Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#10440 Ostia que cachondeo con eso, cuando voy con el WAR y los NIN no usan el combo :(

Me jode bastante.

1 respuesta
Penwyn

#10441 Al reves, jode que el nin tenga que ponerlo. Si vas con el war, lo pones con el war. Otra cosa es que vayas solo con pld, pero a mi un war me pide ke le meta el buffo y salgo de la party o lo mando a freir esparragos xd

1 1 respuesta
Oboro

#10442 Pen ponme el combo. Vaya mierda de jugador del XI si no quieres tirar Dancing Edge

1 respuesta
Penwyn

#10443 Lo que quiero es que tankee el nin. A falta de utsusemi tengo perfect dodge, ke es mejor aun :

SamaWoodo

Pues en según que ocasiones es mejor que el debufo lo meta el NIN al WAR. Pero que siempre este activo con ambos en party es un must.

1 respuesta
Penwyn

#10445 Unicamente en... T12 que es donde el war tiene ke intentar generar tanto agro k no puede ponerlo el propio war y tiene k ponerlo el nin, y kizas en T13, ni idea.

Pero en el resto de contenido, un tank puede poner el buffo y aguantar tanto su hp como el hate de sobra, asi que hacer perder dps al nin es tonteria.

1 respuesta
SamaWoodo

#10446 No he probado los nuevos turnos así que ni idea. Lo que si que se es que si son una carrera de dps hay que ponerlo por cojones, y si el agro lo permite que el WAR lo meta antes que el NIN, claro.

matute_ll

Hola, como narices creo un pj en moogle/rag? me sale como que está restringido >.<

(bueno, me salen unos cuantos como que está la creación de pj's restringida...)

halp pls

1 respuesta
Penwyn

#10448 Tienes que crearlo sobre las 2-3AM ke es cuando suele estar abierto.

1 respuesta
matute_ll

#10449 en serio? de haberlo sabido me lo pillaba ayer en steam y no hoy... me cago en la puta... xD

y los personajes no se pueden traspasar de un servidor a otro? (crearlo en lich por ej, y pasarlo a moogle/rag cuando esté "abierto" )

R

Buenas Busco static en Ragnarok

Bard ilvl 110 arma nexus 110 con dex/crit y 115 soon solo me faltan 200 puntos

T6-T9 Tirados multiples veces y full EXP en Turno 10

Busco algo serio y con progreso PM con lo que sea

Nherzogs

#10431 Pues ni lo ví xD Es eso que comentas, una vez tienes la versión standard, la puedes cambiar a la collector pagando un upgadre, que ahora mismo no se que vale. Pero no es que al pagar el mes te la regalen, sino es que pagues lo que vale el upgadre. Tal como dices solo son minipets, monturas, un traje para tu chocobo y un casco, lo que te la Collector.

rageshow

#10432 Como es eso? me pareció leer por la pagina oficial/launcher que se sumaban los días a la free trial osea los 14 del trial y los 30 del juego ¿alguien puede confirmar? ty

Edito: http://steamcommunity.com/app/39210/discussions/0/613941122667030667/

1 respuesta
Saido

#10453 yo no hice lo de los 14 dias de trial, directamente me compré el juego en steam por 10€ y metí la clave en mi cuenta de la open beta y en la cuenta me pone que tengo 30 dias pero al poner entre paréntesis lo de free trial period pues ya pensaba que habia habido algún problema o que la habia cagado y que los 30 dias eran solo para cuentas nuevas o algo, pero no, tengo un mes de juego normal por disfrutar xD

StumKrav

http://www.youtube.com/playlist?list=PLm-h3ys0pcN2qyfj4pq7LWFUkUDZpLlhz

Lo que dure.

3 respuestas
F

#10455 madre mía los spoilers xDD

spoiler
Link34

"spoilers" luego intentas verlos ingame y para cuando ha acabado la cinemática ya han tirado toda la raid

1
F

La verdad que es guapisimo el video, no tengo palabras, creía que la calidad de videos de ff11 no se podía superar pero lo ha hecho y con creces

Saido

tiradme un invite pls estoy en moogle soy un warrior ñab, bueno aun no llego a warrior :(

nick: Bolnar Daemon

Chanrul
Turn 13 Lucrezia
F

#10455 entonces..

spoiler
N1CuN1Hue

Ya es prácticamente offtopic, pero... os acordais? :D

1 respuesta
bal

#10462 para los que jugamos a la 1.0... joder, como ha cambiado el juego hasta ahora. dos palabraas: IM PRESIONANTE.

1 respuesta
Saido

#10463 se nota que está muy cuidado, me está gustando mucho más que en la open beta y eso que no he visto nada aun

#10455 teneis guild de media vida? a quien whispeo ingame?

1 respuesta
StumKrav

#10464 No, guild de MV no.

En ragnarok sin embargo hay un clan llamado Avalon que hay bastante gente de por aqui :).

ritopot

Hilibrand no defrauda , pero que genial ha sido sobre todo la cinematica final, si me he podido descojonar

M

se me esta haciendo eterno subir como dps, la gente suda de los fates y por lo menos 1 hora para entrar a 1 dungeon...

4 respuestas
F

#10467 el problema es la plaga de ninjas.. tienen saturado la cola de dps

sahrimud

#10467
Esto te pasará en la gran mayoría de MMO, hay overbooking de dps.

1 respuesta
M

#10469 ni en wow ni en wildstar me he comido estas colas para una dungeon :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL