Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

#7677 asegúrate de comprarlo de la misma región, o no te servirá de nada.

Jetxot

Por cierto, es normal 7.600 mensajes en solo.... ¿5 meses? Un subforo no estaría mal.

2
B

Vamos a llegar a las 1000 páginas O_O

HuesitosHD

Peticion de foro oficial no?
Como DOTA y LOL

1
B

Estoy flipando:

Based upon recent suspicious activity, we have identified that your account may potentially be at risk. For your protection, we have temporarily suspended login access to this account.
Instructions for lifting this restriction have been sent to the email address registered to your Square Enix Account.
For more information about the login restriction, please refer to the following page:
http://support.na.square-enix.com/j/lbna

1 respuesta
FaKeTe

#7685 Has cambiado de IP, mira el correo y reactivala.

1 respuesta
B

#7686

Gracias era eso... todo por reiniciar el router... bueno al menos significa que protegen las cuentas xD

1 respuesta
Aries89

#7687 jajaja ami me pasa casi cada dia (se me va mucho la luz) la 1ª vez me acojone de lo lindo XD

Bigby

Yo creo que va siendo hora de tener FORO propio. Hay actividad y no es un juego de moda que vaya a caducar en 3 meses.

1
HuesitosHD

Podriamos pedirlo a un mod, como todo el mundo civilizado haria o si no, recoger firmas ^^ xDD

1
Alu

Antes de pedir un foro, deberíais poneros un avatar. Es lo mínimo...

6
vivora

Y yo creo que FFXIV no da para un foro aparte. Y soy jugador activo ee pero no hay suficiente chicha para un foro ni 20 páginas diarias en este post.

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

Estoy con #7692 el único foro que tenemos es este, y casi toda la conversación que hay, salvo contadas ocasiones, son siempre lo mismo, y muchas de esas veces es porque la gente no se lee #1.

Con todo, aconsejaría actualizar #1 para meter todas las notas que van surgiendo de los parches, que salió en la 2.1, que se espera para la 2.2, lo que sabemos de la 2.3 (goldsoucer), etc.

Y podríamos ampliar un poco la información de los pagos, ya que ha sido un tema de "discusión" reciente, la gente cree que lo más barato que le puede salir al mes son 10€ y en realidad hay gente que paga menos, como yo :p

Volviendo de nuevo al tema del nuevo foro, si todos los días se generasen 2 o 3 páginas y discutiésemos distintos temas... pero... por ejemplo el otro hilo que tenemos es el de las guilds, y me parece que tiene 3 posts...

#7698 coño, eso mismo estoy diciendo yo, por qué me quoteas a mi? XD

2 2 respuestas
Erpotro

que se paga menos? cuanto es menos? me plantearia volver... lo jugue hasta octubre del año pasado, ha mejorado mucho? segun me comentaron el high end era muy pse....

1 respuesta
A

Al final he arreglado el PC y no hara falta la version PS3.

Voy a ver si vicio unos amigos. Donde estan las claves mas baratas en PC?

N1CuN1Hue

#7694 lo mencioné en #7672. Creo que si pagas por 90 días es 1€ menos y si pagas 180, son 2€ menos (al mes). También lo menciona en #1 eso, pero no afirma cuanto te ahorras.

EDIT: #7697 la información desperdigada entre 250+ páginas, es información perdida. No pasaría nada por ampliar #1 al mismo tiempo que se hace un post nuevo para listar las novedades que van saliendo.

StumKrav

#7693 Todo eso esta por el hilo en cuestión.

Olvidaros de un subforo para el juego, ya os adelanto de que NO va a pasar.

1 2 respuestas
xTwisted

#7693 No hace ni falta un subforo... Además de ser un juego que no muchos españoles lo juegan, en mediavida no somos tantos. Además, este post no tiene tanta actividad ni necesitamos tanta información como para juntarla en un subforo. Creo que la mejor información es la que puso #7697 sobre la guia de lvl 50, el resto no le veo tanta importancia

1 respuesta
NaRcO

Y alguien me dice como ostias consigo un Chocobo? Veo a gente con montura con lvl's bajos y yo a 2 velas :mad:

2 respuestas
A

#7699 A nivel 23 o asi la quest principal te lleva a una mision que se llama "My little chocobo". Si la gente tiene montura a nivel bajo sera porque es un alt.

1 1 respuesta
Aries89

#7699 es una quest, pero necesitas hacer puntos en la Grand Company que elijas y comprar el objeto que te piden... Osease muchas dungeon y fates que hacer XD

En las ciudades principales tambien puedes alquilarlos por 80 guiles y solo 10 minutos.

1
StumKrav

En todo caso puedo preparar un nuevo hilo únicamente informativo, actualizado hasta 2.1 en adelante. También puedo actualizar 1, que creo que tiene sobrexceso de información y lineas de texto poco útiles.

2
Pazguato

como es el pvp de este juego?

1 respuesta
Jetxot

Yo creo que si el juego se sigue manteniendo si que da para un subforo aparte. Al ser un MMO siempre hay cosas que comentar. Lo que pasa es que supongo que aquí entra la comunidad de Mediavida. Que no la veo muy numerosa. Vamos, quizás el hilo tiene muchos post porque es un MMO decente y que gusta a la gente, cosa bastante extraña entre mmo´s.

Hay que darle más tiempo supongo... en el hilo hay más preguntas que debates. Lo típico con los juegos nuevos.

HuesitosHD

#7700 Creo que en G2A pero ni idea. no he mirado mucho mas.

N1CuN1Hue

#7703 lee #1

#7707 te sugiero añadir un repertorio de sitios con claves del juego y esas cosas, que no la preguntan tanto, pero también....

StumKrav

Lo que voy hacer es modificar el primer post, con un remarcado Preguntas Frecuentes... la eterna pregunta del PVP nunca morirá.

1 respuesta
HuesitosHD

Las cuotas mensuales, son las mismas para PC y PS3?, es decir, puedo comprar una de G2A, y usarlo en PS3?

O solo son para PC?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#7708 sospecho que las claves son distintas las de ps3 y las de pc, asi que la clave tendrá que ser de ps3 si quiers jugar ahi. Tienes que vincular ese código a tu cuenta y mergear ambas claves en la misma para poder jugar en ambas plataformas con la misma cuenta. Las cuotas mensuales son idénticas para ps3, pc y ps4.

Ya se dijo por cierto que para el caso de la versión de PS4 no hace falta pagar PS+, por si alguien lo pregunta.

wida12134

Yo llevo un par de días jugando y me surge una duda tras hacer un par de veces sastasha (dungeon lvl 15). El tema aggro como va, quiero decir, los tanques hacen aggro sobrados, o más bien van justitos y debería cortarme a la hora de hacer dps?
Pregunto ya que las dos veces que he hecho sastasha he tenido problemas de llevarme el aggro casi siempre que no cortaba el dps, y me gustaría confirmar si es cosa mía que no lo hago como debería o si simplemente los tanques con los que me tocó igual no estaban acostumbrados a ese rol y por eso no tanqueaban como debieran.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL