Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

FINAL FANTASY XIV TGS 2014 Trailer

Nuevas Dungeons

Rogue/Ninja en acción

The Ahk Afah Amphitheatre - Trial

Evento Hallloween

Resumen 2.4:

  • New Class/Job: Rogue Ninja

  • Shiva Hard/Extreme

  • Snowcloak (dungeon)

  • Sastasha HM

  • Qarn HM

  • New housing wards

  • New mainscenario

  • New Hildibrand

  • Final Coil

  • New tomestone (unnamed as of now)

  • New PvP Ranks

  • iLv increase

Fan Fest en octubre con eventos especiales musicales y artísticos. Presentación de la expansión.

3
F

Este mmo al lado es que no tiene color por ningún lado, el mejor con muchísima diferencia, y cada día más y más renovado, lástima lo que cuesta sacar una zodiac weapon pero el juego es de 11, y tengo unas ganas enormes de ver lo que pasa en Isgard

sahrimud

Que ganas, aunque aun tengo mucho contenido por hacer, el primer y segundo Coil, y los modos extreme de algunos trials.

RaNGo

Quien tenga ganas que traduzca y no miro a nadie ejem...

StumKrav

xDDDD

edit: Joder, podrían hacer un remodelaje de las invocaciones y hacerlas mini avatares de las grandes y no la caca q tenemos ahora ; ;

1 1 respuesta
SamaWoodo

Que ganicas -

A ver si me termino la novus ya que me pilla el toro con la relic

StumKrav

#9814 JAJA, que cerdicola

Hablan de lo que puse ayer, sin más.

1 respuesta
RaNGo

#9816 Si, es de lo que pusiste ayer, pero hay algo mas de info. En todo caso está en ingles y para q lo entienda será fácil xD. Pero en resumidas cuentas es eso <3

StumKrav

Por si alguien le interesa, recientemente he adquirido la versión del juego para PlayStation 4. Voy a comentaros un poco la comparativa con el cliente de PC y la gestión de la cuenta.

Sobre la gestión, es muy simple, si ya tienes una cuenta creada en la Mog Station de Square Enix, todo lo que tienes que hacer es enlazar el juego desde tu cuenta de la PlayStation Network a la cuenta de Square Enix. Es muy sencillo y lo haces directamente desde el launcher de PS4. No hay que poner serials ni nada por el estilo. En caso de no tener cuenta, pues registrar una nueva.

Cuando terminas de enlazar tu cuenta, verás que el logo de PS4 aparece en versiones del juego. Cómo podéis ver en esta screen de mi cuenta, vuestra cuenta se comparte tanto con el cliente de Windows como el de PS4, todo, personajes, barras de acción, en fin, que utilizáis la misma cuenta, no es que tengáis que crear nuevos personajes de 0.

Ahora viene lo bueno, juego a este juego desde que salio al mercado, con breves parones de tiempo y siempre desde Windows, pero por motivos de viajes al extranjero, solo me llevare el portatil durante unos meses, y dejare el PC en mi casa. Motivo que me ha hecho comprar la versión de PS4.

Las diferencias son inapreciables, si en la versión de PS3 los FPS son bastante reguleros y la calidad gráfica no esta ni siquiera en medio, aquí es todo lo contrario. Tenía el personaje en Mor Dohna, y lo primero que he notado es que la densidad de personajes es la misma, no me atrevería a confirmarlo pero estaba reventado de gente como de costumbre (Moogle-EU).

Los FPS eran estables, se notaba que estaba entre los 60 y 50fps rodeado de gente a mansalva. La calidad gráfica es equivalente a todo en alto en PC. El resto de opciones del juego, UI y control, es el mismo. Además en la versión de PS4 se puede jugar con ratón y teclado, y la experiencia entre jugar desde el PC o en PS4 es idéntica. Puedo asegurar que he hecho un Ramuh EXT y turno 7 y funcionaba todo a las mil maravillas. Eso si, admito que yo soy incapaz de jugar con el mando, lo suyo es teclado/raton si o si, a mi me resulta super incomodo jugar desde el mando.

Como dato curioso, cuando inicias el juego desde la interfaz de PS4, el juego arranca el mismo launcher de Windows, y desde ahí puedes logear o revisar noticias, etc. (Ahora entiendo porque el token avanza tan lento comparado con otros tokens, es para la gente que usa el mando para introducir los numeros xD)

En fin, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar, esto no es más que un post informativo para aquellos que estén pensando en adquirir la versión de PlayStation 4.

1 1 respuesta
NoreeDT

#9818 Yo empecé jugando en PS3 y más que la calidad gráfica o el límite de fps me molestaban los interminables tiempos de carga. Supongo que en eso la versión de PS4 estará también al mismo nivel que un PC, ¿no?

Y en cuanto al tema del mando, pienso todo lo contrario, una vez te acostumbras es mucho más cómodo que un teclado/ratón. Eso de poder jugar mientras estás tumbado con total comodidad es la hostia (además de que considero que la adaptación a mando de éste juego es 10/10).

2 respuestas
StumKrav

#9819 Sobre los tiempos de carga, si son rapidos, pero yo tengo el juego de PC en un SSD y este carga mucho mas rapido por supuesto.

No es algo muy relevante, hay una primera carga cuando entras al juego, como en el PC y el resto de cargas de dungeons o cambios de zonas son iguales.

En cuanto a jugar con el mando, bueno, esto es una cuestion de gustos, para controlar el personaje y realizar acciones es comodo, pero moverte por los menus es muy muy incomodo comparado con run raton. Al menos puedes usar el trackpad del DS4 para usarlo como raton de PC pero... No es lo mismo.Teclado y raton es infinitamente mas comodo para navegar por los menus.

Eso si, usar el personaje y sus habilidades esta muy bien.

N1CuN1Hue

por añadir algo a lo que dice StumKrav

EDIT: que cabrones, el de PS4 tiene más tetas...

1 1 respuesta
R

Hola buenas

Ando buscando Static party para turno 6 7 8 y 9 bard ilvl 106

Server Ragnarok

Pm con lo que sea para mirar horarios y tal

+20 Hihgh Allagan

300 dps guarantee

Exp en t6 t7 y t8 tirado hasta la saciedad y t9 hasta el divebomb porque en todo el verano no he podido jugar pero my static antigua ya se lo farmea, supongo que no tendre problemas con una party que ya lo tenga tirado

Con todos mis respetos no busco una party de training o que tenga muchas dificultades para tirar t6 t7 o t8

Para lo demas mastercard

D

#9821 curioso lo de las tetas jajaja, por lo demás la diferencia entre PS4 y PC es casi nula, solo veo las sombras más pulidas en PC y poco más xD

Shaura

Hay algún grupillo que empezase hace poco o tiene pensado empezar a jugar?

Lo dejé hace un mes y pico y me gustaría volver pero jugando con gente y tal, no se si es eso posible ya XD

1mP

Alguno le ha tirado ahora mismo del juego? Intento entrar al juego y no me consigue conectar al data center, y luego pone: The lobby server connection has encountered an error.

:/ ¿?

1 respuesta
eimdal

#9825 A mi me pasa lo mismo, con las ganas que tenia de jugar despues de 1 año sin hacerlo xD

1 respuesta
1mP

#9826 ufff me quedo más tranquilo sabiendo q no me pasa solo a mi !! jajajaja

StumKrav

#9819 Debo decir que he probado el mando mas a fondo y es una delicia... desconocida muchos comandos, pero me puse a mirar instrucciones y esta todo completamente ligado. A pesar de que puedes usar el trackpad como mouse, con L1 activas modo mouse con los joysticks que es bastante bastante cómodo. La verdad es que estoy jugando solo con el mando, y usando el teclado para chatear, y estoy ya bastante acostumbrado xD. Me parece una delicia, quien lo diría.

Lo único malo es que no se como poner mas barras en la crossbar, por lo demás...

1 1 respuesta
R

#9828 Hay un modo en que si pulsas los gatillos a la vez te salen 2 cruzes mas. Y además depende del órden en que pulsas los gatillos el par de cruces es diferente, por lo que tienes 4 cruces mas. Con el SMN me va de coña para los bufos de la pet y sus skills.

1 1 respuesta
StumKrav

#9829 Lo acabo de ver, son 32 botones, hurray!

1 respuesta
R

#9830 Y así es como royox y stumKrav pillaron artritis xD

1 1 respuesta
StumKrav

Bueno pasea casualizar esta guay, pero en Coil no me veo con el mando xD, todo será probarlo.

Para dungeons/ct esta bien, pero Turn 7 no se yo, pero bueno, de todas formas ya dudo que pueda hacer coils, me tendre que contentar con el resto del contenido, que viene siendo el 90% del juego xDDDDDD.

0verPowered

Buenas Stum, ya hemos hablado por STEAM y estos dias estoy por fuera. Consulto por aquí. ¿Con una GTX 760 se supone que puedo poner el juego al máximo posible? Cuando jugué el mes que me vino con el juego al máximo notaba frames bajos, y me extraña con la gráfica esa. No sé si será problema de la gráfica o es que el juego pide muchísimo PC.

Un saludo y gracias!

2 respuestas
F

#9833 no creo que puedas sobretodo depende del procesador, aunque te irá muy bien sin HDR

#9835 tengo un i7 960 con una 770 gtx oc que es mucho mejor que esa y ni de broma lo puedo poner al máximo, y sobre todo se agradece que se puedan quitar los efectos de los demás, desde el parche 2.6 subieron los requisitos no se sabe por qué

1 respuesta
StumKrav

#9833 Con esa gráfica no deberías tener el menor problema, el tema es que los MMO tiran más de procesador que otra cosa, pero si tienes uni5/i7 de hace un par de años, deberías ir de sobras. Amen de al menos 4gb de ram.

1 respuesta
0verPowered

#9834 #9835

Tengo un I5 3570K con frecuencias standard. No he OCeado nada. Pero me extraña, con ese procesador que limite tanto... No sé :/ Hay algún software que incremente el rendimiento en juegos o algo por el estilo?

Thanks!

1 respuesta
NoreeDT

#9831 Royox... ¿eres tú? D:

#9838 A ver cuando vuelves a aparecer por ts ;_;

1 respuesta
R

#9837 No, que va.

0verPowered

Buenas nuevamente. Estoy por Ragnarok y no sé si me va algo lagueado, sólo puedo mirar paquetes enviados y recibidos. Soy de canarias. ¿Qué server recomiendan jugar? :/

edselom

#9836 yo tengo una 7850 y un phenom x4 juego todo a full y los fps no caen por debajo de 40

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL