Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Blintz

#9090 que nivel eres y que clase?
El pld hasta que no pilla shield oath pilla poco hate, para grupos de bichos quemate el Maná a flashes y para single target, el combo de enmity. Para pullear el escudazo y para cuando pierdas el hate, provoke
Del marauder ya no se tanto pero es lo mismo que el pld pero en vez de flash, overpower xD

Link34

#9089 Eh que yo juego con la clase capitán del grupo de margis, que cuando hay wipe al primero que miran quien es? Al healer, y mas en este juego que una cagada tuya te penaliza 893758234739 veces mas que la de los demás

Si dificil o no, no lo sé, no he jugado como tank mas que en la beta y da la impresión de que es como todo juego sota caballo rey, pillas aggro aguantas leches y si las cosas van mal usas cd, mueves los bichos y ale, pero es que desde que he subido a 50 me he encontrado casi todo tanks que saben que tienen cola instant y les permite ser unos capullos, soy el tank y hago la dungeon como me da la gana y si muero porque he cogido 50 bichos y tengo mierda equipo es culpa del healer, como el otro día en crystal tower, en 5 minutos estabamos en dragón, el grupo era perfecto pero hubo un wipe tonto al final y adivinas quien se fue? Yes

Low lvl yo trato de ser lo mas amigable posible con los tanks, se que hay pocos y como mínimo les agradezco que tiren por ese rol pero parece que una vez que llegan a lvl50 se tienen que tomar una copa de vinagre

Imo otra cosa que me disgustó mucho fue las dos raids de final de la historia lleno hasta arriba de scrubs obligando a pasar las cutscenes, bonita forma de joderle la experiencia a uno tras 50 lvls esperando a esto, que es muy dificil esperar 1 min delante del boss

2 respuestas
Tharsis

#9090 Muchas veces el no mantener el aggro es por culpa de otros, utiliza marcas y haz que la peña focusee en orden.
Según mi experiencia es más facil a niveles bajos un marauder que un paladín(me refiero al aggro), imagino que porque tiene mejores habilidades emnity a ese nivel o porque pega más, a saber, pero a mi me va mejor el marauder. Imagino que a niveles superiores estará más equilibrado.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9092 Yo no he dicho que sea complicado, digo que no es agradable. El tank en este juego... a mi al menos no me parece divertido. Tiene su punto al principio, luego es todo el rato igual, pocas variaciones. Lo más complicado del tank es que tiene que conocer todo bastante bien, que bichos tiene que pillar, cuales antes, cuales después, donde está el límite de bichos, y probablemente lo que hizo contigo antes lo hizo con otro grupo y de la misma manera y no le fue mal.

Por mucho que pillen grupo a la primera, si se piran tienen 30 minutos de penalización, no pueden volver a usar el duty finder por un rato, asi que ese no será el motivo por el que se piró. Quizá realmente pensó que el grupo no merecía la pena, o tuvo una emergencia, o algo.

EDIT: lo que dice #9093 es cierto, eso me pasa constantemente, me preocupo en poner marcas a los mobs y luego cada uno hace lo que le sale de los cojones, y como decía en el post anterior, el primero que paga por los errores de la gente es el tank, más que nada porque tiene el agro de los bichos y suele ser el primero que muere, a menos que el tank sea muy malo y no tenga el hate, o alguien haga lo que no tiene que hacer y meta la pata, cosa bastante común.

Tanto a niveles bajos como altos, el warrior maneja mejor el hate que el paladin en grupos grandes. Tuvimos un debate interesante hace unas cuantas docenas de páginas.... no voy a encender de nuevo el tema.

EDIT2: Por cierto, los healers, parecen sencillotes pero también tienen su ciencia. Yo recuerdo con el schoolar que cuando yo estaba convencido de que lo manejaba bien, resulta que no era así, en especial el schoolar tiene un montón de skills y ciencia variada que si no lo tienes claro, eres un pésimo healer. El WHM es mucho más sencillo, pero también hay un par de cosas a tener en cuenta. No digo que seas mal healer, pero investiga un poco por ahí si recibes quejas de la gente, a lo mejor no estás teniendo en cuenta algo que te puede ser útil.

1 respuesta
Link34

#9094 No recibo quejas de la gente para nada xD de hecho cuando subí al 50 tenía 60 comendations y tampoco es que en las dungeons se hable mucho

No digo que sea un hacha con el WHM, subí al 50 hace bien poquito y solo he tocado los hardmodes pero no lo hago mal, de eso estoy seguro

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9095 todos pensamos lo mismo, pero no siempre es así, ya te lo decía antes, no te fíes en ese sentido este juego no es meramente tirar skills como un loco.

Nherzogs

#9092
Imo otra cosa que me disgustó mucho fue las dos raids de final de la historia lleno hasta arriba de scrubs obligando a pasar las cutscenes, bonita forma de joderle la experiencia a uno tras 50 lvls esperando a esto, que es muy dificil esperar 1 min delante del boss

Es una putada, sí, pero ponte en su lugar, han echo esas mazmorras 100 veces y las hacen por la daily, ya están quemados de las cinemáticas, y seamos realistas en esas 2 dungeons no es 1 minuto de cinemática en el boss. Son bastante más y más largas. De todas formas las cinemáticas luego las puedes volver a ver en tu habitación (inn-room). Así no te pierdes de la historia ^^
Yo lo hice así la vi en la habitación :)

1
Mariox93

Vale ya me lo he pillado en G2a la guild era avalon no? como puedo hechar aply?

Wopz

¿Cuantos grupos suele haber en el party finder en Ragnarok?

1 respuesta
R

#9099

Depende de la hora

A hora punta 20+

De normal 10+

1 respuesta
Wopz

#9100 Ok, gracias :) No es tan distinto a Moogle por lo que comentas.

1 respuesta
R

#9101

Me refiero a 20+ Partys de verdad

No los otros 10-15 de gente buscando Miembros

Aun asi man comentado que moogle tambien esta bien de gente

Ami lo que me gusta de este server (Ragnarok)

Esque hay partys a todas horas poruqe juega gente de EU y a las 4 de la mañana hay sus 5-10 partys buscando Levi ex y cositas interesantes

Mariox93

a quien hay que chuparsela para poder hacerse un personaje en ragnarok? todo el dia esperando...

Link34

Dude, he visto ultima, he visto thornmarch, de verdad esperan que haga esas raids mediante duty finder?

Mariox93

Cuando podais me decis como puedo contactaros para la guild de ragnarok XD

1 respuesta
Reason

#9105 http://www.mediavida.com/foro/mmo/ffxiv-arr-listado-clanes-reclutamiento-488657

1 respuesta
Mariox93

#9106 muchas gracias xD
por cierto como es posible que la mayoría de juegos me vayan muy bien incluso a calidades altas (tera, en el lol tengo 90-100 fps etc) y este no me pase de los 22 con practicamente todo al mínimo? alguna sugerencia o solución?

3 respuestas
N1CuN1Hue

#9107 que limpies tu ordenador, formatealo y cuídalo un poco, porque precisamente de lo que se habla por aqui es que está bastante bien optimizado y vamos todos con todo a tope sin problemas.

También hay zonas más exigentes que otras, donde hay gente sobre todo... es normal que te baje el rendimiento un poco, pero que te vaya mal con el juego al mínimo... es muy raro, o juegas en un comodore.

Tharsis

#9107 A mi en 3/4 me va de fábula y sin embargo el Tera al mínimo no pasaba de 18-15 en WhHm.
Es un AMD Phenom x4 y Ati HD5570.

P

#9107 a 90-100 fps en el lol?? XDDDDDDDDDD yo en el lol juego a 150 fps y el FFXIV me va a 60 FPS en mínimo, en máximo a 20.

2 respuestas
Mariox93

#9110 ya, creí que era bastante pero va a ser que no xD habrá que comprarse una gráfica nueva.

xTwisted

#9110 Imposible, el lol al máximo sin sombras me funciona a 90-100 y el FFXIV completamente al máximo sin contar algunos filtros chorras no baja de 35-40 y tengo un pc muy normalucho

3 respuestas
Tharsis

#9112
¿Que PC?

Mariox93

#9112 Pues no se como lo haces, he puesto TODO al mínimo y he conseguido 28 fps xDDD

P

#9112 Cuando llegue a casa edito y te pongo screen.

xTwisted

AMD Phenom II 1055T x6 2.6 GHz
8Gb 1600GHz RAM
ATI Radeon 67xx

Vale no recordaba que cambie la gráfica, de todos modos el procesador no es como para tirar cohetes y la gráfica es gama media

Tharsis

AMD Phenom II x4 3.1ghz
4gb
Ati HD5570

Me va a 40fps en High(laptop).

En High(desktop) va igual pero pega bajón en sitios como Mor dona.

biocentrism

¿Sabes el sitio más barato para comprar el juego?

Tharsis

Acabo de comprarme un naga de 12 botones, puto vicio xD.

1 respuesta
Wopz

#9119 Estaba pensando comprarme ese o el equivalente de logitech. ¿Estas contento? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL