Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Imrahyl

#9120 Yo lo tengo desde hace unos años y es una auténtica maravilla, nunca me ha dado problemas y cuando tengo que coger otro ratón me siento raro, me faltan botones por todos lados ><

El día que muera el pobre sin duda pillaré otro exactamente igual.

1 respuesta
Wopz

#9121 ¿Que modelo tienes?

Pensaba comprarme el Logitech G600.

2 respuestas
Imrahyl

#9122 Tengo el Naga convencional, ni Hex ni Molten ni historias de esas. Es de hace unos años y por entonces llevaba los leds azules, lo digo porque parece que van cambiándole el color en función de la "generación" o modelo.

1 respuesta
Tharsis

#9120 Aun no lo he recibido, pero varios colegas de guild en el Tera lo tenían y hablaban bien de él.

http://www.pccomponentes.com/razer_naga_2014.html

Hay un logitech más barato por ahí de 12 botones, no se como será.

Tharsis

#9122 Ese, el g600 es al que me refiero, busca alguna review, yo me pillo este que vale el doble porque tengo buenas referencias de compis y quiero ir a lo seguro.

1 respuesta
Wopz

#9123 #9125 Gracias a los dos. Creo que me comprare uno de estos modelos.

Tharsis

Han mejorado la latencia o que? hace poco tenía unos 120ms y desde ayer tengo 97ms.

1 respuesta
Mariox93

Buenas, tengo un problema y es que mi ordenador es bastante malillo, lo que quiere decir que para poder jugar fluido tengo que llevar TODO al minimo y eso, me recomendais pillarmelo para ps3 de 2 mano por 7-8 € y sincronizar mi cuenta de pc con ps3 para jugar alli¿? como esta el juego en ps3 en cuanto a graficos y controles¿?
muchas gracias xD

D

#9127 como miras el ping?

1 respuesta
Tharsis

#9129
http://www.ffxivguild.com/FFXIVarr-latency-ping-test.exe

RosaNegra

Lo pongo por aquí porque no sé donde ponerlo. Espero no comerme un aggro. :(

Tengo una prepaid de 2 meses sin usar. El juego me ha gustado bastante. Pero no se acopla a mis necesidades.

Si alguien la quiere, la dejo por 15 euros. Interesados MP.

Tharsis

Me recomendais algunas Linkshells españolas?

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#9132 eso, que no falte la pregunta cada una o dos páginas.

1 1 respuesta
Tharsis

#9133 Sí ya veo que la gente pregunta por GC´s, yo pregunto por otra cosa.

1
Shinjitu

Una pregunta de novato (jugué 1 semana hace meses ... xD). ¿Hay alguna LS de españoles en Moogle?

Gracias

Link34

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/171071-NA-All-Worlds-Maintenance-%28Jun.-5%29

P

está un poco muerto esto no??

Shaura

2 GB de parche, goes!

Tharsis

Sugue todavía la renstricción para transferir de Ragnarok a Moogle?(legacy a no legacy)??

R

Sigue sin poderse entrar por el nuevo parche??

Cuando se podra loguear?

Pseudodiego

Adonde van con un parche de 2 gigas lol.

1 respuesta
R

#9141

Es lo bueno de pagar cuotas contenido everywhere

En el f2p meten 2gigas de contenido al año con suerte aki un parche k no es de los gordos 2 gigas esperate a la expansion

Drasek

Estoy pensando en retomar el juego pero tengo un problemilla, tenia la aplicacion esa de los codigos para el movil y la perdi al cambiar de movil, ahora para anular eso me pide un Emergency Removal Password que no tengo tampoco y no puedo acceder a la cuenta para verlo.
Me he puesto en contacto con el servicio de soporte pero por email me mandan al chat y el chat me dice que solo es para cuentas NA y que pruebe en la pagina europea pero no veo nada de soporte.
Hay algo que pueda hacer o estoy jodido?

Edit: vale he encontrado el soporte por chat europeo pero esta fuera de horas de trabajo, el lunes lo intentare.

Salcort

Weno, me he decidido a volver al FF. Alguna guild activa y molona en Ragnarok? la Guild de MV sigue rulando??

Edit: Pff cuando me fui iba decentemente equipado y ahora veo que el equipo Dark Light ya ni lo canjean....que depresion me ha dao xDDDDD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9144 Es en lo que parece que más se centran para endgame, un parche con un par de nuevas dungeons más polludas que las anteriores y equipo más polludo que el anterior. Al final te matas para conseguir un equipo que luego es una mierda, te vuelves a matar para conseguir otro equipo que luego es una mierda, para luego te tengas que matar todavía más para conseguir un equipo que luego es una mierda, y el ciclo es cada 3 o 4 meses nuevo equipo. Pero no es que te mates porque sea dificil, te matas porque es repetir mil veces las últimas dungeon que han metido. (sorry, estoy frustrado, es la razón por la que dejé el juego, al menos por un tiempo).

4 respuestas
D

#9145 así son todos los mmo themepark del mercado xD

1 1 respuesta
D

Si alguien tiene una guild con unos cuantos en condiciones y acepta gente nueva,pero que jugue todos los dias MP

meda igual si juegan en plan enserio o para pasar el rato,solo quiero ACTIVIDAD.

MPMPMP

Dalbinder

#9146 No, el Guild Wars 2 no.

#9145 Desde un momento se sabía que este juego iba a tener progresión vertical, quizás te equivocaste de MMO.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9148 Te equivocas, todavía quedan que metan las frontlines, la nueva (o nuevas a saber) razas, nuevos jobs/clases, minujuegos (goldsoucer), etc. Aún queda mucho contenido diverso por llegar que poco o nada tiene que ver con lo que mencionaba en mi anterior post. El problema es que hasta ahora todo el contenido que meten es como dices, vertical, lo poco extra que han añadido por ahora no me llama como hicieron con los retainers, que está bien lo que hicieron, pero no me llama lo suficiente.

Wopz

#9145 Yo tambien lo he dejado xD Progresion vertical es un rollo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL