Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

NaRcO

Me estoy pensando comprarlo y probar el juego un poco. Como creeis que me irá el juego a 1920x1080 con esto:

AMD Phenom II x4 955 (3.2Ghz) BE
6GB RAM DDR2 800mhz
AMD HD 7870 1Ghz Edition (2GB GDDR5)

????

Saluten!

1 respuesta
X

#7589 No, si incluso anoche vi que tenía el email de SE y todo :D

Tonto que es uno.

znR

#7591 esto te va a ayudar más de lo que te pueda decir cualquiera. pesa bastante pero te dice si te va a ir o no y como te va a ir

http://eu.finalfantasyxiv.com/benchmark/en/index.html

1 1 respuesta
NaRcO

#7593 Gracias. Ya lo he probado y me dice que todo perfecto. Me extraña que al final in-game sea todo tan bonito de color rosa pero al menos jugable si tendrá que ser :D

1 respuesta
znR

#7594 un amigo lo hizo y le dió que le funcionaba el juego por un punto de diferencia con el límite de no funcionarle xD, y puede jugar tranquilamente, de hecho acaba de subir a 50 y hoy ha raideado de t1 a t5 con normalidad a pesar de que le debería ir raspando, a ver si a tí te pasa igual y te va bien ^^

B

A ver si alguien puede ayudarme.

Compré este juego ya hace un par de años, es decir tengo la versión legacy.

Ya tenía la CD KEY y la cuenta creada en la web oficial

https://secure.square-enix.com/account/app/svc/login?cont=account

Acabo de ver que está todo correcto, pero me gustaría saber si tengo 1 mes gratis o he de pagar? XD

1 respuesta
Kikokage

#7596

El tiempo gratis lo tenías cuando se lanzó la nueva versión si no me equivoco hasta X fecha. Ahora te toca apoquinar.

#7598

Recuerda, que tú no hace falta que lo compres, simplemente renueva la suscripción ;).

2 respuestas
B

#7597

Pues vaya ;///

Gracias, me tocará pagar entonces, un amigo se lo quiere comprar y habíamos pensado en empezar a jugar a este juegazo.

1 respuesta
A

Lo probe en el launch pero no acabe de pillarle el gusto. La dinamica del juego me invitaba a hacer quests sin agrupar y me acabe quemando de jugar solo y hacer de recadero asi que esta vez me lo quiero tomar de otra forma.

Que manera es la mejor para levelear disfrutando del juego y a su vez llevar al dia la mision principal? Alguna sugerencia de clase que sea especialmente divertida? La otra vez jugue a un thaumaturge y no acabo de...

2 respuestas
StumKrav

#7599 Ninguna clase destaca hasta el rango 40-46, especialmente el BLM que es todo fire/blizzard, hasta que tienes la dinámica del Increased Aetherial Damage II, Firestarter, Thundercloud... Es una clase que las pasivas le añaden practicamente todo el dinamismo, amen de Fire III, Blizzard III.

Pero como digo, todas las clases a nivel bajo son 2-3 botones xD. Si quieres que tu experiencia sea entretenida y siempre tengas cosas que hacer, hazte un tank/healer, que además levelean igual de bien que un DPS, no vas a tener problemas.

1 3 respuestas
B

#7597 Perfecto ^^ creo que voy a renovar la suscripción.

Además acabo de pasar el benchmark y si esto es cierto el juego esta muy bien optimizado:

Score:11908
Average Framerate:109.619
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1920x1080
Screen Mode: Full Screen

Imrahyl

#7600 Hombre igual igual...como Whitemage te digo que a la hora de tener que hacer misiones de eliminar enemigos te podías eternizar un poco en comparación con un dps que con unas pocas habilidades va matando rápidamente.

Eso si, para encontrar grupo en el Duty es una delicia a diferencia del dps :D

1 respuesta
StumKrav

#7602 Hombre exactamente 1:1 no, creo que eso se entiende, pero no vas a tener problemas. ¿Más aburrido? Puede ser, pero bueno. Cleric stance, y a tirar piedras :D.

Ninguna clase da problemas para levelear, que un BLM tarda menos es evidente, pero bueno todo no se puede tener... o si :D

1 respuesta
znR

#7603 ahora mismo creo que tardas menos con un tanke subiendo a dungeons xD teniendo en cuenta que la cola es instant y las dungeon dan un buen pico de exp, aparte de la de duty que da un picazo! xD

Shandalar

#7600 hombre peor lo pasa el Summoner, que no obtiene su último dot hasta lvl 50. Y desde que le quitaron el Trueno (con el brutal nerfeo que supuso) peor aun, leveando hace casi más dmg un Conjurer.

Jetxot

Hasta ahora no me había casi ni fijado en el crafteo...

Madre mía vaya crafting. Todo enlazado, desde el gear, las joyas, el market, el housing, las reparaciones, incrustar cosas en las armas... este juego es increible, y la poca publicidad que tiene!

N1CuN1Hue

#7600 #7599 Pues yo diría que el Arcanist da bastante juego desde el principio, por el simple hecho de poder controlar también la pet a parte de tos dos o tres skills low lvl. Luego además, del arcanist obtienes 2 clases, una dps y la otra healer, lo que se hace perfecto para que en un momento dado, si te aburres de una cosa puedas cambiar de rol sin necesidad de volver a subir una clase, incluso puedes ir cambiando conforme te veas. Además, una cosa buena que tiene el equipo low level, es que salvo el equipo bueno bueno de verdad, casi todo da int y mind en partes iguales, y te sirve tanto para lo uno como para lo otro.

El schoolar es bastante divertido de manejar en combates un poco peliagudos, y las misiones del arcanist, no son precisamente sencillas, pero agradecerás mucho tener pet en ciertos momentos. Además, tienes con el arcanist/smn 2 tipos de pets, con perfil dps y carby/titan for tank si en algún momento te hiciese falta. Francamente, creo que para empezar, el arcanist está francamente bien.

1 respuesta
FaKeTe

#7607 El problema es el "Ruin" que hace un daño pésimo y es lo único que tienes al principio, hasta que no tienes varios DoTs no empiezas a hacer un daño aceptable y aún así en según que situaciones se hace un poco pesado (se le acaban los DoTs a un bicho al 20% de HP y te tienes que quedar tirandole Ruins hasta el amanecer).
Hablo simplemente de leveling, especialmente a lvl bajo.

Lo de tener ramas dps/healer es un puntazo, especialmente siendo la primera clase que subes y si tenías pensado ser dps , poder poner cola de healer, que salta de forma casi instantanea, para hacer el duty roulette y todas las quest de historia que te mandan a instances está muy bien.

1 respuesta
znR

#7608 los DoTs se renuevan cuando les quedan 3 segundos, siempre, la pet a low level mete lo mismo o parecido que ir con cualquier otra clase, si encima aprendes a manejarla a niveles bajos mejor que mejor. El Ruin solamente se utiliza cuando no tienes nada más que hacer, ni renovar pegatinas, ni curar a alguien(a niveles bajos hablo, luego tienes más ataques según subes para ir rellenando los huecos entre pegatinas y pegatinas). En las fates lo tienes tan facil como spamear Bio a todo lo que se menee. En las dungeons cuando vas subiendo puedes , además de hacer un dps de los más altos del juego si lo sabes usar, apoyar resucitando a ese tio que se muere por comerse 32523531 areas... todas las clases tienen su punto si sabes cogerselo. El del SMN es algo más complejo o distinto al del BLM que es de playschool, o al brd que consiste en spamear disparos según se les termina el cd y renovar 2 DoT´s, etc todo es dependiendo de como lo mires supongo, pero a mí el ARC me parece la clase más entretenida, aunque reconozco que a otros les pueda parece aburrida.

1 respuesta
Jetxot

Yo estoy con Arcanista nivel 34 (y SMN y SCH), y a mi a niveles bajos también me paso que me sentía muy débil. Más o menos hasta el MiasmaII no empecé a verle el potencial, también ayuda si te subes el CNJ y te pones el Aero. Ahora mismo me esta gustando muy mucho la clase. Llevar a la Pet te da un extra de complejidad, sobretodo con SCH, que puedes ir haciendo dos cosas a la vez perfectamente, siempre he sido healer en los MMO y nunca había curado con Pet, muy divertido. El SMN tengo la sensación que aún le falta un par de skills para petarlo, lo de escampar todos los dots en area es un puntazo!

2 respuestas
znR

#7610 Miasma II es el peor ataque del SMN, bueno, el tri disaster anda ahí ahí xDDD

1 respuesta
FaKeTe

#7611 #7610 Creo que quería decir Bio II, a ese lvl aún no tiene Miasma II

#7609 Lo estás enfocadndo desde la perspectiva de ser una segunda clase, de alguien que ya sabe como es el juego y como va a ser la clase. Si comparas los primeros niveles del arcanist con los de cualquier otra clase, es muy tedioso.
Y lo de los DoTs, el problema es cuando se te acaban y el bicho está a poca vida,un DoT de potencia 35 necesita 3 ticks (9 segundos) para hacer más daño que 1 Ruin.

1 respuesta
znR

#7612 nuse yo me lo subí de primera clase y a mí me ha parecido más aburrido subirme el blm o el brd la verdad xD supongo que va por gustos jeje

Jetxot

Efectivamente, BioII xD

A

Por cierto hay alguna forma de cambiar la raza de tu personaje?

2 respuestas
Shaura

#7615 Fantasia

1 respuesta
ifenlor

#7615 Con la poti de Fantasia creo que era que te daban al pagar el primer mes de juego o tener el personaje de la 1.0.

No estoy muy seguro pero tengo 2, una en el correo y otra en el banco.

A si que a ver si alguien te lo puede detallar un poco mas.

1 respuesta
A

#7617 #7616 Ah vale, osea que si renuevo la suscripcion hago /claim o algo asi y me tomo la pocion no?

Por cierto que tal va la comunidad española? Mucha gente en el clan de MV del servidor legacy? Se raidea algo?

1 respuesta
ifenlor

#7618 Aqui puedes ver que si renuevas el mes por SE directamente ( sin usar la prepago vamos) te dan una poti fantasia.

Referente al clan de MV... no estoy seguro si hay uno, creo que la mayoria de por aqui de ragnarok estan en AVALON y si se hacen set para raidear, Igualmente que te lo aclare alguien que actualmente raidea que yo me he vuelto un casual desde que se me jodio el pc de sobremesa y me veo obligado a jugar en el portatil a 30 fps a duras penas xD

1 2 respuestas
Alu

#7619 Todo sigue igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL