Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

PepeRod92

#8452 te lo pillaste al fnial ? yo tambien toy dudando !

2 respuestas
Aries89

#8461 que te lo pilles coño!

N1CuN1Hue

#8460 lo que te aparece ahi no tiene por qué ser necesariamente todas las quest que te quedan por hacer.

Por otra parte... googleando un poco, la respuesta te salta a la cara. Es el último rank desbloqueable hasta la fecha. No tienes más que hacer ahi si has terminado con el 3º hunter log de la company, lo único que te queda es disfrutar de tus sellos o cambiarte a otra company y empezar de 0.

1 respuesta
Shaura

#8458 Ese es el rango máximo que se puede conseguir de momento en el juego, los demás rangos se abrirán en futuras actualizaciones/expansiones

1 respuesta
Mtra

#8461 Sigo con la duda, es que no tengo mucho tiempo ahora mismo y es lo que me tira para atras...

2 respuestas
SoLiD

#8463 #8464 vale, gracias.

StumKrav

#8465 Este juego es muy casual, con 2 horas disponibles al día, cumples con todos los objetivos diarios. Equiparse no lleva más de 2 meses si sigues esa dieta horaria.

Pero incluso con una hora te sobraría para al menos ir equipandote.

1 respuesta
Imrahyl

#8465 Es lo que te dice el moñas de Stum, con poco tiempo al día puedes ir avanzando bastante bien. A nivel máximo tendrás varias cosas por hacer al día:

1) Low Level Dungeon -> Por si quieres ir subiendo otras profesiones, más o menos un nivel al día. (normalmente te llevará unos 30 minutos)
2) High Level Dungeon -> Con esto te sacas principalmente Mythology, equipo de ilvl 90, cap de 450 a la semana que quitarán. (entre 20 y 30 minutos, dependerá del grupo y la mazmorra)
3) Diarias de las tribus -> Aquí podrás pillar unas pocas Philosophy y Mythology, además de poder ganar un dinero y poder comprar la montura y mascota de cada tribu. Sirven tambien para subir otras clases que tengas al 43 o así si mal no recuerdo. (mientras esperas haciendo cola)
4) Main Scenario -> Si necesitas pegarle un buen empujón a las Philosophy es una muy buena opción. (esta puede tardar algo más en hacerse pero casi que ni la tengo en cuenta)

A la larga terminarás las tribus y te quedarás con Low Level y High Level, y si ni siquiera te interesa subir otras clases te quedará únicamente la diaria de High Level, así que fíjate si puedes ir mejorando al día tranquilamente y sin prisas.

Todo esto sin meterse en raids ni historias, única y exclusivamente contenido diario.

1 1 respuesta
Mtra

#8467 #8468 Pero esto que decis es solo play o con gente? Es que a mi me gusta hacerlo pasandomelo bien con mas gente no leveando solo XD que es lo que me paso en la beta y lo que no me termino de gustar. En cuanto a tiempo, apenas saco 1 hora diaria para mis cosas y tampoco podría emplearlo todo en esto XD

1 respuesta
PepeRod92

yo tiempo si me sobra un poquillo y por 25 pavos y un mes gratis me lo pillo, dejo descargando esta noche y mañana por la mañana vicio a ver como va xD

Espectrox

Ami me esta matando subir la Arcanist al 15 para whm sin ningún equipo. Tenia que haber guardado algo.....

1 respuesta
AnGeL-eme

#8471 Puedes comprar equipo, o Craftearlo o incluso hacer misiones secundarias donde te dan algo de equipo, en las Leve quest, muchas veces te dan equipo también.

PepeRod92

he podido elegir ragnarok aunque no soy legacy O.o

1 respuesta
javifugitivo

#8473 Puedes elegirlo sin problemas, pero luego no podrás migrar personajes a otros servidores para conservar la economía.

PepeRod92

vale perfecto no tengo pensado migrar ! xD me llamo Ark Angelmr dentro, estoy en ragnarok, voy por level 7 archer, aunque me aburre un poquillo, y evoluciona en bard, que en el ffxi era support y no me mola mucho, aunque seguramente aqui haga mas daño segun he visto? pero me llama mas la atención lancer para dragoon o paladin, a que level puedo cambiar de clase?

PD: hay clan y es posible ingresar o nanai o.o ?

Bigby

#8469 si realmente tiene apenas 1 hora libre al dia parq jugar incluido los fines de semana dejar de recomendarle que lo compre porque apenas lo disfrutará. Con las quest de historia no hay problema pero las dungeons a lvl bajo tardará mas de 10 min en pillar grupo y no le dará tiempo. Si se pilla una clasw Dps ya ni te cuento.
Otro cosa es que entre semana no juegue pero que el finde lo tenga libre. Si el finde lo tiene libre es 100% recomendable que lo compre pero si no es asi yo pasaria.
Yo juego los findes pero le puedo echar 3 a 6 horas. Entre semana con 1 horita libre lo he intentado pero es una perdida de tiempo. Apenas disfrutas con 1 hora.

2 respuestas
Imrahyl

#8476 Yo bastantes días apenas llego a jugar una hora y cuarto y me da para hacerme las diarias de low y high level sin problemas, otra cosa es que tengas tan mala suerte que no consigas encontrar grupo ni en broma y que cuando lo consigas se te vayan todos, wipees o te toque Pharos y haya espantada.

Y siendo dps puede estar tranquilamente haciendo cualquier otra cosa mientras espera y en media hora ventilarse la mazmorra. No veo donde está el problema.

Obviamente si quieres hacer absolutamente todos los logros, subir todas las clases y profesiones y raidear todo lo habido y por haber...pues no le dará tiempo, eso está claro.

1 respuesta
Mtra

#8476 Hombre los fines depende del curro que tenga puedo tener mas o menos pero no es algo fijo que diga tengo completamente libre...

1 respuesta
Bigby

#8477 Ahora que comentas los de Pharos Sirius me parece alucinante la costumbre que se ha cogido con esa dungeons de hacer insta leave. En parte lo entiendo porque para la mierda items que suelta su dificultad comparada con otras dungeons farming como Amdapor o Wanderers no es justificada. Ahi creo que deberian meter mano y meterle algun item golosina porque la dungeons es divertida.

Siguiendo con el tema de #8478

También hay que decir que por menos de 26€ consigues el juego y 1 mes de suscripción. Si quieres quitarte el gusanillo para saber si es o no es tu juego no creo que sea una gran inversión. Pruebalo.

1 respuesta
Mtra

#8479 Si probado lo tengo de la beta, y le di un par de findes que abrieron llegando hasta a probar los jobs y el crafteo (No me molo mucho pero no me dio mucho tiempo) y el problema es que no me engancho en ese momento por eso dudo.

Imrahyl

Llevo dos días donde los tiempos de carga son absurdamente...largos. Ayer en una mazmorra (la del desierto) me pegaba entre tres y cuatro minutos cambiando de sala al usar los teleports.

Hoy por ejemplo me he tirado más de siete minutos intentando entrar con mi personaje, en la pantalla de carga.

Me sorprende mucho porque normalmente no hay ninguna pantalla de carga que me sobrepase los 20-30 segundos.

Esto es generalizado? Se que no soy el único pero...es bastante molesto cuanto menos.

1 respuesta
BahamutxD

#8481 Este juego cuando tiene pantallas de carga largas suele ser porque tu conexion a internet no funciona bien, o estas descargando algo, p2p etc.

Aliek

No veo mucho sentido pagar un mmo con cuotas si no se tiene mucho tiempo, los mmo son para echarle horas

1 respuesta
Mtra

#8483 Por eso dudo, me encantan los FF y su ambientacion, pero me tira para atras eso, ya que (Al menos en lo que llegue a probar en la beta) No me ofrece nada que me lleve a pagar ciegamente la cuota mensual si no voy a poder aprovecharlo como me gustaria.

1 respuesta
N1CuN1Hue

bueno, al menos puedes jugar a un juego barato y probarlo un mes, ya es más de lo que muchos juegos de 60 pavos te ofrecen (de 2 a 8 horas de gameplay, thx...) si pasado el mes te merece la pena seguir pues a pagar, que no?, pues al menos lo has probado.

BahamutxD

Sabeis de algun metodo para pasar de modo teclado/raton a mando, y viceversa, que no sea metiendote al menu? Algo asi como un comando, macro o lo que sea?

1 respuesta
Blintz

#8486 yo siempre le doy a la tecla escape-> character-> botón de cambiar de mando a teclado :D

N1CuN1Hue

que yo sepa no hay un atajo de teclado, pero tampoco logro imaginarme a alguien manejando al mismo tiempo teclado, ratón y mando. Con el mando también puedes usar el teclado al mismo tiempo si es lo que te intriga

Oboro

Nuevas imagenes de la 2.2 en perfecto castellano (Gracias a quien se lo he robado)

http://www.famitsu.com/news/201403/13049740.html

A destacar Diablo del FF8 o las Lamias del FFXI, están viniendo...

1 respuesta
AnGeL-eme

Ermm.... Estoy flipando... no sabia que este juego tuviera colas! resulta que en mitad de una Fate me echa por un error del Juego y al volver a entrar me dice que el mundo esta lleno y que estoy en cola, posición 23.100.

Menos mal que solo ha sido espera de un par de minutos, pero no entiendo porque tanta cola? o porque tan exagerados los números si luego son un par de minutos....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL