Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Nozrwell

#7560 para los que lo han comprado y no han renovado subscripcion

Aries89

Alguien me dice en que esta fallando esta macro?

/ac "Touch of Death" <t>
/ac "Bootshine" <t>
/ac "Twin Snakes" <t>
/ac "Snap Punch" <t>
/ac "Impulse Drive" <t>

Quiero que cada vez que pulse la tecla despues del recast use la siguiente habilidad, solo me hace Touch of Death una y otra vez.

2 respuestas
cris_S

#7562 tienes que meterle los wait
ejemplo:
/ac "Touch of Death" <t>
/wait 2.5
/ac "Bootshine" <t>
/wait 2.5
/ac "Twin Snakes" <t>
/wait 2.5
/ac "Snap Punch" <t>
/wait 2.5
/ac "Impulse Drive" <t>
hay tienes echa la macro para que te funciones pero puede que tengas que cambiar los wait depende del recast de cada skill

1 respuesta
yuise

Una duda acabo de empezar a jugar y tengo un gladiador que sera full tanque, ¿como subo los atributos que me dan al subir nivel?

1 respuesta
Aries89

#7563 he probado con wait de 3 segundos y tampoco me ha funcionado, no sabia que se podia 2.68 y cosas asi.

Blintz

#7562 estas haciendo mal la rotación, tienes que usar habilidades que solo se puedan estando en una estancia diferente, ejemplo:
/ac "Dragon Kick" <t>
/ac "Twin Snakes" <t>
/ac "Snap Punch" <t>

1 respuesta
W

#7566 No no lo que esta mal es que quiera usar macros para un Monk lo cual es totalmente inviable.

1
znR

#7564 Yo lo subiría todo a vit, más adelante si encuentras algo mejor puedes resetearlo con chapas de la grand company sin problemas.

Jetxot

#7559 Gracias, pensaba que si le daba al return me transportaba a Limsa Lominsa xD

Aries89

Pues alfinal tire de macro del teclado y arreando XD

Fuckda

Hola chavales ! Hacia o mas que no posteba por aqui ^^

Me estoy planteando seriamente el empezar a jugar a este juego, por lo que he visto se parece en muchas cosas al FFXI al cual jugue durante bastante tiempo y hasta hoy me parece el mejor MMORPG que he probado ( seguro que lo hay muy buenos que desconozco totalmente )

Aqui mis dudas :

  • Dispongo de las 2 plataformas en las que el juego esta disponible, el precio del juego ronda los 15€ en las 2... Me tienta la idea de jugar con el DS3 desde el sofa y desconozco si la version de PC admite jugar con mando... Que version me aconsejais ?

*Me parecio leer por algun lado que el juego es CROSSPLAY osea que los servidores aunan jugadores de ambas plataformas. Me lo podeis confirmar ?. Tambien me parecio haber leido que se podia jugar con la misma cuenta en ambas plataformas ( aunque supongo que habra que comprar el juego en las dos )

Perdon por el tocho, un saludo ! :D

1 respuesta
StumKrav

#7571

  1. Puedes jugar con mando en PC también.
  2. Los jugadores de PS3 y PC juegan en los mismos servidores.
  3. Correcto, puedes jugar con la misma cuenta, pero necesitas comprar ambos juegos.

Es un gran juego, si.

Thor

Fuckda mariquita cogelo para pc :P

1 respuesta
Fuckda

Si #7573 juega a esto ya es que ni me lo pienso !!!!. Pero que haces tu por aquí ?! :D :D

Teniendo en cuenta que la plataforma es "irrelevante"... En que servidor estais la mayoría ? Me ha parecido leer Ragnarok y Moogle.

Un semi off-topic ; Recuerdo que uno de los grandes problemas del FFXI eran los chinofarmers y lo inflados que acabaron siendo los precios de la AH por culpa de estos mismos. Sin ir mas lejos recuerdo cierta libélula de lvl 30 que salía cada X horas y tenia una bajísima probabilidad de soltar un ítem que se usaba hasta lvl 50. El bicho estaba tan campeado que preferí farmear y comprarlo en la AH a un precio totalmente desorbitado. Va este FFXIV por el mismo camino ?

Un saludo ! ... Incluido a ti Thor, aunque me cueste xD

2 respuestas
I

Yo iba a preguntar lo mismo, ¿Cual es el server donde estáis la mayoría?
Quiero empezar, pero por no meter la pata xD

¿Algún sitio recomendado con guías de clases y esas cosas en español?
Esque lo de que este todo en inglés me da un poquito de repelús xD

1 respuesta
Wopz

#7574 No, aqui ya deflacion :)

Imrahyl

#7575 Yo personalmente estoy en Ragnarok, pero la comunidad está dividida entre Moogle y Ragnarok. En ambos servidores encontrareis gente española a patadas XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#7574 La plataforma no es tan irrelevante.

En PS3 los gráficos dan sida comparados a PC. Tampoco se sabe si soportará addons como soportará el PC. Jugar con pad para farmear está bien, para high end no exprimes a tu personaje igual, en pvp con pad eres un cono. Para comunicarte con la raid vas a necesitar un pc al lado de la consola con el ts o el mumble. Yo no le veo ninguna ventaja a la versión de ps3.

1 respuesta
Fuckda

#7578 Perfecta respuesta, justo esos son los motivos que iba a hacer que me decante por la version de PC. Tengo un portatil con una gt755 en sli (aunque este sli es bastante porculero con el stuttering )... Lo movera decentemente en calidad media a 1080 no?. Gracias una vez mas por las respuestas, nos veremos pronto. Supongo que elegire Ragnarok, all ffxi jugaba en el mismo servidor xD

Thor

Ragnarok metete si

I

#7577 Pues ale, en ragnarok :D

Alguna pagina recomendada para enterarte bien de las cosas?

2 respuestas
Imrahyl

#7581 En el primer post de este hilo tienes muchísima información, además de una excelente guía para cuando llegues a nivel 50 y estés perdido. Yo si necesito algo de información general la busco aquí.

Respecto a misiones y hunting logs, san google y arreando ><

2 respuestas
Aries89

#7581 añade a #7582 a steam y preguntale las dudas, ami siempre me responde :3

1 respuesta
I

#7582 #7583
Vale, mañana a ver sí saco más tiempo y me pongo :3
Me refería a cosillas sobre como cambiar la clase y esas cosas, me esperaba que habría nivel general y nivel de clase, ya que se supone que un solo pj puede acabar siendo todo, no?
Pero veo que hay nivel de la clase en sí y no lo entiendo muy bien, supongo que al ir leveando ya quedará claro :D

X

Joder, estaba gratis este finde y me acabo de enterar. Asco de mí xD

1 respuesta
halulol

Si upgradeas a la digital de colecionista te dan 1 mes de juego? supongo que no xD

I

#7585 Si no entendí mal estaba gratis para los que tenían el juego en la versión anterior, osea, para reenganchar a los jugadores antiguos.

1 respuesta
X

#7587 No, si yo tengo el juego comprado, yo podría haber jugado xD

Bueno, otro finde será.

Oboro

No será porque no puse el aviso en el grupo del FFXIV diciendo que estaba gratis...

1 respuesta
ExTiNcT_

Hoy no se puede jugar aún?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL