Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

sefirus

en los tiempos muertos me gustaria ir subiendo un dps range, cual es el que mejor esta ahora mismo?

Bane

Yo sigo subiendo a buen ritmo, muy contento con todo el contenido que hay nuevo, especialmente las dungeons, hay una cada 3 niveles de media!!! no he tenido ganas ni un segundo de pillar al monk, estoy disfrutando como un enano.

Por cierto, yo tengo mi chocobo de la 1.0, pero veo gente que lo lleva como un NPC que le ayuda a levelear.
¿Cómo se consigue eso? ¿es necesario hacer una cadena de quest o similar?

3 respuestas
Blintz

#8042 main scenario quest creo, llegas a un punto en que la grand company te da el chocobo companion. Pero no estoy seguro de que nivel era :/

ootekila

#8042, a lvl 30, con una cadena de quest, ami en shrout, me han dado esa quest, pero bueno.

La verdad es que estoy disfrutando mucho del lvling y todo sinceramente, me esta molando mucho mas que en la 1.0.

Blintz

Desde ayer en Avalon ya tenemos nuestra casita! Os dejo 3 fotitos del exterior (aún no nos hemos puesto a decorarla en serio)

3
cryevil93

Alguien de Moogle me dice si ve gente por el mapa porque yo solo veo a la gente en mor dhona y claro quiero subir otra clase pero para las fates no hay nadie, en ragnarok pasa lo mismo ?

5 respuestas
Blintz

#8046 el que te puede contestar a eso es #8042 que lleva 3 o 4 días subiéndose el gladi y esta encantado xD

Imrahyl

#8046 Tranquilo que en Ragnarok encontrarás gente a patadas sea donde sea. Raro será el momento en el que entres en una zona y no haya un tren de Fates o simplemente gente haciendo misiones por ahí, salvo zonas muy lejanas y sin demasiada trascendencia como las islas Umbra y demás.

1 1 respuesta
cryevil93

#8048 Es gratuito el translado de mundo ?

1 respuesta
StumKrav

#8049 No, vale creo que 15€.

Scavenger

#8046 En Ragnarok hay peña por todos lados :O

Bane

#8046 Yo en ragnarok estoy subiendo actualmente y veo gente en todas partes, siendo tank me cuesta menos de 1 minuto sacar party por duty fidner para hacer dungeons.

Las FATES, pues bueno depende de la zona, yo creo que en casi todas las que he visitado había gente haciendo cosas, en algunas un par y en otras muchos grupos, pero tampoco es que en todas las FATES de cada una de las zonas del mapa esté la cosa a reventar.

De todos modos. ¿se supone que Moogle cuenta con buena población no? es posible que el problema sea de ciertas zonas, que igual son menos populares que otras o similar. Por aquí hay mucha gente en los mapas de Limsa, por ejemplo.

¿subir con el buff del 50% pero entrando también en dungeons en lugar de oslo FATES no te convence?

2 respuestas
cryevil93

#8052 Pues yo encuentro a 3 o 4 personas por mapa, y mor dhona esta llenisimo de gente

F

PC, PS3 o PS4

donde creéis y pork que es mejor jugar?

1 respuesta
StumKrav

#8054 En la plataforma que vayas a jugar mas cómodo, es lo único que te puedo decir, las diferencias técnicas entre la version de pc y ps4 no parecen gran cosa.

1 respuesta
Jetxot

Ayer me hicieron una buena putada.

En la dungeon de la última quest de la historia, justo en el último boss (en el second round), me expulsaron por que estaba mirando las cut scenes. Era la una de la noche y por supuesto era una quimera volver a encontrar party para entrar otra vez a la instancia y pasarme le juego, y eso que voy con SCH.

Hoy volví a intentarlo con otro grupo que si que preguntaron si había gente mirando las CS y toda la pesca, así que bien. Pero lo de ayer fue muy chungo, incluso empezaron dos bosses faltando 2 o 3 players. No se muy bien como va el duty roullete para los que farmean esas instancias, pero mezclar gente que farmea con gente que esta acabando las misiones de la historia principal es bastante conflictivo.

1 respuesta
F

#8055 y entre PS3 y PC, que diferencias hay?

1 respuesta
StumKrav

#8057 Técnicas, en PS3 rasca mientras que en PC con un equipo decente no.

Por lo demás es lo mismo.

1 respuesta
F

#8058 osea gráficamente es igual?

Por lo que dicen, jugar cn pad no esta nada mal

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8056 Expulsar a alguien por estar viendo CS es motivo de punishment en este juego, espero que les reportases.

Es lo que decía una o dos páginas atrás, con las roulettes la gente quiere hacer las dungeons cuanto antes, no quieren pararse a mirar cs ni nada por el estilo. Para los que jugamos de nuevas es una putada bastante grande la verdad... es un arma de doble filo el sistema este... peeero si en algún momento consideras que puedes permitirte ver los videos más tarde, en la posada (inn) podrás ver los videos del juego que quieras (que hayas desbloqueado) cuando quieras.

#8059 como habrás visto en el trailer que está colgado en el otro hilo, se puede jugar también con teclado y ratón si no te convence el pad en la ps4, pero si eligieses pc y quisieses jugar con pad, también puedes hacerlo. También puedes jugar las dos plataformas con la misma cuenta, pero necesitas un juego para cada una eso si, asi que.... en definitiva puedes elegir, una u otra, o quedarte con las dos.

2 respuestas
Imrahyl

#8060 Yo no pude ver las cinemáticas de las mazmorras del Main Scenario a nivel 50, más que nada por lo que dices y porque tras ver la primera poco más que me iban lapidando cual talibanes.

No sabía que se podían ver esos vídeos en la posada, me tocará darme un paseíto y coger algo para picar de mientras XD

Jetxot

#8060
Si, me entere hoy de que puedes ver los videos allí. Y no lo reporté, por pereza, por que eran las tantas de la noche, por que no sabía si había disbandado o yoquese. Y tampoco me solucionaba nada, aunque no estaba de más reportarlo.

Por cierto, sobre el evento del FF XIII-3. Complete la primera misión la primera vez que hicieron el evento, pero ahora cuando voy a Uldah a buscar la otra mision (Chapter 2: Seeking the Scoop), el npc no está en el mapa, como si no existiera, y en el mapa me sale el simbolo de exclamación. ¿Alguien sabe que me dejo?

cryevil93

Chicos creo que ya hace falta que hagan un sub foro de final fantasy, pero de todos no solo este.

1
DragonsJwl

#8046 #8052 Siendo tank las dutys saltan instan en Ragnarok, Moogle y en cualquier lado xD
Sobre el tema FATE depende de la zona, en Moogle hay mucha gente haciendo FATE, pero si vas Gridania no veras a nadie... la gente va a la zonas definidas para las fates según level. Ragnaron tambien tiene mucha gente pero ya es cosa tuya ver si te compensa pagar 15 euros, empezar de 0 o quedarte donde estás. Upas cuantas bastantes páginas más atrás, en un post explicaban las zonas para ir de FATE según el lvl

Fwend

Sigue sin haber servidores europeos, verdad?(Físicamente me refiero, que haya servidor [EU] pero este en canada como que me da igual xD). Es lo único que me tira para atras para volver, el maldito segundo entre que uso la skill y la hace :c

1 respuesta
n40k1

#8065 Yo no noto lag y menos tan marcado como el que comentas.

2 respuestas
Imrahyl

#8066 Yo noto el mismo lag que él y es insoportable. Ver como has esquivado con bastante holgura un área o ataque y de repente...zas, te lo comiste. Por ejemplo, en Titan...esquivar el Landslide hasta tal punto de desaparecer el área y estar yo a unos 5 metros y salir volando por los aires. O el Weigth of the Land, ahí ya es que encima no es que te comas uno, hubo veces que estaba encima de un área (la cual si me la como no me mata), esquivarla y salirme que me comí tres áreas muriendo en el acto...

Además, si aún fuera un dps que dentro de lo que cabe es un rol "prescindible"...pero no, menuda gracia hace ser el healer y tener que estar aguantando la tontería esta.

Y bueno, esto no es todo. Desde el último parche no se que demonios habrán tocado que cada dos por tres me desconecta del servidor y me toca estar yendo a contrarreloj para entrar y comiéndome la cola de turno rezando porque puedan haber sobrevivido hasta entonces sin mi.

Me encanta el juego pero me provoca una desgana de tal magnitud el pensar en hacer alguna raid y tener que sufrir estas historias...

1 1 respuesta
Fwend

#8066 es lo que dice #8067 en las skills lo notaba, pero lo de las areas ya era exagerado. Aprendi a "lidiar" con el problema y ya me solia anticipar teniendo en cuenta el lag. Pero solo de pensar en tener que raidear asi y se me quitaron las ganas xD

StumKrav

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/144429-Personal-feelings-about-personal-shops?p=1868619#post1868619

Nice, NPC stores para las casitas :D

3 3 respuestas
Zindell

Totalmente de acuerdo con lo de las áreas, me pasa lo mismo y es muy frustrante, a veces me pillo unos cabreos que hacen que quite el juego con alt+f4 :) y lo tengo claro no juego para cabrearme, si quieren que paguemos por un servicio (cosa que no me parece mal) tendrán que empezar a darlo en condiciones.

Por lo pronto yo he cancelado la suscripción y jugaré solo hasta que llegue el final de la misma xq si al lag le sumas "el contenido" que se dijo que tendría en la salida (como el player housing que nos mostraron hasta en video) y que no llego nunca el cabreo se vuelve aún mayor.

Cuando pongan las 2.2 haber si arreglan algo pero por lo que comenta #8069 nos vamos a tener que conformar con NPC's en las casitas de la Free Company :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL