

FPS bajos y ping elevado, la combinación perfecta para hacerme la vida imposible en este juego

Alu

Soy el unico que ha entendido que #6531 estaba diciendo que "el motod de pago" en la web de SE es una patua basura? y luego ha venido Tloud a contar una historia que tenia 0 que ver con el tema? xDDDDDDD

#6555 Tloud esta en AV? por que creo que el comentario de Ruba va claramente por el.

2 respuestas
RubaPowa

#6556 Siento decirte que te engañas , aunque los que me whispearon no disponían del dinero si se interesaron por si se lo podía hacer a menor precio por ser de media vida... obviamente no había descuentos para nadie cuando en esos días tenia 10 personas constantemente esperando para soltar el millón y esto es como el eloboost a nadie le gusta que se sepa que fueron boosteados ...

Ni idea de si estaban en la FC o LS , no se siquiera vuestros nombres ingame , simplemente me venían con el cuento de que me conocían de este hilo.

1 respuesta
Oboro

Ah bueno será por gente de MV en otros sitios, yo lo decia únicamente porque estamos hasta la polla de rushear titanes (y si, muchas veces wipeamos por meter a 3 o 4 nuevos siendo healers y cosas asi) pero vamos, que hemos sacado relics para aburrir, que nos la suele pelar basto que luego se piren (porque es lo que hace la gente generalmente, rush y fuera) pero bueno es otra forma de ver las cosas.

Yo de momento estoy tan contento con mi AFK tank como decis y el grupo. Casualmente de lo que más se suele quejar el healer (en general en el juego, no en mi grupo) es de que los tanks son mierders, y bajo mi punto de vista ni es tan sencillo ni me lo como todo, igual es que soy un tryhard. Pero vamos de DPS (DRG, no tengo un ranged equipado) tampoco lo veo nada complicado con Pad.

Seré el primero y quizás el único en pasarme el juego con pad cuando lo haga, ya os comentaré.

Si a vosotros os es más comodo el teclado+ratón adelante, bindearme todo el teclado al reves como hacia en el wow y similares pues no lo veo necesario ahora mismo en este juego.

Y para heal no lo he probado, pero quizás curar un Coil con 8 tios si que pueda ser complicado con pad, pero es otra manera de jugar.

Sigo comparandolo con jugar a un juego de lucha con Arcade Stick, hay gente que llega con mando a las finales pero el que domina una cosa revienta a la otra, cada cual con su destreza.

Y no, tloud creo que entró a la FC y se salió a saber cuando porque ni siquiera me suena de haberle visto.

#6559 Pues yo te veia en el juego desde que eras un newbie sin af, fijate la viciada que nos pegamos para ir a la par en las zonas. Es lo que tiene ser tan fácil de reconocer XD

1 respuesta
kaStyg

1 millon por Titán? Madre mía hahahaha que desesperada está la peña.. ni que fuera dífícil xDD

1 respuesta
Alu

#6561 Se vendían a 2 millones al principio

BlackBeasT

Ostia la que se ha armado,tengo ps3 y plus y se me acaba la suscripcion de ff a finales xd solo decia engorroso al tema de pagar con paypal,etc porque no tengo pc y preguntaba si iba salir algo tipo tarjetas del wow,plus o meter pasta a ps3
#6558 Menos mal jajajaj

RubaPowa

Al principio los vendíamos a 2 millones pero era demasiado y estábamos parados entre rush y rush y lo bajamos a 1 million , los 2 millones hasta hace poco los volvían a pagar solo por saltarse la cola de players que teníamos, es lo bueno de los servers legacy que los players que jugaban en la anterior version están forrados.

Y hace poco sale un grupo de anormales que bajan el precio a 700k... joder que hay gente forrada para todos pero que no bajen tanto el precio xDDD

Wopz

Como aprovechar el RMT xd

tloud

#6558 Una vez me aconsejaste que no me metiera en conversaciones ajenas sin tener ni idea. No me seas hipócrita ahora.
Si, he remarcado y respondido una cosa que se aleja del contenido principal de la pregunta. Pero los demás me han respondido empezando una nueva conversación ajena a la principal. No me vengas con tonterías de "me he montado una historia" cuando estábamos teniendo un simple debate.

Estaba en AV, pero me fui de buenas a otra FC con un grupo de amigos donde jugamos modestamente el contenido HE y nos lo pasamos bien.

Pero aquí señorito Ruba se cree que a todos nos la pone dura ser el primer en aborrecer el juego explotandolo rápidamente y que venimos de la 1.0 con nuestros mains al 50 para coger la delantera.
GG ruba, cuanto dropes el juego y estes buscando un MMO desesperadamente que te satisfazca yo seguiré por la mierda AK y titan muy contento y satisfecho.

pd: No me metas en el saco de los que te piden rush porque todo lo que he conseguido ha sido por mi propio pie y muy orgulloso de ello que estoy. A ti no te pediría ni una verdura ghysal para el chocobo

2 1 respuesta
Whiteness

Ruba no juega desde la 1.0 :/

Alu

#6566 Te lo he dicho por simple hecho de que has empezado hablando de un tema que nada tenia que ver con lo que estaba diciendo la persona anterior, y has recomendado a alguien (y ahora a mi otra vez) no meterse en temas ajenos cuando no solo tu has hecho eso si no que has desvirtuado totalmente una pregunta.

Y te voy a aconsejar otra cosa si me lo permites, es hora de ir entendiendo que hay gente que disfruta haciendo todo el contenido del juego lo antes posible, igual que a otros os gusta ir lentos, a vuestro rollo.

Raidear 3 horas a la semana y limpiarlo todo sera siempre mejor que raidear 4 horas, 5 días a la semana y no matarlo todo.

Igual que teclado + mouse siempre sera superior al gamepad :P (que sea viable no quiere decir que sea mejor).

1 1 respuesta
Oboro

#6568 Turn 5 mi raid, turn 2 la tuya. Nada más que disir.

Pad > no tener tanks

:**

#6570 Ahora morid pq los DPS no se saben pasar la bomba era culpa del Pad, fijo

1 respuesta
Alu

#6569 Es que le doy puerta a todos los tanks que usan pad. Trolololololol.

P.D: cuando matamos al ADS quedo patente que no se mataba antes por que usabas PAD! :* <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL