Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Scavenger

Pero que juegazo, madre mia :D ahora me tocará esperar a la release por mi parte, para poder volver a engancharme como este finde :P

¡Un saludo a todos!

Kempast

Mantenimieto! Ale, pues he dejado el personaje en rested xp, a hibernar hasta el sabado :D

PD: Hay alguna LS de mediavida creada ya por el servidor de Moogle? Para entrar el sabado ^^

PD2:

Hay que tomarselo con humor, hombre!

Wopz

#1586 hay opcion de autosort pero no afecta a lo ya existente. Crea bolsas distintas para los tipos de item.

OsFoEl

http://frontier.ffxiv.com/arr_win/info.html?id=691cce84e07169eda073a20eb101a1c257938105

Extended !!!!!!!

Oboro

Perfecto, justo acabo de currar y vuelve up xDDDDDDDDDD

Ifrit here we goes....

OsFoEl

Todavia no estan up . . .. z z z z

Oboro

Hasta las 4 no abren servers, si lo pone en la noticia xDDDDDDDDDD.

BTW

Despite this huge influx of users, apparently not too many people are interested in playing tanks. In another tweet, Yoshida appealed to gamers to play some more of the supporting roles in order to help balance the experience. There are apparently not enough Marauders or Gladiators in Eorzea.

Subiros Gladiator todos, Marauder olvidarlo, no merece.

Pero vamos el que ha hecho la noticia se ha coronado, obviamente que la mayoria fueran arcanist, todos los de la 1.0 xD

1 respuesta
ArKan0iD

como que hasta las 4?

las 00.30 AM PDT son las 9.30 AM nuestra, supuestamente.

y la beta acaba a las 8.00 AM PDT para europeos, o sea a las 5 de la tarde para nosotros.

An emergency maintenance, taking place between Aug. 18, 2013 9:30 p.m. to Aug. 19, 2013 12:30 a.m. (PDT), is currently underway to address characters experiencing this issue.

....we will be extending the Beta Test until Aug. 19, 2013 8:00 a.m. (PDT) for Worlds hosted on the North American and European datacenter.

1 respuesta
GaN2

#1597 ¿Porque no merece la pena el Marauder?

1 respuesta
Oboro

#1598 Me salté el A.M directamente xDDD

#1599

Salcort

An emergency maintenance, taking place between Aug. 18, 2013 9:30 p.m. to Aug. 19, 2013 12:30 a.m
....we will be extending the Beta Test until Aug. 19, 2013 8:00 a.m. (PDT)

A ver si me aclaro, el mantenimiento dura hasta las 12:300AM pero la beta se extiende hasta las 8:00AM del mismo dia??? como coño extienden la beta hasta 3h antes de que termine el mantenimiento???

#1602 Pues a ver si hacen un cursillo de dias de la semana, por que ya es la segunda cagada en 1 semana, con el mail que anunciaba el horario de esta beta ya la pifiaron, diciendo que empezaba viernes 19(que es hoy..lunes) y terminaba lunes 16(del mes siguiente?)

1 respuesta
ArKan0iD

#1601 ya, eso mismo estaba pensando yo al escribir mi post anterior, pero supongo que se han hecho un lio con los AM y las horas en formato 24h...

me imagino que querrán decir mantenimiento hasta las 00.30 AM (lo cual es una gilipollez, porque las 00.30 ya indica que es AM xD) y la beta estará extendida hasta 8h mas tarde, a las 08.00

todo esto en PDT, que ahora mismo es 9h menos que nosotros

1 respuesta
Crow_

Ya estan abiertos

StumKrav

Voy aprovechar para dejar el char en la inn room, que se me olvido ayer xD

Salcort

Entonces....hasta que hora estaran abiertos ahora???

1 respuesta
StumKrav

#1605 ¿Se supone que 8 horas más? Estos japos y sus becarios...

Crow_

Edito, al fin pude crearme un char en Moogle:

spoiler
N1CuN1Hue

#1580 por cierto, alguien ha catado el coliseo?, se supone que lo metían en esta fase no?

#1609 muchas gracias locuelo!

Interdasting... so... en el pvp puedes jugar con gente de otros servers... y se puede crear party hard con tus colegas e ir a romper culos?

Las imágenes son muy bonitas, pero no dicen mucho.

1 respuesta
StumKrav

#1608 ---> #1395

Alguien lo ha catado, pero no he sido yo.

#1608 Parece que son cross-realm si, y en efecto no dicen gran cosa. Pero bueno, yo el coliseo (que ahora se llama Wolve's Den) lo veo más bien como eso, un coliseo/arena para 4v4/8v8 death match. Se sabe que habrá más niveles, rankings y modo espectador, pero no de inicio.

1 respuesta
Soltrac

Que guild serias españolas conoceis que habrá por aquí? Ragnarok obviamente, hablo de legacies, gente que se q no va a dejar el juego en 3 semanas.

#1611 Interested, te haré un MP : P

N1CuN1Hue

No es seria, pero la que abrí yo tiene pinta de que va a durar. Nos estamos juntando gente que nos conocimos en el ffxi. La ls se llama Vanadiel Legends por si os interesa alguno. Admitimos a cualquiera que sea buena gente XD, dramas los menos posible.

EDIT: http://www.gamingunion.net/news/final-fantasy-xiv-smashes-open-beta-record--9634.html

2 respuestas
StumKrav

#1611 Vanadiel legends ≠ dramas xD. Pequeña broma ;P.

Yo estoy con los chicos de Avalon, que la mayoría están por aquí posteando y dando la brasa. Si me permiten, raideare con ellos, si no, pues veremos que se cuece. Pero esta bien ver gente de Vana'diel de nuevo xDDDD. No tendréis a un tal "Ashtons" en vuestras filas, no?

1 respuesta
Salcort

Vanadiel Legens no es el antiguo Vanadians verdad?

N1CuN1Hue

la cree yo antes de ayer :p, no tiene que ver con Vanadians no

EDIT: somos poquitos, creo que 6 o 7 XD os podría decir algún par de nombres pero no se si los recordareis, Naru, Kerov, Yuenkay, Kai, .... ojalá, vuelva Xare (no se si jugará), y alguno más que me olvido...

Alu

#1612 Deberías poner un apartado de FC en #1

1 respuesta
StumKrav

#1615 Estoy planteando el hacer incluso algo más que eso, para dentro de un ratito.

1 respuesta
Alu

#1616 Que no sea un foro dedicado que eso trae mal fario xDDD

ArKan0iD

Otor mas para Moogle.

spoiler
Alu

Venga va... me pongo en la lista:

spoiler
1 respuesta
FaKeTe

#1619 jaja tú eres Alu minio? Yo me he cruzado contigo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL