Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Jetxot

He tenido que ir a la Lodestone y usar el buscador, un poco coñazo pero bueno, para quien le interese esto es lo que he encontrado, quizás una chincheta no le viene mal:

Clanes españoles en Moogle que tienen entre 11 y 30 jugadores en activo

Codex- http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9233364398528010158/member/

Guerreros de la luz- http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9233364398528022107/

Last Stand- http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9233364398528025612/

Los templarios- http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9233364398528005732/

Tantalus- http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9233364398528006116/

2 respuestas
StumKrav

#9541 Te falta Anima, Fenix, Kuppo xd....

Los mas relevantes.

1 respuesta
Jetxot

#9542

De entre 11 y 30 jugadores....

Si por faltar incluso falta una guild con mas de 100 tios que tiene la bandera de españa y un aguilucho.

1 respuesta
StumKrav

#9543 De 11 y 30, para que quieres más si las raids son de 8? xD

1 respuesta
Jetxot

#9544

No entiendo porque me formulas la pregunta...

Wopz

#9541 ¿Esas son solo españolas, no?

1 respuesta
Reason

#9546 Sí, ha dicho:

"He tenido que ir a la Lodestone y usar el buscador, un poco coñazo pero bueno, para quien le interese esto es lo que he encontrado, quizás una chincheta no le viene mal:

Clanes españoles en Moogle que tienen entre 11 y 30 jugadores en activo:"

Buenas tardes.

3 1 respuesta
Wopz

#9547 No lo habia visto, muchas gracias!

1 1 respuesta
Reason

#9548 Nada, es un placer compañero.

1 respuesta
Wopz

#9549 El placer es mio!

Tryace

Vale la pena empezar a jugarlo?

O lo dejaré en menos que canta un gallo?

Me importa que haya gente española jugando, que sea entretenido, y que ofrezca cosas aparte de subir de nivel e irse a mazmorras a equiparse.

Comparando el mercado en que posición lo colocariais respecto a la competencia?

1 respuesta
tloud

#9551 Si te gusta el comercio, crafteo y lo que viene siendo el ocio, profesiones, crafting y chorradas este juego tiene a patadas. Pero como seas de los que van a saco a levear pasando de las profesiones. Probablemente dures un mes.

1 respuesta
Tryace

#9552 Podriamos considerar entonces que es un juego que hay que disfrutar mientras subes, y no enfocarse en la idea tipica de llegar al maximo nivel para hacer cosas?

Mi situación actual es encontrar un juego con el que entretenerme sin viciar tampoco demasiado, algo asi como 2h diarias.

En cuanto al crafting y tal si que me gusta, a que nivel se toca esto aqui?

ACLARACIÓN: En cuanto a nivel no me refiero nivel de experiencia sino posibilidades.

2 respuestas
tloud

#9553 Eso siempre. Aquí no existe el termino de llegar al 50 y empezar el endgame pues seguramente tengas que levear otras clases para el cambio de Job, o para conseguir cross-skills.
Así que hazte la idea que siempre estarás leveando a algún alter en tus ratos libres

Así resumiendo rápido el contenido principal es variado ( mazmorras, guildhest, levequest, hunting log (class), hunting log (Grand company), Fates, Trials, PvP, Hunts, Chocobo raising, Raids, cofres del tesoro, Quest, epic quest para el arma principal...)

Te sonará todo a chino pero todas estas cosas son opciones viables para desarrollar tu personaje principal.

Las profesiones abarcan mucho contenido del juego. Casi todo el contenido estético, housing, y demás se consigue vía crafting . En su mayoría, una profesión necesitará materiales de otra profesión ( ademas del tuyo) para poder fabricar algo. Lo que implicara que deberás sumergirte en el comercio y vender tus productos al mejor precio para poner comprar otros materiales, o bien auto-abastecerte a ti mismo leveando varias profesiones a la vez. Lo que requiere mucho tiempo y dedicación.

Por no mencionar que los recursos mas básico se consiguen mediante otras profesiones dedicadas a la recolección.

Las profesiones no son como en cualquier otro MMo, son complejas y avanzadas. Suben de nivel como otra clase cualquiera y adquieres múltiples habilidades que te ayudaran a elaborar objetos de alta calidad a la hora de ponerte a ello. Así que aquí no sirve eso de " consigo 200 lingotes de cobre y lo dejo fabricando solo para subir la profesión "

Si te gusta el juego un mes de tu vida te roba seguro.

1 2 respuestas
Tryace

#9554 No pinta nada mal no, y como va de comunidad española?

Wopz

#9553 2h diarias es mas que suficiente :)

1 respuesta
Tryace

#9556 #9554

Bueno está decidido, acabo de comprarme el juego, muchas gracias por la información y los consejos.

Intento entrar en moogle no?

1 respuesta
RaNGo

#9557 Moogle o Ragnarok. El que mas te guste y en ambos hay comunidad española :)

1 respuesta
Tryace

#9558 Segun he ido leyendo por el post, esta jodido entrar, es posible que tenga que esperarme a una hora mas liviana en cuanto a jugadores? xD

1 respuesta
tloud

#9559 Por las mañanas temprano o por la noche de madrugada

Tryace

No se si es que tengo suerte o que, pero parece que he podido entrar en moogle a la primera.+

Menuda introducción, la verdad no me lo esperaba, buena impresión inicial, se nota que el juego lo han tratado con cariño.

Gráficos muy buenos para ser un MMO, y destacar sobretodo la música, simplemente genial.

(supongo que eso de ser un juego sobre final fantasy tiene sus ventajas, no he jugado a muchos de estos, por cierto)

Alguien de moogle que me pueda echar una mano inicial? :D

tada

Estos de square enix tienen a algún mono puesto dando soporte en la web? he perdido la app del one-time password de mi teléfono y no me acuerdo de la contraseña de mi cuenta. Para cambiar la contraseña necesito la app y para activar la app necesito entrar en mi cuenta.. xD

El chat online siempre está off y les he mandado 3 correos este mes y ni una respuesta :f5:

1 respuesta
Drasek

#9562 Por mail no te arreglaran nada, el chat de soporte europeo funciona solo por las mañanas de lunes a viernes y por las tardes no se si hasta las 6 o asi, pero si lo haces por la mañana vas sobre seguro. A mi me paso lo mismo y me lo resolvieron instant.

1
OmegaStyle

muy buenas gente! otro español mas por moogle!

R

Me tienen frito con los mantenimiento ^^ el de hoy es hasta las 2 de la tarde?

1 respuesta
Tryace

#9565 Creo que hasta las 12:00

R

No acabo de pillar lo que ocurre en la intro del juego. O sea mandan a los heroes 5 años al futuro (el presente de A Realm Reborn) pero no explican por qué Bahamut vuelve a estar dormido o porqué no destruyo todo el mundo.

1 respuesta
Wopz

#9567 mmm, tienes que jugar el juego para saberlo!

1 respuesta
R

#9568 Ah vale, es que ya estoy al 50 y he terminado la historia y justo ahora empiezan con el tema de Bahamut.

1 respuesta
Wopz

#9569

Para Bahamut tienes que hacer Coil. Puedes ir a los foros de lore y tienen todo explicado tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL