Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

A

#7710 Yo como thaumaturge noto que no me aguantan el aggro en Area pero si cuando solo hay un objetivo. Basicamente como cualquier otro juego, solo que soy nivel 28 y es pronto para juzgar.

1 respuesta
wida12134

#7711 Ok, supongo en tonces que simplemente he tenido mala suerte con los tanques que me han tocado.
Por cierto de momento el juego me está gustando bastante, sobretodo el tema profesiones y demás (soy bastante enfermo de estas y casi me paso más tiempo subiendo jobs de disciples of earth que subiendo de archer).

Por cierto me he encontrado ya a un par de tipos usando un "speed hack" que permite atravesar el suelo y tal, picando minerales a toda hostia y moviendose a velocidades ingente, alguna forma de poder targetear a estos personajes para poder repotarlos o abrir un ticket a un GM o algo?

2 respuestas
NaRcO

#7712 Te pones los chetos y así les alcanzas para repotarles

2
SoLiD

Una pregunta un poco estupida.. Que indican los puntos o "chinchetas" rojas que salen en el mapa?

W

#7712 Los tankes a nv bajo van cortos de hate por que les falta la stance de tank y el tercer golpe de su combo que es lo que más aggro genera. Aun así tendrían que medio aguantarlo bien pero puede que te hayas encontrado con gente nueva.

StumKrav

Que risas las cinemáticas de las nuevas quests, son bastante divertidas de ver.

Ale 2 pets más para la colec xD.

1 respuesta
Scavenger

#7716 ¿Las de DQX y FFXI? me imagino que deben de ser la repanocha :D. Hablando respecto a eso, ¿la del FFXIII ya no hay forma de hacerlas no? ¡un saludo!

1 respuesta
StumKrav

#7717 En principio la pondrán de nuevo en febrero, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

1 1 respuesta
NaRcO

http://www.change.org/es/peticiones/square-enix-espa%C3%B1a-queremos-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-traducido-al-castellano

Vamos señoras!! donde están los MV Warriors!?!? :D

2 respuestas
B

#7719
1000 Firmas no es nada... como no se llegue a las 100mil jajajaja

1 respuesta
Aries89

#7710 si es marauder el tank a nivel 15 nos cuesta mantener 1 poco el aggro mas que nada porque golpeamos lento (pero fuerte) y porque nos consume un huevo las habilidades de aggro, contra los boss es preferible esperar 1 minuto antes de golpear para que el tanke gane suficiente aggro y que no se escape a los dps.

2 respuestas
A

#7721 un minuto dice o.O

2 1 respuesta
Aries89

#7722 quien dice 1 minuto dice 30 segundos, pero vamos ayer en Copperbell Mines
con 30 segundos un arquero casi me quita todo el aggro que habia conseguido, y eso que se detuvo a matar a los adds.

1 respuesta
StumKrav

#7720 ¿Qué no es nada? Tienes que ponerlo en concepto de los jugadores que juegan, que esto no es GTAV.

1 respuesta
Bigby

#7723 Si te quita el agroo es porque tiene mejor equipo que tu.

1 respuesta
StumKrav

#7721 Si a nivel 15 con el marauder pierdes el agro, es que algo haces mal. Con lo simple que es tirar 2 overpowers y si va bajando el enmity, ir tirando otro... y eso en aoe.

Hay pequeños trucos, esta claro que el PLD (qué no el warrior), sufre de problemas de aggro a niveles bajos, sobretodo hasta que no recibe el Sword/Shield oath, pero vamos, es cuestión de pillarle el truco, tener tus macros como provoke/shield lob, etc... En este juego tanquear es mucho más entretenido que en el wow, por ejemplo, ya que no es llegar, meter un area y salir a fumar a la terraza.

1 respuesta
Aries89

#7725 por eso digo de que esperen 1 minuto, si yo fuera de la dungeon soy nivel 25 y el dps es nivel 50 con buen equipo esta claro que el aggro me desaparece.

#7726 pues yo lo hago asi y como he dicho casi pierdo el aggro ayer en Mines XD

1 respuesta
Bigby

#7727 Nadie va a esperar 1 minuto ni 30 segundos.

Como mucho la gente esperará a que metas 3 skills. Con eso ya deberias tener el Agroo todo el combate.

StumKrav

Es pillar el tempo y compás de los combates, llega un punto en que prevés cuando llega el hit de tus compañeros, y cuando debes colocar el flash/overpower/loquesea.

A nivel 15 no te enteras de nada, no te preocupes.

Scavenger

#7718 GREAT!! :D

SoLiD

nadie sabe lo que pregunto en #7714 ? :(

1 respuesta
Imrahyl

#7731 Puntos de interés concretos de la zona, no te digo turísticos claro XD Pero si que suelen ser puntos que son nombrados en las conversaciones que ni cristo se lee jajaja

Edito: Lo se porque por una vez me ha dado por leer todas las misiones y diálogos del juego, por eso cuando te indican un lugar siempre coincide con dichas marcas.

Jetxot

Cuando usáis el pet de curas con el SCH. ¿Como funciona exactamente el "Obey" en la pet?

Me explico, el de DPS y de TANK al ponerle en Obey se traduce en ponerlo en auto-atack sin que lance él mismo las skills. Pero la pet de healing en Obey no tiene un "auto-heal", o es un poco raro. Yo lo que hago es poner la skill "embrace" en mi hotbar como si fuera una skill más, la pet obedece (un pelín lenta para mi gusto), pero de vez en cuando le veo curar aleatoriamente a gente.

Resumiendo:
-¿Como funciona el Embrace exactamente?
-¿Hay alguna manera de ordenarle a la pet de que cure automáticamente un target sin parar?
Bonus ask:
-¿Hay alguna manera de poner a las pet en obey por defecto?
-¿Que utilidad le dáis al Sumon II del SCH? el hada de buffos vamos.

PD: Me gusta mucho el SCH, no tenía mucha intención de volver a ser healing en un juego, pero me ha recordado positivamente al Rune-keeper del LOTRO. Mi main.

HuesitosHD

Alguien para jugar en PS3? Soy lvl 7 de Arcanist.

1 respuesta
StumKrav

#7734 ¿Porqué dices en ps3? Los usuarios son los mismos :S

1 respuesta
StumKrav

Para la 2.2... nunca es tarde, dicen :/

1 respuesta
Nherzogs

#7736 ???
Te juro que me he perdido, que pasa? :qq:

1 respuesta
wida12134

#7737 Si no me equivoco, el cambio es que se podrá marcar en el log las quest que te interesa trackear.

1
HuesitosHD

#7735 cierto, no me acordaba, es lo que tiene jugar en otra plataforma, que si te rompen los esquemas, mal acabas...

Pues alguien en ragnarok, para jugar conmigo? Soy arcanist lvl 7, y voy mas perdido matando bichos...

B

#7724
Yo también he firmado por una traducción... pero tengo entendido que hay 1 millón de jugadores, por lo que 1000 firmas no se que van a hacer.

He visto peticiones de traducción de unas 50mil firmas y no hacer ni p. caso :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL