Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Penwyn

Discusion de si el pad es mejor o no, de si el tank tiene k moverse o no (en esta me he reido) y de kien la tiene mas larga en bahamut / titan. Adoro mediavida XDDD

3
Doblag18

En unos días se me acaba la suscripción, recomendáis algún sitio para pillar una tarjeta de 30 o 60 días baratita?

2 respuestas
Killer_M4A1

#6572 En mediamarkt la de 60 dias, la vi a 28€ ñordos, ya se la pueden meter por el culo

RubaPowa

https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-days-time-card-prepaid-eu.html

19€

El mas barato que conozco

Wopz

Estas ultimas paginas dejan patente lo ridiculo que es tomarse en serio un MMO xD

1
tedoy

#6560
Nosotros no jugamos en la 1.0 , elegimos un servidor legacy porque si decae el juego aquí siempre quedara gente.

Seguramente juguemos una décima parte de lo que juegas tu .
Lunes limpiamos 4 turnos de coil en menos de 1 hora , martes 2 horas de wipes en turn 5 y domingos si estamos aburridos rusheamos unos titanes.

2 respuestas
cryevil93

#6576 Yo juego en moogle y pensaba que estaba decaido de gente pero esta reventado, lo que se nota es que los mapas se han nivelado de gente algo

1 respuesta
tedoy

#6577 El limitar la creación de personajes en el inicio influyo bastante pero creo que fue un error porque hay gente q no puede jugar con sus amigos, yo desconocía q eso podria pasar xq estuve de los primeros en la beta.

1 respuesta
znR

#6578 Lo bueno era que la abrían en alguna franja horaria y te lo podías crear en el server que quisieras, para mí este tema lo han gestionado infinitamente mejor que como lo gestionaron por ejemplo los de BioEAware con el SWTOR, aquello si que fue de chiste, colas de 8 horas para entrar a jugar, para que en 1 mes y medio en algunos servidores quedaran 14 personas de cada bando en las capitales... y luego lo intentaron arreglar metiendo a todo dios en el mismo server... luego decidieron cargarse aún más el juego haciéndolo F2P pero eso ya es otra cosa xD

Oboro

#6576 Perdona pero me has dejado de piedra, te he preguntado algo? Lo que juegas? El server en el que estás? Lo que haces? Entonces el quote a que viene?

Creo que nadie absolutamente te ha preguntado nada, y mucho menos me creo que con 12 minutos te hagas BC (que es un 10% de lo que juego yo al dia)

Edito: En serio si quereis mediros penes no hace falta que me quoteeis, poneis lo buenos que sois y lo rápido que haceis las cosas en un post normal y ya está, que me has hecho releer mi post 20 veces a ver donde leches te he nombrado a ti o a nadie

2
1 comentario moderado
W

Lo que hace el aburrimiento xD
http://www.youtube.com/watch?v=LTc43Xf2boI

1
Chupachota

#6572 http://www.go2arena.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-days-time-card-prepaid-eu.html
Ahí esta bastante bien, y si nos animaramos a hacer un clan, saldria aun mejor.

1 respuesta
znR

#6583 pasate luego por mumble y lo miramos chupachota, ya les doy yo con un palo a estos para que lo hagan también ^^

1 respuesta
BlackBeasT

Aun no han dicho nada de migrar el pj a otro server? Estoy en lich y pase de fc de guiris a españoles ayer pero habia poca gente,me pudo el ansia de jugar xd

Chupachota

#6584 Esta semana lo tengo complicadillo, llevo ya 3 dias que no he podido ni entrar a jugar (y no veas lo que me jode) pero el jueves como tarde espero poder entrar y lo miramos.

1 comentario moderado
Whiteness

#6587 En verdad todas las comunidades son así, solo que solo visitaras la española xD

Reddit es un festival de vez en cuando

cryevil93

Estoy condenado a hacer runs de castrum eternamente! T-T

1 respuesta
BahamutxD

#6589 Tomatelo con filosofia, proponte subir botanist o minero, cuando seas 30 con esas clases estaras aburrido de darle al pico que hacer castrum 800 veces te parecera una bobada.

1
Bigby

Alguien sabe si hay algún NPC donde poder poner materia a las Armaduras? O es obligatorio subir alguna clase de Crafteo para poder hacerlo.

1 respuesta
RubaPowa

#6591 Puedes pedirle a alguien que tenga subida la profesión que te la ponga , lo targeteas y request meld.

Valentines

Buenas, soy de la raza miqo´te y me estoy volviendo loco para encontrar Alquimia, soy lvl 13 y ya tengo hecha la quest de mi clase conjurer para unirme a otros pero no encuentro ni alquimia ni weaver.

Una ayudita plz.

2 respuestas
Bigby

#6593 La Guild de Alquimia solo la puedes encontrar en la Ciudad de Ul'dah.

znR

#6593 y la de Weaver en Gridania :>

1 respuesta
Oboro

#6595 En uldah tb, en gridania es botanist, carpenter y leatherworker

1 respuesta
Goldberg

BLM, SMN y BRD con relics buscamos LS para raidear Coil ~

znR

#6596 hostia cierto xD me lié

cryevil93

Vaya tela con the autum vale que jodida es

sahrimud

Primeras imágenes del evento "Ghost & Coblins" que sería el equivalente a "Halloween"

El evento empezarà la semana que viene y aprovecharán para hacer estos cambios:

spoiler
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL