Final Fantasy XIV Online

1 comentario moderado
Penwyn

#3090 chocobos y airships hacen falta xq los k llevamos jugando sin tomar descanso o break estamos pelaos de animas xD Vale que se regeneran cada cierto tiempo y tal, pero si te dedicas a jugar bastante, al final te kedas sin animas y por tanto sin teleport. Y tener que ir a la dung45 a pata es un graaaaan pateo xd

OsFoEl

Este parche, es todavia mas tocho que el 1.18. La verdad que promete.
Se nota que han tomado notas de todas las ideas que les postean en los foros. Me encanta lo de los EXP Chain y que eliminar por fin el physical. Quizas lo esperaba mas pronto . . .

Esperaremos con ansia el 1.20 que es cuando meteran los jobs :)

N1CuN1Hue

#3090 No sabes lo que dices INSENSATOH! XD

Las ánimas se regeneran a una velocidad que ni parece que se regeneren, nos pasamos los dias llendo a todas partes a pata, las animas no se resetean ni en los mantenimientos ni en los parcheos, cuando se acaban sacabao todo. De hecho, con el airship, en mi caso, podría hacer las cosas como dios manda, y subir el armorer donde toca, y el carpenter donde toca también, y lo mismo con las battlecraft leves. Y con los chocobos los pateos a los camps serían exquisitos. De hecho es o esto o mejorar el regeneramiento de animas (o meter una opción de compra de animas).

#3091 No lo aplazan todo para la 1.20, solo te están anunciando cosas nuevas que algunas no estarán bien implementadas hasta ese parche, o bien irá mejorando, etc. De hecho hay cosas que están adelantadas, que se preveían para parcheos posteriores y los han adelantado a este. Lo que si parece que aplazan son los jobs para la 1.20.

Yo diría que de las cosas más notables son la mejora de las macros (en el ffxi con un puñado de macros lo hacías todo de puta madre, facilitaba mucho el juego), lo del claim, el chain bonus, las nuevas recetas más sencillas (que no son más que un reajuste de la antiguas) el reajuste del targeting o bien un nuevo modo de targeting (a ver si lo arreglan de una pu*a vez), los chocobos y el airship. Todos los demás ajustes están muy bien, pero estos estaban ya pidiendose a gritos. Entre el 1.18 y el 1.19 el juego va a ganar muchísimo, pero aun se ve que van a tardar más en tenerlo listo el juego...

El battle regimen lo mandan temporalmente a la mierda cosa que no me desagrada. Una de las mejores cosas que tenía el ffxi eran las skillchain, asi que espero que cuando piensen en montar el battle regimen piensen mucho más en el ffxi que en el ffxiv, que las hagan más largas si quieren o como sea, pero deberían prestar atención a esto.

Los que amabais el juego cuando salió, deberíais estar de luto, este juego comienza a no parecerse en nada a lo que nos vendieron el año pasado.

Si no he entendido mal pretenden sacar e 1.19 para finales de septiembre (si todo va bien). Es antes de lo que yo esperaba, pero o el 1.20 tiene todavía a saco más de contenido que estos dos parches últimos, o desde luego el juego no está acabado antes del 2012.

xexu2

Que pateos me pegué en el juego por culpa de las ánimas, la verdad que no parecía que subiese xDD

S

Insisto si alguien me puede meter en un LinkShell español ^^ Mi nombre en el juego es Seki Megumi ^^

Edit: Tengo un problema con las leves. Vereis, las voy haciendo, o las voy fallando, pero aunque entregue las que me consigo hacer, se me quedan en el Journal. Es eso normal? Porque tengo 7/8 Eso que significa, que solo podré pillar una leve más?

Como puedo abandonar las leves que tengo falladas o que tengo hechas?

Lvl 9 Lancer / lvl 6 Phisical. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien haciendo el gamba en un MMORPG xD Lo único que ya no recordaba y no me gusta del juego, es que es pasillero de la hostia xD Pero bueno, podré vivir con ello xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3096 A ver por partes:

Edit: Tengo un problema con las leves. Vereis, las voy haciendo, o las voy fallando, pero aunque entregue las que me consigo hacer, se me quedan en el Journal. Es eso normal? Porque tengo 7/8 Eso que significa, que solo podré pillar una leve más?

Las leves cuando las activas (y en general todas las quest) se guardan en Journal. Verás que hay 3 apartados distintos en el Journal, el primero corresponde a las quest (quest, sidequest, quest de clases, etc) el segundo corresponde a las regional leves (battlecraftleves, fieldcraftleves y factions) y el tercero a las local leves (los de los crafters). Como verás, cada uno tiene arriba a la derecha un par de números, estos indican la cantidad de cosas que tienes activas en cada apartado, y el límite, esto te indica naturalmente, la cantidad de cosas (leves, quest, local leves) que puedes activar todavía. En el caso de las quest puedes tener hasta 16 activas en ese momento, y en el resto de los casos hasta 8 como máximo.

En el caso de las regionalleves permanecen ahi porque cuando se reseteen podrás hacer exchange de ellas (es decir, activar las leves usando un bonus por haber terminado la leve del dia anterior. Este bonus hace que la reward aumente, pero también provocará que aparezcan bichos más duros. Esto no ocurre con las local leves por eso cuando las terminas se quitan, pero si intentas activar más verás que no te dejan porque habrás cumplido el cupo de las 8 diarias.

En el caso de las quest pasa lo mismo que las rengional, cuando las hayas terminado se irán. La diferencia es que las quest no son repetibles (al menos que yo sepa, todavía no me he encontrado con ninguna repetible).

Como puedo abandonar las leves que tengo falladas o que tengo hechas?

Como al dia solo puedes hacer 8 leves no te hará falta abandonarlas, cuando se reinicien podrás o intentar hacerlas de nuevo, o hacer un exchange por una nueva. En las próximas actualizaciones te dejarán rehacer en el mismo dia las que hayas fallado, pero bajo ciertas condiciones que todavía no conocemos. De momento lo que puedes hacer si ves que la leve es muy complicada para ti, es acudir a la aetherity y bajar el nivel de la leve.

Lvl 9 Lancer / lvl 6 Phisical. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien haciendo el gamba en un MMORPG xD Lo único que ya no recordaba y no me gusta del juego, es que es pasillero de la hostia xD Pero bueno, podré vivir con ello xD

Si con pasillero te riefieres a que parece que el mapa sea todo pasillos, (supongo que será porque estás en Gridania, no todas las zonas son tan 'pasilleras') es posible que seamos recompensados con mapas nuevos, ya que hace tiempo dijeron que iban a rehacer algunos mapas (entre ellos el de Gridania ciudad).

Insisto si alguien me puede meter en un LinkShell español ^^ Mi nombre en el juego es Seki Megumi ^

Para este asunto te recomiendo que busques a Osfo por el juego, ya que en su linkshell hay mucha gente que te podrá echar un cable. En mi caso tengo una linkshell que me cree por probar, pero estoy yo solo, si quieres te doy perla y saco, y vas repartiendo a quien te parezca, y si sale de ahi una linkshell pos guay, pero no puedo ofrecerte otra cosa. Habla con Osfo con un /tell.

Penwyn

En la linkshell de mediavida somos unos cuantos, todos los que querais perla, o necesiteis equipo o dinero, podeis tellear a osfo /tell Osfo Elvory

1 respuesta
OsFoEl

#3098 Troll <3

2 respuestas
Penwyn

#3099 calla y sigue matando antlings que me keda nada para subir al 23

Bul0

#3099 joder ya vuelvo al game me peto el pc y una semana sin el xD

Alu

quiero que me guste este juego
quiero que me guste este juego....
QUIERO QUE ME GUSTE ESTE JUEGO!!!
[media]www.youtube.com/watch?v=vhPH_-nCw1I[/media]

StumKrav

[dev1130] Disciple of the Land Stealth Ability

  • The following feature, planned for patch 1.19, is still in development, and therefore subject to change.
spoiler
Rothkildam

Aquí otro que acaba de empezar, ¿Hay alguna restricción a la hora de subir clases que no sea la principal?

1 respuesta
Penwyn

#3104 Restriccion en que sentido? Aqui te cambias de clase cambiando el arma que llevas puesta, y no hay restriccion a la hora de subirlas. Puedes subir todas al 50 si tienes tiempo y te hace ilusion ( y eres friki lol)

xexu2

Es que si no subes las demás clases, que haces? morirte del asco, porque mientras metían parches, la gente subía clases para matar el tiempo, que en un añito habrá dado tiempo de eso y mucho mas, digo yo.. xD

Penwyn

Yo la verdad que solo he subido una clase, el resto del tiempo lo dedico a hacer instancias y farmear mats / gear

M

hola a todos, soy nuevo aki y en el juego, la verdad esq no entiendo ni una kk de nada, dnd se compran pots? xq pega tan y tan lento? me he hecho un arquero, y solo he savido salir del pueblo una vez...

en fin alguien me puede ayudar?

gracias de antemano

1 respuesta
OsFoEl

#3108 No se utilizan pots, no son utiles.
Pega asi, es el sistema de autoattack. En el futuro implementaran double attack , haste y demas . . .
De la M utilizas el mapa, busca la salida.

Si necesitas algo mas y estas en Gyshal, haz /tell Penwyn Tarutaru para pedir ayuda.

Un Saludo.

Penwyn

ni caso, yo si utilizo las pots, el osfo k es tonto y no sabe ni usarlas

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3110 pues ahora que lo dices, siendo alchemist (quien sea....) te salen las potions tiradas no?, y tienen que ser cojonudamente útiles para solear NM (que por ahora siempre se necesitan minimo 2 para matar NM, a menos que tengas un job específico y quieras tirarte horas)

1 respuesta
Penwyn

#3111 Pos a ver:

Potis yo utilizo las fire / water / earth... potion, k son utiles sobretodo pa cuando no te llega pa sacrifice. Los ether, pa la misma razon pero no te llega el mp pa sacrifice.

Luego estan las sleeping potion, que en mi opinion son las mejores de todas. En instance no usamos cnj pa sleep, usamos arc o thm con sleeping potion y ale. Funcionan mucho mejor que la magia sleep.

Luego lo de solear NM, yo no suelo usar potis ahi. La verdad es que no te puedo hablar de otras clases , pero yo de thm me soleo todos los NM excepto los hnm como uraeus o dodore.

N1CuN1Hue

Lo cierto es que tenemos la costumbre pillada del ffxi que las pociones eran caras y solo se compraban en momentos delicados (misiones de expansiones, omega y ultima, etc), pero en este juego la pasta es facil conseguirla, y subir el alchemist está al alcance de todo el mundo (los crafteos del ffxi eran horribles), asi que creo que en este juego si deben de resultar útiles... pero por costumbre no las uso, quizá le pase lo mismo a los oldgamers de los mmoff

Penwyn

Lo cierto es que solo llevo esas potis. Echo drops y tal no llevo, mas que nada xq no me suelen silenciar xD Pero si que son utiles si. Lo de las sleeping potion fue un descubrimiento la mar de interesante la verdad.

Darkbreaker

Nueva Letter from the Producer

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/22774?p=318823#post318823

La he leído así rápidamente, pero parece que habla de lo que tienen previsto para el 1.20 y 1.21

Me ha llamado la antencion, ver todo lo que tiene que ver con el Job system en el 1.21 (creía que salia en el 1.20) y una nueva raid que introducen en el 1.21 también.

Penwyn

Las 3 nuevas raid de beastmen suenan bastante interesantes, asi como la ifrit battle. A ver si se lo montan bien. Almenos la primera raid que han puesto ha sido un 9/10 , espero que estas por venir sean igual de buenas.

Anbin

Me compré el juego hará un par de días y después de terminar la primera cadena de quests de la ciudad del bosque (cuyo nombre no recuerdo), y de hacer una leve, no se dónde ir o qué hacer. En el gremio de lanceros no me dan ninguna quest y no se dónde ir a buscar misiones.

Algún consejo para un newbie total?

2 respuestas
Darkbreaker

#3117 basicamente haz leves para subir (se renuevan cada dia), te dan nuevas cadenas cuando subes de rango

N1CuN1Hue

#3117 La ciudad del bosque se llama Gridania.

Las quest de la city se marcan con un ! en el mapa y minimapa cuando pasas junto a esos puntos.

Las quest que tienes activas se ven en el journal, en el si pinchas sobre el map te dice donde tienes que ir, con quien tienes que hablar, etc.

En ciertos momentos no te dan mas misiones en la city hasta que cumplas un nivel mínimo de rank (creo que el primer cap es al nivel 15, es decir que si has hecho como dices la primera tanda de quest que te dan en la adventurers guild (donde te dan las leves) para que te den las siguientes tienes que subir a lvl 15. Es posible que esté equivocado, no obstante, sigue haciendo leves (8 cada dia y medio) y sigue subiendo hasta que te den más).

La guild de lancer (y cualquier clase en general) no te van a ser útiles hasta que no subas al nivel 20, solo entonces te darán tu primera quest de guild, y luego otra al 30 y al 40 creo recordar, con ellas te dan giles y experiencia/marks.

Si te quedas sin quest, sin leves y no te apetece irte a matar bichos te recomiendo que te subas un crafter y/o lander. Si eres lancer, quizá te convenga más o carpenter (para reparar tus lanzas) o un armorer (para reparar tu equipo de placas) o cualquier otro crafter que te sirva para reparar el equipo que uses. Si los subes a la par será más facil. También hay leves para lols crafters. Si te dedicas a hacer las 16 leves que tienes te pasarás la mayor parte del tiempo haciendolas.

En el caso de que quieras seguir matando, pero no te queden leves y pases de ir a buscar camps por ahi para subir por tu propia cuenta, unete a alguna behe de tu lvl (en cada camp y aetheryte aparece cada media hora un NPC llamado X Battlewarden. Si matas a todos los bichos que te marcan en el mapa te dan experiencia y giles. A pesar de que los battlewarden aparecen cada 30 minutos, solo puedes hacer 1 behe cada hora. Lo mejor en estos casos, si no te quedan leves, es encontrar un camp junto a una aetheryte o camp y cuando sea la hora, vuelves a hacer la behe, mientras tanto vas subiendo matando bichillos.

También te aconsejo si puedes subir más de una clase para ir obteniendo más skills. Sube algun mago al menos hasta lvl20 (para pillar la segunda versión de sus cures) y asi podrás solearte mejor los bichos. Mira en ZAM o en YG las skills que puedes aprender de cada clase/job y ve recopilando las que más te interesen.

Recuerda que en algún momento dado te será util viajar a otras ciudades/mapas para tener más misiones, y completar algunas de las que te mandan en gridania. En mi caso entre el nivel 15 y el 20 me fui a Ulda y LimsaLominsa, pillando todos los cristales que habían por el camino. De esta manera tendrás también acceso a más quest de otras ciudades, a nuevas leves más interesantes (o menos), más guilds, etc...

Como ves hay basntates cosas que hacer, y más que van a meter :D

1 respuesta
Anbin

#3119 Sí que hay cosas a hacer, sí...

Hoy me pondré a explorar un poco. Que creo que es muy raro que se haya terminado la chain quest a lvl 3.

¿Dónde puedo comprar el item para cambiar el job a carpenter/smither? En sus respectivos gremios, ¿No?

Otra cosa más, teniendo en cuenta que me subo los stats que van bien para lancer (VIT/DEX/STR), ¿Es recomendable subirme también mage? Es que apenas tendré maná...

Eso son mis dudas por ahora, pero muchas gracias por toda esa información!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1