Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

wida12134

#8430 Estern La Noscea - Aleport, o si vas con ojo y tal (son de algo más de nivel) South Shroud - Quarrymill.

fehnd

#8429 NPC es el nombre del clan xD

1 respuesta
Matsukaze

#8432 Ah guay que cateto soy pero ya te digo no me acuerdo como buscar las FC .. XDD

Espectrox

¿Por donde estáis pagando las mensualidades? Lo pregunto por si hay algún sitio que vendan GTCs a buen precio :P

N1CuN1Hue

nada nuevo bajo el sol... peeeero fat chocobos are comming

2
yukiomishima

Buen foie gras se puede sacar de ahí.

1
Aries89

lo quiero!

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8437 si no tienes edición coleccionista, ya te estás comprando una XD

1 respuesta
Aries89

#8438 shit, alfinal me la harán comprar veras tu XD

n40k1

"You can pre-order your very own PlayStation 4 Collector's Edition, too. I mean, if you really feel the need. Speed not guaranteed, though".

Chocogordo a 2km/h, ya veras, xD

N1CuN1Hue

Curioso, nadie ha mencionado nada de las nuevas dungeons?

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/71bfb44b4ed23abf821880a4bdd756a7a4278daf

1 respuesta
StumKrav

#8441 Psé, no hay mucho que contar. Para la 2ª preview de la 2.2 se hará un recap.

FrankSlade

No se muy bien donde poner esto, es para ver si me podeis ayudar, baje la beta para ps4, y olvide la pass, la he recuperado Pero ahora cuando inteto logear no lo consigo porque me dice, Que mi cuenta de square no esta vinculada a la de psplus, y por mas que intento no hay ninguna opcion ni para cambiar la cuenta ni nada. Es que han cerrado la beta? Es que soy nerd y me he saltado alg"o basico? Es que debo reinstalar? Gracias por la ayuda
Edit: ya esta, creo que es porque han cerrado la beta

1 respuesta
Gin-Light

#8443 Puede ser eso o porque la cuenta de Square Enix da mucho asco, a un amigo mio cada vez que se mete, le pide que cambie la contraseña porque si, él no tiene eso de cambiar la pass xD pero el obligan.

Yo tengo varias dudas ¿El parche 2.2 es el 21/3/14 cuando se implementa o solo es la charla del pavo como preview?

¿Dónde subo del 20 al 30 rápido con un Tharmaturgo, sino tengo ya misiones porque las hice todas con mi archer 50? Quiero mi BLM fast D:

#8445 ¿bonus de lvl 50? ¿Dónde?

2 respuestas
n40k1

#8444 Yo diria que con el Duty Finder y a hacer mazmorras. Si puedes lo dejas con el plus de exp al desconectar en un santuario + comidas que den exp + el bonus ese que creo que se adquiere al subir a 50 y deberia constarte 2 tardes.

Matsukaze

#8444 Yo hize mazmorras casi todo el rato. Hazte las low lever duty finder al final de cada mazmo te dan bastante y de 20 a 30 subes bien. Si no ponte a hacer fates también en zonas que sean de tu nivel ayuda mucho y sigue las main y las secundary quest. CONCLUSIÓN haz de todo un poco en general.

S

Hola! una pregunta, pueden jugar en el mismo server personas que juegan en pc y las que juegan en ps4? (perdón si ya lo han preguntado pero no puedo leer 282 páginas de comentarios XD)

y cómo es el endgame así en rasgos generales? es bastante completo??

Muchas gracias! =)

2 respuestas
javifugitivo

#8447 Sí, son los mismos servidores. El End-Game es bastante completo y jodido.

N1CuN1Hue

#8447 no es que venga en alguna de las 282 páginas... es que está en #1

2
Mtra

Duda que no he visto en el #1 :

Tenia pensado pillarmelo, pero me tira para atras esto:

spoiler

Yo tengo cuenta ya porque he jugado tanto al XI, como me toco beta del XIV, entonces no es cuenta nueva, quiere decir eso que los 30 dias no me funcionarian?

1 respuesta
n40k1

#8450 Si te funcionaran, si. Yo tambien era jugador del XI, estuve en la Beta del XIV y tuve mi mes gratis.

1 respuesta
Mtra

#8451 Gracias, entonces sigo con el planteamiento de pillarmelo XD

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

nueva montura para la 2.2

http://na.finalfantasyxiv.com/pr/blog/000658.html

1
Aries89

que cojones es eso XD

1 1 respuesta
sahrimud

Que pasada

Scavenger

#8454 xDDD!!!

StumKrav

¡Lo sabia! Hace tiempo lo reporte en reddit cuando apareció el primer artwork de esta... cosa, y me llamaron loco, porque todo el mundo creía que sería una fortniture para las casas, y yo insistía en que sería una montura.

Nadie hace caso nunca al bueno de Stumkrav.

2
SoLiD

He llegado a Second Flame Lieutenant en la Grand Company, y ahora voy al tio para promocionar a First Flame Lieutenant y me dice que nanai.. que tengo que hacer? es recomendable subir mas? o me cambio de Grand Company?

2 respuestas
N1CuN1Hue

#8458 probablemente te haga falta una quest/dungeon o completar el hunter log de la company.

1 respuesta
SoLiD

#8459 el hunting log, lo he completado ya.. quest no me sale ninguna para pillar y tengo estas 4, la relic, la historia principal y las otras 2 no es ninguna de la grand company creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL