Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Reason

¿Alguien más capta la rigidez de los Pjs en lo que respecta al movimiento?

Al parecer la "primera versión" de este juego tenía ya ciertos problemas en este aspecto... Pero la gente del guild me dice que no nota nada.

Gracias.

1 respuesta
StumKrav

Bueno tras una semanita de parche tengo que decir que ha sido un soplo de aire fresco al juego. La inclusión del hunt le ha dado mucha vida, y eso que el salso por las LS de hunts esta siendo un melodrama xD.

Han resuelto muy bien la forma de conseguir Myths, ya que ahora te dan chapas myths por todo. Esta mañana haciendo hunts me he sacado 150 seals y 1200 myths en un par de horas de hunts. Las ruletas ahora capas en un momento soldiery y mythos... vamos que ahora comprar los libros para la atma es mucho más accesible. Ni hablar de que en estos dias ya me he sacado 3 sands of time...

El rising esta bien, pero se nota que aun esta en pañales, ya que hasta gold saucer es un mero adelanto de las cositas que podremos hacer con el chocobo. La personal room muy bien, recuerda bastamente al FFXI. Las nuevas dungeons molan, sencillitas pero al menos son rápidas y los sets molan para el glamour. Las mecánicas PVE van mejorando bastante, aunque ST es fácil, son mecánicas bastante entretenidas.

Las frontlines han sido un acierto, y la verdad es que el PVP aunque no es su punto, ha mejorado gracias a esta adición.

En resumen: Un patch para pulir y terminar de poner puesta apunto el juego. Ahora mismo es un juego perfecto para gente que tiene vida y quiere jugar un MMO y quiere poder seguir farmeando gear y estar a la altura. Por supuesto sigue teniendo contenido hardcore... Coil 2 está ahí y aun no hay mucha gente que haya tumbado t9, ni siquiera pasado de t7. Ramuh extreme es un GL en toda regla, más accesible que Titan en sus tiempos mozos, pero mucho más chungo que leviathan.

Un buen patch, ahora a ver la 2.4 con el ninja, final de Coil y etc.

4 1 respuesta
R

#9391 Yo no noto na....te he leído antes comentarlo pero me he quedado igual O.o. Todo se mueve muy "suave" y bien sin movimientos raros ni nada...y a 60fps es una delicia.

Comparado a qué te parece rígido?

1 respuesta
Reason

#9393 Hablo de fluidez y el grado de respuesta a la hora de mover los personajes:

Bellioss:

El interfaz es poco intuitivo y el movimiento del personaje es tosco en algunas ocasiones.

http://www.zonammorpg.com/2013/06/14/final-fantasy-xiv-comienza-la-tercera-beta-cerrada/

WoW has a fluidity and responsiveness that a many recent high-profile games (TOR and ARR especially) simply lack]

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/89828-Sorry-SE-but-endgame-won-t-work-if-you-don-t-fix-something./page68



Algo aparentemente heredado de la antigua versión aunque en menor grado:

Originalmente el juego estaba muy mal acabado y tenía fallos graves en casi todos los aspectos: desde un motor gráfico extremadamente lento y pesado a unos controles toscos

http://www.mmogratis.com/puede-final-fantasy-xiv-realm-reborn-convertirse-en-free-play/

1 respuesta
R

#9394 Pues yo no noto nada. He jugado años al WoW y Swtor y no noto nada en cuanto al movimiento. Lo único que noto es que, al menos con los casters, hay un mini-retraso entre que pulsas una skill y empieza a castearse. No he probado melees aún.

1 respuesta
Reason

#9395 Solamente hablo del movimiento, ya ni comento lo de los manidos telegraphs o el retraso entre hacer algo y verlo.

Yo lo noto mucho, el manejo no es tan preciso como en otros mmoprgs, lo noto algo pesado/tosco.

Y no es lag ni nada similar.

1 respuesta
R

#9396 Pos ni idea. Quizás no noto nada porque en cuanto a "moverse" es muy parecido al Swtor y es el último al que jugué.

La última vez que jugué al WoW me parecía todo muy rápido y los movimientos de los personajes muy bruscos. Quizás ese es el problema que ves.

Nose, supongo que es como jugar un Devil May Cry y pasarse al Dark Souls...todo te va a parecer lento y tosco en comparación.

1 respuesta
Reason

#9397 Sí claro, es algo que ya he tenido en cuenta... Pero lo que me parece raro es que pocos parecen ser capaces de percibirlo y han jugado a otros mmorpgs, es decir: han tenido a su alcance el elemento diferenciador.

Yo, por ejemplo, juego de manera puntual a Gw2 y lo noto bastante pero de no ser así también habría notado la diferencia en algún grado con respecto a otros productos.

Es cierto que cuando uno se habitua a algo el tiempo suficiente deja de percibir de manera consciente ciertos elementos... Pasa con los olores, los ruidos y muchas otras cosas pero olvidar que en algún momento lo has llegado a percibir es otro tema, por eso me escama el asunto...

Es como si el Pj fuera pesado.

R

#9392

De donde as sacado 3 sands ??? en ct2 solo he kojido oils tambien tiran sands?

Si estas en el server ragnarok en una buena LS de hunt con drama meteme, ya me salido de 3 LS de hunt la gente es muy aburrida

1 respuesta
StumKrav

#9399 250 seals x 1 libro, 3 libros = una sand.

1 respuesta
R

#9400

Ummm no sabia eso

Invitame a la LS de hunt si eres de Ragnarok nick Bow Master

1 respuesta
StumKrav

#9401 Moogle, el servidor de los dioses.

3 respuestas
R

#9402

Tenia restrincion el dia ke me lo kree el pj y acave en ragnarok h0ly m0ly no encontrare una LS decente la ultima k estuve troleaban con naul AHAHAH

Leagrove

#9402 Mejor servidor en tu opinion?

1 respuesta
StumKrav

#9404 Nope, ambos molan.

Wopz

#9402 En que hunting ls estas?

R

Bueno parece ser que no entiendo el hunt del todo todabia

La semana la haces una vez y listo y la diaria 1 vez al dia tambien

Luego porque hay gente matando bichos radom por hay consiguiendo seals a tope

Que se supone que hay que hacer?

2 respuestas
Oboro

#9407 Yo me enteré ayer igual. Si matas bichos elites aunque no tengas el Bill Weekly te dan puntos y posibilidad de Drop de libros para cambiarlos por Sands y Oils

1 respuesta
R

#9408

Ok gracias ya entiendo <3

Alguno en el server Ragnarok en una LS decente de Hunt PM

SamaWoodo

Lo de las hunt en Ragnarok es insufrible. Es increible ver a medio server detras de bichos B. Tienen que hacer algo.

Tharsis

#9407
Yo hice la quest, a partir de ahi ni idea de que hay que hacer, aunque tampoco he tenido tiempo la verdad.

zazgan

Edit : nada

tloud

No entiendo porque SE ha prohibido el morale para los frontlines, ser healer en pvp massivo es el rol mas agobiante y desesperante que hay, encima SE se lo pone mas difícil.

Deben de pulir mucho las frontline, es un gallinero. Encima si eres Twin Adder prepárate a perder.

1 respuesta
Wopz

No se, yo no le veo muchos problemas a ser healer. De momento creo que he muerto 1 vez. Entre purify, Medica 2, Regen, Stoneskin, etc. Si tu equipo te da support..

Oboro

#9413 Pq un healer o un rank40 full equip en frontlines no lo matas ni entre las 3 partys del otro equipo, y menos si tiene otro healer detrás

R

Bueno mantenimiento hasta que hora de aqui se supone que es?

1 respuesta
RaNGo

#9416 Sobre las 11, esperemos que no se retrasen :)

1 respuesta
R

#9417

Gracias bueno no es mucho si a las 11 esta up pensaba ke seria de las 12 palante

1 respuesta
RaNGo

#9418 Joder... las otras veces era por estas horas.... espero que no tarden mucho mas xD

Edit: Ya se puede entrar :)

Shinjitu

Una pregunta, para el tema del FATE de Odin, ¿Hay algún programa para ver cuando y donde aparece el fate?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL