Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

NeV3rKilL

#6600 Está bien que añadan mas dungeons donde den chapas.

1
tada

Tendrían que añadir chapas en todas las dungeons, que para algo está el lvl sync.. en las mas fáciles que den menos y ya está.

sahrimud

Ale, empiezo al paseo para tener la relic, a ver si hoy puedo hacer Chimera

1 respuesta
znR

#6603 jajaja yo empecé hace un par de días, esta noche igual vamos a garuda hm a ver que tal ^^

1
N

Chicos una duda. ¿Que tal está el servidor Moogle? ¿Ademas de muchos expañoles, hay alemanes, franceses etc.?¿Como va la gente de skill (ej: grupos que sean capaces de hacer BC TURN1,2,3,4) y la economia?

1 respuesta
Penwyn

#6605 Cualkier server tiene gente capaces de hacer turn 1 2 3 4 lol.... coño, hasta la mitad de mediavida ha tirao el turn 4 ya xD

N

Pues yo estoy en turn 2 en NA server(couerl) y esque la zona horaria.... no me coincide con el resto de la gente y dios me aburro mazo, no se a que server deberia camiarme, por eso lo pregunto.

1 respuesta
xTwisted

#6607 Sinceramente, no se tus motivos, pero si no los tienes, has sido muy estúpido por jugar a un MMO en una zona horaria que no sea la tuya, ya que a la hora de raids se nota una barbaridad.. Moogle está bien de gente (economía lo desconozco). Ragnarok es lo más balanceado que yo sepa

N

Mi unico motivo por el que jugue en NA, es porque estaba todos los servers llenos y no me dejaba crear personaje en otro sitio.. Supongo que me ire a moogle

Wopz

Dentro de poco habra transfer gratuitos, aprovecha.

Bastante lol lo de poder insta 50 y todo el gil que quieras, entre otras cosas xd

http://www.bluegartr.com/threads/118574-Another-exploit-Wholly-Unsecured-Database

Aweyking

Gente deje el game cuando se me acabo la subscripcion y pensaba volver cuando implementaran algo de pvp.

Han añadido algo ya? ( ya se que el game es orientado a pve). Pero se que iban a poner el wolves den, y en noviembre el resto o algo asi.

Hay algo ya? fechas o algo?

Y otra cosa, cuando implementen el poco pvp que habra, sera requisito ser 50? ( creo que lo deje al 35)

2 respuestas
sahrimud

#6611
El primer parche traerá un poco de PvP, este está previsto para Noviembre. Si podrás hacer PvP antes de lvl 50 es algo que desconozco

OsFoEl

#6611 Si vas a volver al FFXIV por el PvP ni se te ocurra. Porque estoy seguro que hasta dos o tres parches no va a valer la pena. Y mas viendo como esta el PvE del juego.

sahrimud

Bueno, Chimera hecha ahora a por AK, aunque miraré a ver si alguien de la FC me pasea por ahí porque por el DF la cosa está un poco más complicada.

Por cierto, Castrum me gusta aunque la veo muy sencilla pero la otra (Praetorium?) es muchísimo más divertida aunque más larga y difícil. Si dieran más tomes seguro que la gente se dividiría entre las 2

Whiteness

Lo divertido del PvP en este juego va a estar en la predicción nivel Sandro Rey que vas a tener que tener estando los servidores en Canadá.

2 1 respuesta
tedoy

#6615 Para los melees estará gracioso

S

Buenas! Soy nuevo en el juego, y por lo que he leido, donde se concentra más poblacion español es en moogle y ragnarok, por lo que estoy indeciso.. alguna recomendacion? Gracias!

WolfoO

moogle de calle

S

porque? hay algun motivo en especial para decantarse por moogle?

1 respuesta
znR

Yo estoy en Ragnarok y de momento muy bien, no se como son los otros servers así que no puedo opinar de moogle, pero de momento en Ragnarok te encuentras gente por todas partes, he visto bastante español y tal

WolfoO

#6619 moogle es actualmente el server mas poblado de EU y hay españoles si es lo q buscas. Que yo haya visto hay al menos 10 FC españolas con cientos de miembros

1 respuesta
Oboro

Nosotros hoy nos hemos sacado alguna fotillo para reunirnos varios de los de la FC.

Somos bastante menos de los que somos en general pero bueno es dificil juntar a la gente con el duty partys y demas, pero ha estado wapens. Al principio eramos bastantes menos que los que acabamos XD

1 respuesta
A

#6621 pero la élite estamos en DRAMA =)

S

#6622 de que server eres?

IBlakey

Una duda hay alguna forma de probar el juego gratis?

Quiero probarlo ya que no estoy seguro de comprármelo y que luego no me guste.

1 respuesta
sahrimud

#6625
Por ahora no hay trials, es posible que en un futuro los pongan como es normal en la gran mayoría de MMO's pero no hay nada confirmado.

#6627
Hablando sobre mi servidor (Ragnarok) no he notado diferencia palpable, las zonas están pobladas (algunas más algunas menos) pero veo gente subiendo de nivel (u otros jobs), farmeando, o bien montando party para el contenido HE. Habrá que esperar unos meses y ver como mínimo un par de parches de contenido para ver bien donde se dirige el juego y como lo digiere la comunidad.

1
ExTiNcT_

¿cómo se ha quedado el juego después de que terminara el mes de prueba?

2 respuestas
Soltrac

#6627 Petado por todos lados.

1 respuesta
znR

#6628 idem, si ha habido descenso de jugadores no he sentido un gran impacto por ello, sique estando todo lleno de gente normalmente xD

Oboro

Yo es que tengo dias gratis aun, no se la gente si estará igual o que, en la Mog Station no me pone hasta cuando xDDD.

Pero vamos que como no saquen el patch pronto creo que mucha gente jumpeará si no lo ha hecho ya, el nerfeo + hotfix de mañana ya veremos como afecta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL