Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

0verPowered

#9840 ¿Y en qué server estás? ¿Ragnarok va bien?

1 respuesta
edselom

#9841 estoy en ragnarok, y 0 problemas, segun tengo entendido la comunidad hispana se reparte entre ragna y moogle, si te decides por ragna y buscas guild eres bienvenido en avalon (supongo xD).

1 respuesta
0verPowered

#9842 Yo estoy jugando ahora, nick: Crimson Viper :) Háblame, aunque hace mucho que no juego y estoy más perdido que un pulpo en un garaje :/

1 respuesta
edselom

#9843 yo no estoy viciando ahora mismo, pero eres libre de hacer el apli en la guild y en cuando puedan te aceptaran.

PD: intenta susurrar a choco feru. :)

F

Qué casa tiene Avalon?

#9846 suerte cargándola xDD que fumada de quest al estilo de la relic del 11

2 respuestas
R

Ola cambio Keys/Skins de steam Dota/cs go Por Oro ( Gils ) o materias ( IV ) en el Server Ragnarok si hay algun interesado PM

La animu se me sale de cuentas y paso de pillar oro en una pagina radom prefiero algun usuario de MV serio

No seria muxo unas 20-30 materias o 15 Millones

sahrimud

#9845
Una muy bonita y acogedora xD

R

#9845

Gracias hahaha pues si tio 15Millones que hacen falta pa meter las materias del IV

Y claro o has sido un chino farmer desde el primer dia y tienes 100M o te has dedicado a jugar y has pasado un poco del crafting que es mi caso y aora aver de donde saco toda esa pasta

Alfinal me veo comprando oro en alguna pagina porque despues de las atmas , los 9 putos libritos, y los 75 alexandrites no via dejarla hay <3

1 respuesta
SamaWoodo

#9848 Yo no estoy pagando un duro por mis IV, me las estoy sacando con Spiritbound, poco a poco pero van saliendo.

1 respuesta
R

#9849

Si ya con spirit bound salen lento pero puff no tengo tiempo para tanto es decir entre que hago el coil/farmeo ramuh/vendo primals casi no me da tiempo

El spirit bound es para gente con mas tiempo ;p vendemelassssss!!!

Abisal

Buenas , estoy pensando en pillarme el juego para ps4, me gustaria si alguien me puede ayudar con unas dudas:

1º es un juego de estar muchas horas para poder hacer algo ?
2º como esta el juego para ir solo por el mundo( hay cosas para hacer o para todo /mayoria requiere grupos?
3º hay buscador de grupo automatico , eligiendo funcion y esas cosas?

gracias de antemano

1 respuesta
edselom

#9851
Buenas Abisal:

1- Yo creo que ni se tarda mucho ni demasiado poco, es un entre medio
2- Personalmente yo voy casi siempre solo y no tengo ningún problema (mas allá del típico soy dps no me salta el buscador ni a la de 3 xD)
3- Como he señalado arriba si, hay buscador de grupo automático.

pakitorr

Ya está puesta la clase de ninja? Desde que clase se saca?

Abisal

Otra duda que me surge para los que lo juegan en play 4,que tal es el control con el dual shock??intuitivo o es un coñazo?
Gracias

1 respuesta
edselom

#9854 Yo no juego desde play ni utilizo el dual, pero tengo el mando de 360 y de vez en cuando lo uso, y es muy cómodo, al principio puede liar un poco pero cuando le pillas el truco va muy bien

0verPowered

Por ahora el juego me está gustando bastante. El Limit Break es la leche, a ver qué tal el HE cuando llegue.

1 respuesta
Shinjitu

#9856 Infinito, llevo desde Junio jugando y no doy terminado el contenido xD

A ver si cae T9 :(

1 respuesta
0verPowered

#9857 Pufff, pues la que me espera xDDD Ánimos!

Thor

Alguien interesado en comprar primals extreme o coil 1 o coil 2? mandar whisper a Thor Diablobait o Hikka Myr

Si a alguien le interesa que mire: http://av.guildwork.com/forum/threads/542c28b6002aa8091e12c945-avalon-set-1-sell-runs

1 respuesta
Penwyn

#9859 Pongame un kg de leviathans y un par de T7 :O

2
eimdal

En serio alguien paga para que te hagan el contenido? No tiene mucho sentido

1 respuesta
Ylhanna

#9861 Sí que pagan, sí. De hecho hay mucha gente que quiere que se lo rusheen por pasta.

1 respuesta
F

#9862 todos jugáis a esto? o estáis esperando a la 2.4

1 respuesta
Abisal

Alguna guild en moogle?

Ylhanna

#9863 Algunos lo han dejado y otros seguimos al pie del cañón :)

B

Una pregunta tengo un amigo que dejo de jugar hace medio año, tiene la cuenta inactiva. La cosa es, lo puedo reclutar y si vuelve a jugar nos dan las recompensas?

1 respuesta
Leoshito

#9866 Un colega y yo hemos hecho eso. Él me ha reclutado (ambos jugamos 2 meses) tras activar su propio mes, y tenemos las recompensas.

1 respuesta
B

#9867 Ok, gracias ^^

F

Yoshi se la saca http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/2ib9nd/very_close_to_dx11_client_finish_line/

2 respuestas
sahrimud

#9869
Buenisima noticia, no creo que para 2.4 pero.

Tengo ganas de ver como lucira FFXIV con dx11

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL