Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

F

Part two of Before the Fall is scheduled for the end of March, closing the curtain on the story that brought about the rebirth of Eorzea. que mala forma de empezar el año T_T

StumKrav

Meeeeh, de todas formas esta bien, 3 mesecitos para gold saucer.

F

Mayo-Junio expansión asi a ojo

ritopot

pero, before the fall es 2.5 y en el 2.51 meten el gold saucer y luego esta before the fall part 2
, lo que deduzco que el gold saucer pa febrero ya uqe lo meten en 2.51

http://cdn3.dualshockers.com/wp-content/uploads/2014/12/Screenshot-21_12_2014-02_45_14.jpg?eaa32f

http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2014/12/Screenshot-21_12_2014-02_47_22.jpg?eaa32f

1 respuesta
SamaWoodo

#10825 Cojonudo el curro tio, gracias por la traduccion, esta noche me pongo con ello :D

1
StumKrav

#10864 Es que no se, es un poco confuso, segun cómo suena a que seran 3 parches o 2 xD, yo también pienso que son 3 parches, no 2. Vamos, 2.5 Part I, 2.51 y part 2.52...

Npi

1 respuesta
HuesitosHD

Conoceis alguna FC española por Phoenix?

1 respuesta
ritopot

#10866 en el ultimo comunicado por año nuevo ha dicho " As I mentioned during my 19th LIVE letter, we’re planning to break up the spectacular conclusion of the current story into three updates." asi que queda aclarado :) creo que en febrero ¡veremos gold saucer!

1 respuesta
StumKrav

#10868 A eso me referia, segun dice Yoshi son 3 updates xD, tal y como yo pensaba desde el principio.

Así que: 2.5 enero, febrero 2.51 y marzo 2.5 II, no?

1 respuesta
F

#10869 parece ser que sí, menuda confusión.. habrá que ver la historia del 2.5 II..

Chupachota

Poned la guía de las macros en #1 para que no se pierda!!

1 respuesta
StumKrav

#10871 Lo que vamos hacer es olvidarnos del primer post y crear uno nuevo, conforme la EXP este más cerca, ya que ahora mismo el primer post es un desastre y entre tantos parches y contenidos nuevos, merece más la pena hacer uno nuevo.

1 respuesta
Chupachota

#10872 Gran idea, menudos currazos os pegais.

StumKrav

De verdad que me encantaría que las cartas del triple triad tuvieran está calidad artistica:

Ya me he leído lo que ha dicho Yoshida en casa, que con la fiesta y tal no me he enterado de nada, y deja muy claro que Enero 2.5, al poco tiempo (febrero digo yo) 2.51 con Gold Saucer y 2.5 II en marzo con la conclusión y ultimo patch hasta la expansión. Teniendo en cuenta que la expa esta fijada en primavera, entre mayo y junio saldrá, y yoshiteam cumple con los plazos de entrega, así que no tengo ni temores al respecto.

Putos japos, sin paliza le han metido a todos los MMOdevteams occidentales en ese sentido.

1 respuesta
F

#10874 solo tienes que mirar como miraba a la traductora en el fanfest de las vegas xDD

1 respuesta
StumKrav

#10875 xD

Me pregunto como irán ampliando Gold Saucer, se sabe que como "grandes minijuegos" estará TripleTriad con 80 cartas de inicio, duelos pvp/pve, y torneos periódicos, luego Chocobo Rising con la posibilidad de crear chocobos y mejorarlos para ello, además serán de movimiento libre, -lo que esta por ver como serán, porque si es darle al autorun más moverte tu como quieras, será la risa porque todo el mundo irá chupando esquinas-

Al margen habrá basketball típico de tirar varios balones a la cancha, 2 juegos de tipo punch-o-metter de darle lo más fuerte posible al target, una maquinilla de gancho típicas de peluches y mierdas así, y algo relacionado con jumping puzzles. Supongo que serán todos del tipo combinaciones de botones o spamear alguna tecla.

Es bastante, teniendo en cuenta que los premios serán visuales, pets, gear sin stats, etc...

Pero el Gold Saucer de FF7 no era solo la sala de recreativas, también había un hotel fantasma, atracciones y una de ellas era un minijuego rollo shooter on-rails al estilo Star Fox (mucho mas limitado), anfiteatro y el battlesquare! Que eran oleadas de jefes y conseguías premios, desde materias, objetos hasta limites.

Creo que el battlesquare sería la ostia, pero el de FF7 eran batallas para un solo personaje, y un personaje era mucho mas personalizable que aquí... así que no se yo.

1 respuesta
F

#10876 el BattleSquare lo está pidiendo la gente y no sería muy dificil de hacer pienso yo, lo malo es ir limitando las skills, miedo me da el premio visual del traje de cloud por ejemplo xd

Chanrul

Estaria guapisimo poder hacer combates en light o full party y que te metan penalizacion random cada ronda xD

1
Tharsis

La expansión será de pago no? cuanto suelen costar? pagaré seguro valga lo que valga pero por curiosidad... Y en esos cason no suben los requerimientos del sistema no?

1 respuesta
BahamutxD

#10879 De pago seguramente, dudo que salga de los 20-35Eu y los requisitos mínimos no subirán, pero si los recomendados, casi con total seguridad.

F

Alguien ha probado a Odin? es díficil?

Los requisitos no subirán si acaso bajaran ya que se tienen que amoldar a que es compatible con ps3

2 respuestas
BahamutxD

#10881 Con el cliente DX11, casi seguro que subiran, como ya digo no los minimos, si no los recomendados, ya que se podra seguir usando el modo DX9.

2 respuestas
F

#10882 pero si con DX11 tienen mejor rendimiento los juegos generalmente T_T

1 respuesta
Tharsis

#10882 #10883 No es un coreano, así que no lo sabremos hasta que lo veamos xD.

#10881 Fácil las veces que yo lo he pillado.

1 respuesta
F

#10884 hablo del nuevo, el que meten el día 20

xxxVaDeRxxx

#10867 Yo juego en Phoenix, pero estoy en una fc internacional. Aun así , si que hay una fc española:

http://es.reddit.com/r/FFXIVRECRUITMENT/comments/2q9sm1/euspanishlfmfcmcphoenix_guardian_forces_gf/

1 respuesta
HuesitosHD

#10886 Que recomiendas, una española o una internacional? :D

1 respuesta
MrDrakos

#10887 Española si buscas entretenerte con gente y charlar.. xD Normalmente lo internacional tiene algo más de actividad en eventos del juego, pero se está mejor en uno con paisanos.

xxxVaDeRxxx

A mi particularmente me gusta más internacional ya que me parece más entretenido conocer gente de sitios distintos y tal, siempre y cuando obviamente te defiendas bien con el ingles xD

rojasu

Square Enix tiene un millón de suscriptores con FFXIV, FFXI y Dragon Quest X

Fuente:
http://www.zonammorpg.com/2015/01/02/square-enix-tiene-un-milln-de-suscriptores-con-ffxiv-ffxi-y-dragon-quest-x/

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL