Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Tharsis

#9060 Pues como lo que venga ahora sea del mismo tipo así de mecánicas muy típicas de FF me voy a correr vivo.

2 respuestas
Wopz

#9061 Si, he estado subiendo el Bard estos dias y redescubriendo las dungeons 30+. Son divertidas y llenas de detalles.

Blintz

#9061 todas las mazmorras están geniales la primera vez que las haces, cada una tiene bosses con distintas mecánicas y diferentes mobs

Nujabes

Nuevo en Ragnarok y FFXIV, la FC Avalon acepta este tipo de gente en la guild? :p Mi pj es un futuro Paladín, saludos!

1 respuesta
Skythum

Yo también busco guild! y si son españoles mejor!! estoy e nragnarok

Link34

El juego te da una de cal por otra de arena todo el rato lol, vaya historia mas amarga

Tharsis

#9064 Hazles un apply a su web, a mi me metieron a nivel 3 o 4 nada más empezar y ahi estoy.

Aguila2k2

Os dejo el link de la pagina de Metsu a los que buscais FC en Ragnarok.

http://metsuragnarok.enjin.com/home

es una FC española bastante grande

1 respuesta
Skythum

#9068 Ya estoy metido en la guild, la verdad, tener una guild española cambia mucho la cosa :) Gracias man

Pseudodiego

Joder ya me ha pasado dos veces que me bloquean la cuenta "due to a change in your connection settings blablabla" y me toca cambiar la contraseña. He leido que le pasa a mas gente, alguna solucion?

1 respuesta
Colombo-5

#9070 dejar de reiniciar el router

R

Una duda si subiendome el mnk le meti 1 punto sin querer el otro dia en Dextery y me dao cuenta aora hay alguna manera de resetear los puntos??

Sino me tendre que quedar con ese punto en DEX? ;p

2 respuestas
Blintz

#9072 en la grand company venden unos libritos de 10k de puntos para resetearlos. No se si hay otras maneras de pillarlos

1 respuesta
scout_

Bueno pues tras unos dias viciando como hacia años que no hacia te de decir que me esta gustando mucho. Eso si dudas decir muchas se queda corto.
Ando perdido en cuanto a clases ( eso de pillar todas) , profesiones, mazmorras, transporte , ¿mayordomo?, etc....
Increible la cantidad de gente con la q te cruzas a lvl bajo.
La musica... Q se puede decir... Final fantasy.
Los gráficos cumplen y súper fluido.
La historia se sale.
Mazmorras: solo he visto la primera.
Y nada mas q me estoy dando cuenta de una cosa: ¿ que hago escribiendo aquí si puedo estar jugando?

Colombo-5

#9072 si la manera es en la grand company como te dije #9073 puesto que si no, al tener el arcanista, cada vez que quieras ser summoner o scholar, si no te dejara cambiarlo, estarías limitado.

PuNiSheR-

Por favor, alguien me resuelve esto ? (Cross plataform-1 cuenta para PS/PC) es lo único que he encontrado para saber sí se puede jugar los usuarios de ps4 con los de pc en los mismos servers. es urgente gracias !

1 respuesta
Penwyn

#9076 Ps4 y pc juegan en el mismo server.

1 respuesta
PuNiSheR-

#9077 muchas gracias !

Shephirot

alguno hace un resumen para saber como jugar ? yo compré el juego en su momento

1 respuesta
scout_

#9079 Ejecutas el .exe , haces login y juegas.
Como no expliques mas....

ousean

Que tiene de especial FFXIV que no tengan otros MMO ? Os ha parecido algo nuevo y fresco?

2 respuestas
Reason

#9081 Es un juego de corte clásico, no busca innovar.

Pero una de las cosas más interesantes que posee y que no parece ser común es la posibilidad de cambiar de clases sin necesidad de crear varios pjs.

Linda noche.

scout_

#9081 Yo juego desde hace 1 semana y lo que me ha gustado es la temática, la musica, y el tema de las clases.

Que tiene de diferente? pues nada , hoy en dia son todos una copia los unos de los otros, asi que tiene cosas del wow, tera, aion, guildwars , etc, etc...
Supongo que la gran diferencia que le veo por ahora es que la palabra alter no tiene mucho sentido aki.
Que no tiene o en que no es bueno? Pues PvP , si lo tuyo es el PvP no creo q sea un buen juego , pues poco tiene. Y luego esta el tema lag, que aunke te acostumbras no es grato.
Que tiene bueno? Mucha gente vallas a donde vallas seguramente por lo que decia de los alters. La historia me gusta por ahora. El PvE . Tematica. Musica, no se por ahora muchas cosas...

Link34

Imo la principal diferencia es que la main quest te la lees

1
Tharsis

Hoy por fin subire al 50. Primero deberia hacer las job quest de 50 para la tunica y el arma no?

Link34

Hasta la lvl50 la comunidad me sorprendió de lo agradable que era, ha sido llegar a lvl50 y quedarme claro que hay pocos tanks y de los pocos que hay la mayoría se piensan que son el ombligo del mundo

1 respuesta
Tharsis

Joder he flipado al llegar al 50, ahora parece que son todo full party. Me ha encantado Castrum, sobre todo cuando me he quedado yo como unico healer(5 player comendation) :)

Blintz

Ahora tenéis mogollón de dungeons para hacer. Os recomiendo que os pilleis el equipo ilvl70 y después seguís con el 90 de bahamut coil y el de chapas mythogoly
Ah, y los primals hard y extreme, que tienen buenas mecánicas. Y si tenéis oportunidad, haceros 1 crystal tower, que las luchas están geniales con 24 personas ahí

N1CuN1Hue

#9086 Por lo general, si la party falla en algo el primero en pagarla es el tanke, y también suele ser objetivo de críticas a veces por que sí, y otras bien merecido.

Luego tengo mi teoría, y es que el tanke en este juego no es un job agradable, como prueba que hay pocos. No es divertido ser tanke, y mucha gente lo es simplemente porque es más facil farmear, así que añade a la lista gente que juega una clase que no le gusta, pero alguien tiene que serlo. Bajo mi punto de vista, lo que más ocurre es que como tanke vas a farmear tus cosas rápido, te encuentras con gente poco habilidosa digamos y encima a lo mejor no hay buen clima, o la gente pasa de hacerte caso cuando tu como tanke conoces mejor la dungeon o sabes resolverlo de una manera más eficaz pero la gente no se adapta o no entiende. Es bastante frustrante.

Te animo a subirte un tanke y ponerte en su piel, quizá así veas el tema con otra perspectiva.

1 respuesta
scout_

Yo me estoy subiendo un tanke como principal y no me esta molando nada. Tardo un montón en hacer quest pues tengo un daño bajo pero bueno es normal, pero las dungeons q voy haciendo lo paso mal por ahora y eso q soy lowlvl y solo te jugado las 4 primeras, pero me las veo y me las deseo para mantener el agro. A lvl alto tiene q ser un infierno esperemos q cambie la cosa porque sino adios tanke.
No se porque si es normal o no pero las habilidades q tengo para crear enemistad me generan menos q si le pego al bicho de turno golpes sin mas y es q si pierdo el agro de un bicho ya no consigo recuperar lo use lo q use. Y luego esta el puto lag por la situación del servidor q lo complica mas aún...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL