Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

sahrimud

#10469
Entonces hemos jugado a juegos distintos, siendo dps en todos los MMO que yo he jugado hay bastantes mas colas, cabe decir que hay excepciones.
La solución es fácil, levea un healer o tanque ^^

StumKrav

#10467 Si eres meele, te toca aguantarte. Antes de la implementación del NINJA, los meeles entraban en nada a cola de dungeon.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#10467 pues yo he subido el ninja en 1 semana, y haciendo fates y 3 o 4 dungeons, porque como dices, las colas... kilométricas, pero si sabes a donde hay que ir, hay gente de sobra para las dungeons... a mi no me ha faltado gente para hacerlas vaya...

#10472 Creo que hemos jugado a finals distintos XDDD. No digo que no se note lo dle ninja y si, las colas ahora son más largas, pero eso de que los melees entraban en nada a la cola..... pffffff en general cualquier dps tiene que esperarse un ratejo para entrar, yo que sé... 15 minutos 20 mínimo me parece a mi... yo por eso me he equipado sobre todo el healer y el tank, porque no quiero esperar para hacer las diarias, sería un despilfarro de tiempo. Con el tanke según le das a la roulette, ya estás dentro.

1 respuesta
StumKrav

#10473 Uhm, será en tu caso y que serían horas puntuales.

Yo te puedo asegurar que con el dragoon y el monk, saltaban casi 5-8 minutos.

1 respuesta
Wopz

#10474 A mi para el dragoon eran 5 min tambien.

matute_ll

Hay alguna guild en moogle que acepte paquetes que recien empiezan? xD

mv halp

M

algun healer/tank de moogle seria tan amable de meterme en titan para poder avanzar en la historia? he estado 1 hora y media y no he conseguido entrar...
edit: despues de 2 horas he conseguido entrar y tirado al primer try :D

Shiko

Tengo una duda, voy a meterme en el mudno de FF XIV pero para Ps3 ya que no tengo un pc para jugarlo ni mucho menos, queria saber si los parches que hay en pc tambien se actualiza en consolas.

1 respuesta
R

Buenas Busco static en Ragnarok

Bard ilvl 110 arma nexus 110 con dex/crit y 115 soon solo me faltan 100 puntos

T6-T9 Tirados multiples veces y full EXP en Turno 10

Busco algo serio y con progreso PM con lo que sea

Link34

So, me ha caido la pet del onion knight en syrcus tower, es cara? Porque no veo información

F

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/2m2x9c/gamewatch_yoship_interview_summary/ hype

Ugrek

#10478 comparten servers, asi que supongo que seran juegos iguales, solo cambiará lo visual. Yo también inicio en ps3 en breve, que server tienes pensado?

1 respuesta
Shiko

#10482 Tengo pensando ragnarok

Espectrox

Estoy buscando una static para empezar a raidear en Ragnarok. WHM ilvl 100 y subiendo.

Shiko

me ha costado la misma vida registrarme... descargando los parches, que ganas de jugar joder!

1 respuesta
icer

Buenas soy nuevo en el juego apenes empece hace 2 días, lo tengo para pc(9 eurillos la ed. col.) tengo un montón de dudas como por ejemplo como y cuando consigo un chocobo? hice bien en cambiar de pugilist a rogue? que tengo que subir para ser ninja, máximo de rogue y lvl 15 de que? estaá bien que haga todas las quest para ser otro job aunque ni siquiera me interese? por esto y muchas más dudas que me van surgiendo mientras juego, busco algún sitio activo y no encuentro ningún sitio especializado en castellano royo un foro o web o algo, que este al día. Todo esta desactualizado o la gente no habla hace meses. Si sabéis de algún sitio, aunque no se pueda poner por aquí un mp o algo estaría de lujo.
Tengo una rogue lvl 4 en el server Zodiark si hay alguna guild o grupo de habla española para hablar con alguien y poder hacer quest , dungeons, etc. se agradecería.

1 respuesta
Leoshito

#10486 El problema es encontrarlo en español. En inglés, tienes mucha más info.

Te respondo a lo que sé:

-Chocobo al 20.
-Pugilist y rogue tienen equipo compartido muchas veces y no he subido ninguno de los 2 pero me suena que ambos están a la par en dificultad/dps que generan.
-No es necesario hacer todas las quest de job si no te interesan, hasta que seas nivel muy alto no te va a hacer falta subir otra clase (o si quieres subirla).
-Los españoles estamos en mayor medida en Moogle y Ragnarok

icer

Y se puede cambiar de server? o hay que pagar? Porque no es que tenga mucho pero es un palo tener que empezar de nuevo otra vez a repetir lo mismo haciendo dos días que lo acabo de hacer. Entre en Zodiark porque leí que era el server con mas españoles...
Dime webs aunque sean en inglés lo que no entienda pues para esta google. Me gustaría saber si en algún sitio también pudiese ver las armaduras y eso porque me hice una miqo'te por verle el culillo mientras anda que por lo menos te da alegría xDD pero cuando vas con armadura que pareces el muñeco de michelin ya no mola tanto xD si veo que me gustan mas las armaduras de hombre de otra raza o lo que sea pues me cambiaría, también si según la raza y eso es mejor una clase u otra.
edit: me acabo de enterar como se quotea xD

1 respuesta
Ugrek

#10485 a mi también me ha costado lo mas grande desde ps3 pero al fin está descargando. Hasta mañana no podré jugar pero agregame al PSN que vamos a empezar un colega y yo en ragnarok.

1 respuesta
Shiko

#10489 El mio se esta instalando desde ayer xD Ya falta poco, cuando salga del menu del FF te agrego al Psn ;)

Nherzogs

#10488 Si me equivoco que me corrijan xD

  • Las armaduras son iguales para todos los pjs, excepto los trajes raciales, el resto de armaduras son iguales independientemente de tu raza.

  • Jamás había leído eso de Zodiark, yo te diría que los españoles se concentran en Moogle y Ragnarock, y para cambiar de server has de pagar. Pero total, para lo que se tarda en subir otra vez, te sale a cuenta crearte un pj nuevo en otro server, ya que se sube bastante rápido.

  • Entre Moogle y Ragnarock elige el que más rabia te dé. Moogle es No Legacy y Ragnarock es Legacy, pero para el caso ambos están igualados, a estas alturas no creo que importe mucho el tema de Legacy. Legacy significa que hay gente que jugó a la 1.0 y No Legacy que se abrió el servidor. No afecta a estas alturas en nada. También es posible que cuando intentes crearte el pj en alguno de estos servers no te deje, eso es porque limitan el registro a ciertas horas, si ves que no te deja crear un pj nuevo, espera a ver si más tarde lo han abierto para creación de nuevos pjs, normalmente por la mañana a las 02'00 suelen estar abiertos.

F
spoiler
1 respuesta
B

Páginas de guías para subir jobs y varios donde se pueden encontrar?

1 respuesta
Oboro

#10492 No spoilear el boss a la gente que no ha querido ver nada hasta llegar. Fijate si es chungo que lo has hecho xD

Thor

por fin T12 down :D ahora a darnos cabezazos con t13

2 2 respuestas
Ugrek

Alguien sabe alguna opción para alejar la camara en ps3?

Muchas cosas en la UI y muy poco espacio para ver, gracias.

1 respuesta
Oboro

#10496 Uno de los gatillos de la derecha + Stick Derecho para atrás me parece que era.

Penwyn

#10495 Aun no habiais tirado T12? Casual

Leoshito

#10495 Y-Yo ayer tiré T5 :(

1
Thor

mira ya vas por donde penwyn :p

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL