Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Aries89

#8489 Diablo ya era hora que se le tuviera en cuenta :D

StumKrav

Lo mejor es que es el mismo modelo del segundo mejor FF de PSX ;__;... Que ganas.

1
Bigby

Buenas gente,

Llevo jugando al juego desde que salio a la venta y todavia no he tenido la suerte de poder ver a ODIN, sabeis como puedo enterearme mejor de que dias o a que horas respawnea? Alguna rutina para poder encontrarlo?

2 respuestas
Imrahyl

#8493 Cuando entres en una zona con un cielo totalmente oscuro y veas una horda de gente corriendo, la mitad con el símbolo desconectado y la otra mitad haciendo moonwalker. Otro signo para saber si en esa zona está Odín será el spam masivo de grupos para Odín (incluso estando ya muerto) y el hecho de que te tire cada dos por tres sin motivo aparente.

Aparte de eso, no te sabría decir si tiene rutina o no ya que yo ya he desistido de acercarme más a intentar darle. Tan solo he podido "verlo" en cinco ocasiones, de las cuales solo en dos de ellas pude estar pegándole a algo. Y todo para que encima ni me contabilizara absolutamente nada.

Es divertido ver como van surgiendo personas como setas (ya que no permite mostrar a todos los jugadores en pantalla) disparándole a algo que está en el centro ><

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8493

Reddit
IGN

#8494 Tan solo he podido "verlo" en cinco ocasiones, de las cuales solo en dos de ellas pude estar pegándole a algo. Y todo para que encima ni me contabilizara absolutamente nada.

Este problema ya se resolvió supuestamente ya no tendrías problemas para pegarle.

EDIT: el tiempo para Odin se pone Hapelessness

StumKrav

http://eu.finalfantasyxiv.com/pr/special/2_2_Through_The_Maelstrom/

Ya está el trailer y la web de la versión 2.2, contemplar a Leviathan en todo su esplendor.

5 2 respuestas
Insurgente

¿En qué clan estáis los de Ragnarok?

#8496 ¿Todo ese contenido es de high-end? Nove qué guapo la montura del 5:15 xDDDD

2 respuestas
n40k1

#8497 Yo entre en Avalon hace poco, creo que es mas grande.

Vaya tela con el video de la 2.2 :)___

StumKrav

OMG Things:

  • Leviathan tiene pinta de estar un rato wapo, la música del final lo parte.
  • Los nuevos turnos de coil tienen pintamen, aunque parece que seguiran siendo muy cerrrados, al menos pintan menos sosos.
  • OMG Diablo de FF8 con las mismas animaciones, esa gravedad, que recuerdos xD.
  • OMG Gilgamesh, primer adelanto de la música, han respetado parece ser y se acerca al estilo Black Mages parece ser.
  • Se puede ver lo que es el Af2 del warrior? Tiene buena pinta, podrían haber mostrado todos.
  • Nuevo personaje en la historia.
  • Lo del glamour con mucho humor y a lo Sailor Moon xD.
  • Thencred ahora va a dual wield, ¿os habéis fijado? ¿adelanto del thief?

En fin, parche continuista pero pinta bien.

1 1 respuesta
Espectrox

¿Algún WHM sabe que estados se deben subir? de momento voy subiendo full mind

1 respuesta
Ylhanna

#8500 Vas bien, full mind tanto WHM como SCH.

N1CuN1Hue

#8499 el dual wield al menos en el ffxi era una skill del ninja, no del thief... CHAN CHAAAAN!!!

No, si meten algun job nuevo, que empiecen antes por el thief lo veo normal, solo quería hacer ese apunte... dual wield no significa forzosamente que venga el thief.

EDIT: de hecho... sostiene las dagas en posición inversa, en lugar de para apuñalar... claro que yitan en el ffix también las sostenía asi.

Yitan ff9 thief:

Ninja ffxi:

Wopz

#8484 Yo tengo muy poco tiempo. Entre semana entro 20min al dia como mucho. Es una cuestion personal. Me gusta tener un juego disponible al que volver donde se progresa y me gusta particularmente el diseño de FFXIV. Los fines de semana juego lo que puedo (que tampoco es mucho) y avanzo sin problemas. Es un juego muy casual y tranquilo.

1 respuesta
Mtra

#8503 Y merece la pena pagar todos los meses para poder disfrutarlo "tan poco"? Eso es lo que me concome...

1 respuesta
Wopz

#8504

Depende de varios factores lo que signifiquen 10e para ti, de lo que esperes del juego, y de como te guste jugar los mmorpgs.

Si por ejemplo tienes una static para hacer todo el endgame no te hace falta meter muchas horas.

Sinceramente, yo me estoy planteando dejarlo pero por otras razones que tienen que ver con el diseño del juego (como themepark) y la direccion del desarrollo. Son cosas que sabia de antemano y que se que no me gustan a medio/largo plazo; nada que ver con el tiempo disponible.

1 respuesta
Mtra

#8505 Es que no son 10€ solo, son 10€ mensuales...

No se que es eso del static XD

1 respuesta
Wopz

#8506 Un grupo fijo con el que jugar siempre. Se avanza mas rapido y por lo tanto necesitas menos horas en total.

Si dudas, pasa de jugar. Tampoco es algo excepcional. Es un MMO bastante normal.

1 respuesta
Mtra

#8507 Eso estaria bien ya que sino soloplay no me mola mucho (Me parece muy offline aunque veas a gente corriendo por el mapa XD) pero el problema esta en que si el grupo avanza mas rapido que yo por culpa de no tener tiempo al final te descuelgas...

1 respuesta
Wopz

#8508 Bueno, eso tal vez es mas facil en este juego si vas con amigos ya que puedes subir todas las clases. Asi que pueden "reservar" una para la static. Pero si, tendras ese problema.

No te veo seguro, pasa de gastarte del dinero xD

1 respuesta
Mtra

#8509 Creo que me lo planteare mas seriamente en vacaciones que le pueda dar y hartarme XD

Si me comprara el juego (Si viese una oferta tirada de precio) que es tipo codigo y podría guardarlo hasta querer usarlo?

1 respuesta
Wopz

#8510 yep

1 respuesta
Mtra

#8511 Perfecto pues, y mercy por todas las respuestas :D

N1CuN1Hue

Se os olvida (como a muchos) que no hace falta hacer dungeons para subir, también podeis hacer levequest y guildhests que... llevan... 10? 15? minutos cada una? es el método más tradicional, aunque las levequest son bastante solitarias (las guildhests evidentemente no).

1 respuesta
Wopz

#8513 Hombre, pero son un torrazo y el endgame no creo que sean las levequest/guildhest.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8514 evidentemente, pero si pretendes llegar a endgame jugando nada más que media hora a la semana.... se te hace verano enseguida (o incluso navidad), seguro que pillas unas cuantas fiestas con tiempo libre antes de poder llegar a endgame.

De todos modos, yo soy de los que opina que endgame no lo es todo (de hecho, en buena medida, es posible que sea de lo más aburrido que hay en este juego, llegar a nivel 50 es repetir una y otra y otra vez dungeons de nivel 50 para poder equipar a tu personaje, hay muchas cosas que puedes hacer sin llegar a endgame).

1 respuesta
beastlv

La verdad es que estoy a un pasito de pillarmelo...

Tengo varias dudas aun, como que servidor elegir entre Ragnarok y Moogle, o si hay clanes que acepten novatos para poder ir haciendo cositas a nivel máximo.

Y respecto a las clases, ¿está el típico melé que de buenas tortas? Con armas eso si, porque he visto la especie de boxeador ese y no mola nada xD

3 respuestas
Insurgente

#8516 muchos amigos míos no se han pillado el juego por no haber clase de asesino xDDD

#8496 sigo esperando respuesta a mi pregunta de debajo (nah no te ralles, sé que no la habrás visto xD)

N1CuN1Hue

#8497 no todo el contenido es high end, hay cosas que no son dungeons ni primals que serán la mayoría para todos los niveles, por ejemplo el huerto, las nuevas acciones para los retainers, los nuevos peinados, las diarias (técnicamente no es high end, pero si son como las que tenemos ahora, serán de lvl 45), etc.

#8516 el boxeador que tu dices, es el monk, y tiene armas, son puños/garras bastante lejos de ser un boxeador ya que también dan patadas XD

Pero si te gustan dps con armas.... un poco más tochas, el dragoon supongo que será el tuyo:

Hay otros tantos, mira bien por ahi, en #1 tienes más pistas.....

1 respuesta
BahamutxD

#8516 Respecto a clanes, casi cualquier guild te va a aceptar seas el nivel que seas, ya que en este juego aunque tengas un job al 50, subiras otros, asi que en la guild siempre vas a tenre mucha gente leveleando.

A lo otro, tienes como melees el paladin (tanque con escudo) warrior (tanque/offtank/dps) el dragoon que va con lanza y el monk a puños.

Wopz

#8515

Bueno, yo tengo el whm a i90 y solo juego los findes. Se sube muy rapido por eso digo que lo importante es saber si podra aprovechar el endgame. Personalmente creo que no hace falta tener muchas horas para poder avanzar y ver casi todo. Para Coil o los EX seguramente tener una static sea lo mejor para avanzar sin meterle mil horas de DF.

Las levequests/etc. yo las usaria para esos niveles entre quests del mainstory y para el DoL/H.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL