Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

#7110 Siempre puedes logear en lodestone y dejar achievements public ;D, será por cosas... Pero vamos supongo que de ser cierto se hubiera visto posteado en foros o algo

V

#7102 Alguien podria responderme? mil gracias gente!

3 respuestas
Soltrac

#7112 A max lvl es equiparte para tirar la raid de 8. Es que es como el 99% de estos juegos PVE, te equipas con contenido de nivel X para tirar el nivel X + 1.

El problema es que ahora el contenido que van a sacar es más instances de nivel X (que todo el mundo se las tira con el culo) y encima van a sacar una raid de 24 que es más fácil que la de 8.

1 respuesta
Alu

#7107 Quieres argumentos?

El BLM simplemente hace mas dps que el smn a single y sobre todo en aoe. Lo único que da de utilidad el smn es el rezz, pero vamos, para nada decanta la balanza. (si por algún casual me dices algo de los pets del smn en twintania, para nada son necesarios).

Y referente al Bardo, de verdad tengo que explicarlo? mp, tp, FR, movilidad 100%, etc...

Y lo de que has matado a twitania... tengo ciertas dudas al respecto por que según los comentarios leídos por aquí anteriormente de la gente que raideaba contigo (ya no había ganas después del nerf) , vosotros no la hebeis llegado a matar, ademas que estoy seguro que de haberla tirado lo habrías anunciado en este post.

#7112 Tu mas o menos empiezas en buena época ya que la 2.1 que saldrá el día 17 te traerá contenido que podrás aprovechar bastante. El problema lo tenemos los que llevamos aquí desde el día 1 que lo nuevo no es que sea precisamente un "avance"

1 respuesta
Bigby

#7112 Depende mucho de que es lo que buscas y el tipo de jugador que seas. Si eres de los Hardcore que se pega 6 horas todos los días pues es posible que te quedes sin contenido.

Si eres mas de los de jugar con algún colega siempre que se pueda y disfrutáis repitiendo algún dungeons porque no quieres avanzar sin el drop item que buscas pues lo disfrutarás mas.

Yo llevo 2 meses. Juego con mi hermano y lo estamos disfrutando. Ahora que hemos llegado a lvl 47 ya nos preocupa lo de buscar clan porque las siguiente dungeons si no vas con gente con 2 dedos de frente pues estarás wipeando todo el dia.

1 respuesta
V

#7113 #7115 Gracias^^ ya le queda poco a la descarga, esta tarde norche estare dandole, muchas gracias a los 2.

P.D. algun clan que acepte nuevos jugadores?

1 respuesta
W

Hombre en el estado actual del juego el Blackmage y el Bard son los DPS's mas útiles y necesitados pero vamos que en el 2.1 ya le caen nerfs al Bard, buffean al Monk (un sin sentido) y arreglan el jump del Dragoon.

Pero vamos según lo veo yo todos pegan mas o menos lo mismo lo único que un Bard y un BM siempre te hacen la vida mas fácil.

Y bueno respecto a lo del Tedoy seguramente es una trola por que la primera semana después del nerf a Twintania si no me equivocó solo lo tiro Solitude o al menos fueron los server first y los segundos fueron unos de Milenium y creo que nadie mas.

1 respuesta
Penwyn

#7117 Lo cierto es k lo mismo no pegan xD El bard pega menos que el mnk, bastante menos. Sin embargo, el brd obviamente aporta mas a la party y es mas movil. Ademas es mucho mas facil de manejar el brd k el mnk.

yukiomishima

Me acabais de convencer, me subo el bard ;)

znR

#7116 buscame ingame si quieres, znR Igean ^^

Pues igual que para Alu se diga lo que se diga un BLM mete más que un SMN yo apuntaré que en bosses con mecánicas de movimiento aunque sean mínimas y sobretodo en combates largos, un SMN que sepa mantener sus DoT´s maximizándolos en el tiempo (no renovándolos cuando queden 15 segundos de DoT´s, y utilizando el resto de sus recursos para hacer más daño bien, osea, un SMN no manolo) hace más daño que el BLM salvo que al BLM se le aparezca la virgen María y le salte un proc cada 2 fires...

Sigo viendo el mismo problema, usar un BLM mal es igual de fácil que usar un SMN mal, pero bien usados no veo color entre una clase que depende de la "suerte" para hacer más o menos DPS y otra que depende más de las manos del que lo lleva para hacer más daño.

Si el boss consiste en oleadas de mobs en los que hay que utilizar áreas gana el BLM de calle, si el boss es turret mode = on el dps supongo que será parejo, en el resto de combates gana el SMN de calle. Así lo veo yo... pero bueno cada uno tiene su opinión personal y la mía no tiene porque ser la correcta. De hecho seguro que no lo es ^^

2 respuestas
Soltrac

#7120 El problema es q en twintania necesitas un burst de DPS en poco tiempo en determinados momentos, al igual q en el turn 4.

Es una cuestión de diseño de bosses.

1 respuesta
Bigby

Donde se pueden ver los cambios de la 2.1?

znR

#7121 eso es otra cosa, he visto videos que hacen t4 con 2SMN, yo particularmente 1BLM y 1SMN me parece lo óptimo para t4, porque en los robotines el blm viene de lujo, pero para las máquinas gordas el SMN creo que renta más. No se... igual soy yo que soy un rarito pero confiar el dps de un grupo a 2 blm que lo mismo les saltan 32153215135 procs como 1 o ninguno por rotación no me mola mucho. me parece que es un daño relativo y distinto en cada try... ainss supongo que aquí lo que nos vale a cada uno es la config con la que lo hemos tirado, y como yo llevo 3 semanas en coil y acabo de llegar aún no lo he tirado así que me gustaría saber que opinais los que ya lo habeis limpiado y luego yo ya saco mis conclusiones :P

Rigal01

Hola, acabo de bajarmelo por el black friday, en qué servidor juega la comunidad ? Sé que en el primer post pone Moogle, pero quiero confirmarlo : $

#7114 Echame una mano.

3 respuestas
sudoGenkii

#7124 ragnarok legacy

Wopz

#7124 o moogle no legacy

vivora

#7124 Ragnarok

Bigby

Alguien sabe por que me sube la vida en las dungeons sin tener ningun bufo?

Si es por que mi personaje no está a la altura de la dungeons me va a joder. Por que mira que equipado siempre voy con todo lo mejor que pueda conseguir.

1 respuesta
Whiteness

#7128 Cada personaje da un buff de Vitalidad/Destreza/Fuerza/etc. El de vitalidad creo que lo da el Paladin.

ExTiNcT_

Hay algo más barato por allí que 20€ por 2 meses de suscripción?

brush

#7120 Bueno , ke es igual de facil usar mal un SMN ke un BLM no me parece del todo cierto.
Ya ke para usar mal un BLM necesitas alguna clase de tara mental o discapacidad fisica.

Yo creo ke ambos andan a la par a no ser ke sea momentos de extremo burst AoE del que único ejemplo ahora mismo se me ocurre WP Speed Run´s ya ke en turno 4 por ej el SMN tiene tiempo suficiente a desarrollar su AoE ke es bastante decente.

A mi parecer ofrece mucha mas utilidad a la party ya ke tener un insta +raise +Eye es un buen añadido a toda party.

A dia de hoy el unico job que no podrias quitar seria un BRD e incluso stackear 2 BRDs en PT es de lo mejor que te puede pasar.

Aun asi una cosa que me gusta bastante por ahora es que es mejor llevar a un jugador bueno que a una clase OP " Brin the player not the clase " que es una cosa que se cumple en pocos MMOs a dia de hoy :P

1 respuesta
Bigby

El nerf del Bard en la siguiente actualización cual es?

1 respuesta
Alu

#7131 En turn 5 necesitas burst a single.

Y la regla del "bring the player not the class" es totalmente falsa. Tu mismo lo has dicho con los bardos. Stackear bardos tribaliza completamente los encounters del juego a día de hoy.

#7132 No se sabe. Lo único que han dicho hasta ahora es que posiblemente le quiten alguna cross skill, cosa que simplemente bajara su dps en momentos X, pero el problema de que el bardo este OP no es ese, si no su total movilidad, que puede pegar tenga lo que tenga delante, detrás, derecha/izquierda y en sus pies, estando quieto o en movimiento.

Y con 2 bardos en party tienes TP, Mana, y Foe Requiem "casi" infinito

Dohko

Merece la pena? Sobre todo teniendo en cuenta que estos juegos mola jugarlos con amigos pero ninguno de mis amigos le apetece comprarselo. El juego me llama mucho la atencion pero jugar solo me tira un poco para atras...

2 respuestas
Alu

#7134 es un mmorpg... en los mmorpg siempre conoces gente :P

1 respuesta
Rigal01

#7134 #7135 y en casi todos los mmos no juegas con gente hasta el late.

1 respuesta
Alu

#7136 Díselo a las instances que te obligan a pasarte para el modo historia :P

1 respuesta
vivora

#7137 duty finder XD Yo me pasé hasta casi el 50 sin conocer a nadie y no tuve ningún problema.

Dohko

Bueno creo que me lo voy a comprar para probarlo, una ultima duda si compro el juego en amazon.com (esta a 11 € alli) podre jugar en europa?

Bigby

Ya nos hemos trasladado a Moogle. Estamos buscando clan. Si algún clan quiere adoptar a un Paladin y un WhiteMage lvl 47 que me pegue un toque.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL