Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

W

#1439 El conjurer es healer puro.
El arcanista empieza de dps tipo el warlock del wow pero puede acabar siendo healer con un pet.

kaStyg

Yo también me he quedado en la quest de historia de Camp Drybone, que no se puede hablar con el NPC.

1 respuesta
keygy

#1431 sinceramente y no os lo tomeis a mal pero las betas estan para estas cosas, ya se que mola entrar a la beta y probar el juego y todo eso pero el objetivo principal de esta phase 4 era un stress test y en el 90% de los mmo pasa lo mismo en los stress test, que para eso estan, el juego esta mega capado en esta phase 4 asi que yo que vosotros me esperaris por lo menos al lanzamiento para juzgarlo realmente.

1
tedoy

Acabo de subir marauder al 20, ahora que clase tendria q subir?? gladiator? es q me gustaria mantener la two hand

1 respuesta
Wopz

¿Cuanto voice acting hay? Por ahora solo he visto una escena con voice acting.

1 respuesta
kaStyg

Yo he visto varias cs de las main quests que tienen, pero no creo que tenga muchas.

1 respuesta
HeXaN

#1445 Eso da mucho palo, ver todas las cutscenes sin voces xD

1 respuesta
Alu

#1442 no hay solucion para eso no? el lalafell suda de mi...

1 respuesta
kaStyg

#1448 se queja todo el mundo que está bug. De hecho veras gente mirando al lalafell sin parar spameando a ver si se arregla xDDD Me parece que las quest de historia acaban ahí para esta beta. Yo iría a hacer otras cosas xD

StumKrav

Yo llegue al 20 por suerte en ese lalafell. Pero esta bugeado, por más que le des nada de nada.

W

Nah es solo en Ragnarok. No he visto queja de nadie de otros servers, falta Ifrit y Halatali.

StumKrav

Cómo wipe ragnarok me muero xD

W

Ayer abrí post en el beta forum y solo apareció gente de Ragnarok con el mismo problema.
Hoy quería ver que decían pero el foro esta down as si que...

vyruxx

Hola , me he registrado solo para daros esta información:

Si klikeais en las noticias del launcher en nuevos mundos abiertos, podreis leer esto:

On Aug. 18, 2013 around 7:00 (GMT), the Worlds below were added.

  • Japan Data Center
    Ixion / Kujata / Valefor

  • North American/European Data Center
    Lamia / Phoenix / Siren
    *Phoenix World is an European Time Zone recommended World

To guide players to the new Worlds, we'll be suspending character creation on Worlds other than the new ones added.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

Wopz

#1446 #1447 De momento he tenido una CS con voice. Ahora acabo de hacer la mision

spoiler

y no habia. No se si es normal xD

ifenlor

Pues viendo que ni me contestan al ticket ni anuncian nada me voy a hacer un pj en server japonesy a probar crafting... xD

Soltrac

Alguien me dice a quien debo whispear para entrar en una LS Mvidiera? : P

Snagg

This world is currently full. Please wait until an opening is available and try again. 1017.

Ya no sale ni la jodida cola.

1 1 respuesta
WolfoO

#1458 no sale la cola pq el numero de personas en espera esta limitado

1 respuesta
Snagg

#1459 El motivo me da igual, lo que quiero es jugar (para eso he pagado 40€ aunque sea una beta). Que mientras que yo soy 15, mis colegas ya están subiendo la segunda clase a 15 para pillar el job cuando toque. Encima no me puedo crear otro personaje en el puñetero server y solo en los nuevos que ni cristo jugara ahí.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo puedo entrar sin ningún problema. Sin cola ni nada.

S

Vale, ya soy nivel 20 con mi clase, vosotros ahora que recomendais, subir una profesión rollo Fisherman, Carpenter o subir otra clase para el tema de los Jobs?

Estoy jugando, pero sin tener mucha idea la verdad :/

ifenlor

#1460 De todas formas te recuerdo que es una beta , todos nos hemos metido aqui sabiendo que este tipo de problemas puede surgir , yo llevo sin poder jugar todo el dia y no estoy hechando espuma por la boca.

2 respuestas
NeV3rKilL

Otra clase para jobs. Subir carpenterer hasta 20 no te servirá de nada ya que después deberás subirla hasta 50 para tener cosas chulas. El job con subirlo al 15 ya te bastaré

Crow_

#1463 Pues veniros a Ixion, hombre:

Si si, ya sé que es un server JP, pero mejor estar jugando a algo que te gusta, probar cosas, ensayo y error, ya sabeis... a estar mirando la pantalla y rageando en silencio, no? ;)

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo puse ayer pero parece que no quedó claro...

spoiler
1 respuesta
tada

Quien me mandará ponerme a probar el gamepad.. he tenido que reiniciar el juego y ahora el servidor está lleno xd

1 respuesta
ifenlor

#1465 Me acabo de hacer el pj alli hace 10 min xD grata coincidencia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1467 El pad está chulo para juga rdesde el sofá, yo es como lo hago. Jugar con Lancer tampoco tiene mucho misterio. Dos ataques y cuando se acaba el bufo ponerte a un lado para resetearlo. Si estás en mazmorra aún es más sencillo.

1 respuesta
ifenlor

#1466 Hace 15 años fue el primer ataque del imperio cuando perdieron por los primals y los dragones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL