Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

NeV3rKilL

#1470 Merci!

ZelD4

Hasta que hora estará open la beta? Que me lo voy a bajar para probarlo xD

tada

#1469 precisamente me quería estirar un rato mientras questeo con el pug, pero por lo que veo no va a poder ser :(

brush

#1444
Si kieres desbloquear el Warrior para seguir con las hachas a dos manos , tanto gladiator con lancer son necesarios.
El gladiator usa espada y escudo y el lancer lanza a dos manos

Crow_

#1468 Tirame un friend request, soy Kind Ravine (si si, mi nombre full random es la leche xD lo primero que salió), estoy en Gridania, pero un poco afk mirando cosas en los foros.

Si esta noche te vas a marcar maraton de juego hasta que chapen la beta, nos vemos en la zona de 20's ;)

1 respuesta
Numi

¿Hay alguna forma de invitar a alguien al server de Ragnarok? Actualmente no deja crear un nuevo personaje aquí.

1 respuesta
tada

Lo que no acabo de entender es como un servidor legacy se puede "llenar". Sabían perfectamente la población que iba a tener el servidor.. también deberían priorizar la entrada a la gente con personajes de la 1.0 antes que a los nuevos personajes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1477 Pensaban que no jugaría ni el tato.

1 respuesta
RubaPowa

De madrugada - mañana normalmente la creación de personajes esta abierta , al menos esta mañana un colega se creo los pjs en moogle y ragnarok.

Que por cierto la comunidad esta dispersadisima entre ragnarok y moogle :D

Y no llego a entender como ya puede haber bots y chinos vendiendo gil , supongo que sera en los servers legacy :/

#1476 No.

#1478 Es gratis , iba a jugar hasta su prima , cuando toque pagar ahí ya se notara el bajón.

#1480 Esta beta es gratis , la excusa de los 40€ se va al carajens, si tus colegas están subiendo y tu no quizás sea porque ellos fueron mas espabilados a la hora de crear el personaje y oportunidades para crear han habido. Espuma es poco.

Snagg

Es una pena que el warrior sea 100% tank con todo el equipo orientado a ese rol. Tocará subirse otra cosa, quizá un black mage...

#1463 Espuma por la boca quizá la tire algún familiar tuyo, porque simplemente me he quejado y ya saltas como si fueras el dueño del juego ofendiéndote.

2 respuestas
NeV3rKilL

Como sigue la main quest despues de jhacer shatasha ? No sé donde coger la siguiente

1 respuesta
ifenlor

#1481 Creo recordar que te manda a gridania para hacer tam tara

PD: #1480 Pasando

1 respuesta
expiritu

Dios sabe que he intentado jugar con el pad, pero es que es superior a mi... xd

Wopz

Yo no he probado el pad pero con el raton y keyboard estoy contento xD

Ya me he cambiado la UI como quiero, todo pequeño y bien asi que genial :D

ifenlor

Como han jugado con mis sentimientos... me ha salido la pantalla de carga y al rato el error 3102 xD

1 respuesta
Crow_

#1485 jajajaja ya te digo

RubaPowa

Señores creo que es hora de que hagamos una lista con los servidores en los que estamos.

Copiad y pegad la lista mientras lo metéis en un spoiler , mas que nada para no ocupar demasiado...

spoiler
1 respuesta
ifenlor

#1475 no me sale tu pj en search :S

spoiler
Crow_

#1487

spoiler

P.D - Dime el tuyo entonces y te busco

Wopz
spoiler
Ylhanna
spoiler
kaStyg
spoiler
Wopz

¿Cuando termina la beta?

1 respuesta
Kurodar

#1493 El lunes a las 11AM si no voy mal.

spoiler
1
ifenlor

En el server Ixion hay gente flameando a los japos xDD

Nombres tipo " Error Threeonezerotwo " diciendo que si los señores japoneses no arreglan nuestro problema de login tomaremos los servers japoneses.

Aguila2k2

Me hace gracia la gente en los foros oficiales pidiendo un wipe solo porque no han podido entrar por un error. Esperemos que para la release este todo solucionado

1
RubaPowa

Pues yo propondría wipe , todas las comunidades y grupos de gente están dispersados solo por no poder crear el personaje :/

1 respuesta
Aguila2k2

#1497 Mi LS esta toda en Ragnarok. no se ha ido ninguno a otro servidor o ha tenido problemas para crear un personaje en ragnarok. no se como podria un wipe solucionar eso. con que esperen a que se solucione el problema y creen el personaje donde querian ya esta.

kaStyg

Si haciendo wipe se queda todo perfecto ok, pero pienso que se tiene que poder reparar los bugs sin wipe ¿no?

1
W

Varia gente de mi guild se ha quedado a low level por culpa del bug del duty, no pueden ni avanzar en la historia..

Y no se que intentais justificar con la tontería de que es una beta cuando no queda si no una semana para la release, el mismo Yoshi P había dicho que mas que una beta era una demo.

Lo único que tiene de beta es el pvp y el housing para la gente legacy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL