Final Fantasy XIV Online

N1CuN1Hue

#3120 no te preocupes por los stats, todo eso va a cambiar en breve con la 1.19 a finales de este mes de septiembre.

Las herramientas y las armas para los distintos jobs los puedes comprar en el mercado. Échale un vistazo a FFXI ZAM por ejemplo: http://ffxiv.zam.com/en/itemlist.html?name=&rank_low=1&rank_high=10&type=tool&classreq=includes&class=&itemkind=&slot=&obtained=&currency=&order_by=minrank&stat1=&statval1=0 ahí tienes todas las herramientas de lvl1 al 10 (las primeras herramientas secundarias son de nivel 10). En esta página puedes averiguar quien te las venden (las que sean de vender) y donde. También en el apartado de recipes puedes averiguar la receta para craftearlas, si tienes los objetos que hacen falta también puedes pedirle a alguien que te cree las herramientas. También podrás comprarlas directamente en la "ah" de Ulda, si es que alguien las vende (en gridania no vende prácticamente nadie, por eso te conviene ir cuanto antes a las otras citys).

OsFoEl

Guild Leve Revision. http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/23365-dev1134-Guildleve-Revisions?p=329351#post329351

Fuck yeah.
•Players will receive an allowance of four leves every 12 hours (Earth time), up to maximum of 99.

Podre ir guardandolas y luego spamear toda una tarde de leves :)

2 respuestas
Darkbreaker

#3122 jojojojojo me viene de perlas, con lo poco que juego y las viciadas que me meto cuando juego voy a gozar XD

Penwyn

#3122 pa k kieres tantas leves si hasta una puta rana te mata manco

2
Colombo-5

nadie sabe algun link de descarga directa? es que tengo 1 cuenta... de cuadno me compré el juego... yla tengo cogiendo polvo :(.... pq el juego en físico lo perdí

1 respuesta
krzz

Como va el juego ahora? lo deje cuando hicieron el cambio de leves y eso :S

M

Acabo de empezar a jugar hoy en gisalh. Alguien de alguna linkshell aceptaría a un noob como yo? xD

Salcort

¿Que tal si leemos de vez en cuando las paginas anteriores?

Darkbreaker

Mas info del 1.9

Cambios en la UI: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/23536-dev1135-UI-Adjustments?p=333193#post333193

Resumiendo: Les van a poner colores a los objetos según su rareza y también al rango según la diferencia entre este y tu rango. Van a ponerle iconos a las guildleves según para que clases sean.
Un comparador de atributos para cuando se mira gear en los retainers o en las tiendas.
Y bastantes mas cambios que no me he leído en profundidad (entre ellos 2 tipos de keyboard para seleccionar)

Algo de info sobre los beastman strongholds y un par de fotos: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=224375bfc2ebdd8984375142d5ff36a47e80bc9b

N1CuN1Hue

Por fin volvemos a tener el sonido de los tells, algo básico en el mundo ff online. Por fin mejoras en el log, aunque no son las que esperaba personalmente, que se pueda elegir el tamaño de la fuente me parece ya un paso impotante,.... y el filtro antispam para los más cansinos (antiguamente para eso tenía que meter a los tocapelotas un ratito en la blist XDD).

Salcort

Weno esos cambios en la UI son de los que a mi me molan, son pequeñas tonterias o apaños de esos que se hacen en unos dias pero muy importantes, al fin y al cabo por muy wapo que este el juego tu toma de contacto con él es através de la UI y si esta flaquea lo contagia a todo lo demas, una UI currada y fluida es vital!.

N1CuN1Hue

Una de las cosas que probablemente más vayamos a agradecer, sobre todo los noobs, es lo de que pinten las armas (el name) según la rareza del item (me recuerda al diablo2 :D). Que hay tantos objetos de inventario en este juego y todos tan parecidos, que uno no sabe si el equipo que lleva es una mierda, o es perfect... Están haciendo la UI un poco para tontos, pero vale XD

Darkbreaker

Pues yo lo prefiero la verdad, ya me he acostumbrado a esta pero me gusta mas las UI con un poco mas de color, vamos como decís las UI para tontos (sera que soy tonto xD)

Darkbreaker

Nuevas misiones de escolta para el 1.9

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/23775-dev1137-Caravan-Security?p=338362#post338362

(LOL, los chocobos se escapan si les pegan mucho y tienes que ir a buscarlos)

OsFoEl

CHOCOBOSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

Ushikai

A ver si alguien me responde a unas dudas.

Donde se puede comprar a buen precio el juego online?

El juego ha mejorado desde el lanzamiento? Merece mas la pena?

Sigue sin cuotas? Se sabe hasta cuando?

Muchas gracias!

OsFoEl

1- Blahdvd o Zavvi.

2- Ha mejorado, si que merece mas la pena.
Lo cual no quiere decir que quizas a ti te merezca la pena jugar.

3- Si , con el ritmo de parches supongo que ...... Principios 2012. No hay confirmacion oficial.

Para mas info, leete los anteriores post. :)

2 respuestas
Ushikai

#3137

Muchas gracias por contestar. Veo que cuesta 12€ en zavvi y 6€ + gastos en blahdvd y de momento no hay cuotas, supongo que merezca mas la pena que cualquier mmo f2p sobretodo teniendo en cuenta que en el grupo somos bastante fans de ff.

Si no es mucho pedir me puedes comentar que merece la pena del juego y que no? He leido post anteriores pero me harías un gran favor si me lo resumes.

Gracias

OsFoEl

Bueno , por partes.

Actualmente para subir puedes solear haciendo leves (8 cada 36 horas, esto con el parche 1.19 cambiara), o grindeando en party. Lo cual me gusta porque me ofrece distintas situaciones.

El sistema de armory, supongo que lo conoceras. Cambias de clase con tan solo cambiar el arma, lo que ofrece que puedas subirte varias clases y intercambiar las skills . . .
Es decir, Siphon MP ( aspir) es de THM(Black Mage o Red Mage), lo equipo con el Conjurer (White Mage) y ya puedo robar MP. Esto ofrece una gran cantidad de variedad . . .

El High End, aparte de 3 o 4 NM nivel alto. Hay para hacer 1 raid nivel 45+.
En el proximo o proximos parches, ya estan anunciadas 3 nuevas raids.

Chocobos . . . como has podido ver en el video de arriba . . .

Que merece la pena del juego. Si vas a jugar con tus colegas ir subiendo todos juntos, hacer las misiones de historia todos juntos y cuando subais , hacer las raids.

No merece la pena que juegues solo. Si es asi, busca rapido una LS. Sinceramente subirte un personaje solo desde nivel 1 puede ser algo cansino.

Yo me entretengo subiendo Classes al 50. Y cuando somos suficentes (8 personas) hacemos la raid de nivel 45+ y si no Crafteo, subo weaver o carpenter. Nunca me falta algo por hacer.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Colombo-5

#3340 eres el captador oficial del juego xd... yo siendo de square me plantearía pagarte xD. a ver si encuentro algun link y vuelvo a viciar... pq tengo la cuenta apagada... y todo lo que encuentro pa descargarme es la beta :(

1 respuesta
OsFoEl

#3140 Joder y eso que he intentado ser lo mas objetivo. No le he dicho ni que estaba de puta madre ni nada. Le he dicho lo que hay.

Por cierto Penwyn cuando vienes a trollearme? XD

1 respuesta
Penwyn

#3141 ya voy ya voy, que algunos estudiamos y no podemos estar todo el dia trolleandote. A ver k mire... Ah si, tu como haces las raids si son pa 8 personas y no tienes amigos?? Vas tu solo y te la soleas? :O

bss tq cnt!

1
1mP

el ffxiv pa mac no funciona no -.- ?

1 respuesta
N1CuN1Hue

yo digo +1 al post #3137 pero diría que el juego no va a estar finiquitao hasta mediados del 2012 o casi finales. Hace páginas decía también que a principios del 2012, pero muchas cosas de las que están metiendo son cosas nuevas y algunas mejoras de lo que ya había, pero si tienen que hacer todo lo que decían al principio (lo de cambiar los mapas, meter saltos, etc) le quedará bastante. Aun asi lo más seguro es que estén paralelamente sacando estos parches y al mismo tiempo estén trabajando en todo lo que han mencionado, asi que podrían darnos la sorpresa en cualquier momento, sinembargo me decanto por mediados del 2012 (finales de primavera, comienzos del veranito).

De este juego quizá cabría destacar como siempre los gráficos, son bastante buenos, mejorables pero no están mal, de contenido anda bastante bien ya, para los que empeceis ahora, no os va a faltar nunca de nada, entre que ya hay contenido de por si para un buen rato de juego, y que continuan sacando contenido nuevo cada 2/3 meses... vamos que yo creo que no os vais a aburrir.

Como siempre este juego es más recomendable si tienes conocidos jugando, porque el sistema de partys por el momento no funciona muy bien, tienen sus ventajas pero la gente de momento no se molesta en montarlas, pero a partir de la 1.19, personalmente espero que se vea un cambio en esto, debido a la introducción de los chain (cuando matas varios bichos en poco tiempo, te dan un bonus de experiencia). Esto va a convertir a las partys en algo mucho más atractivo bajo mi punto de vista, y mejorará cuando saquen la 1.20 cuando metan los jobs (algo diferente a las clases, serán mucho más especializados en su campo).

Resumiendo, ahora mismo el juego es entretenido, jugable, y por fin soportable (con el tema de airships y chocobos, se acabó el patearte el globo eorzeano para no gastar animas), y para navidades será un juego mucho más entretenido y ameno, creo que entrará bastante gente para esas fechas.

A se me olvidaba mencionar que la 1.19 también va a ser un parche interesante para la economía del juego, con el tema de los materiales (transformas las armas en materiales para mejorar otros objetos de inventario), comenzará a fabricarse más (gracias a que las recipes serán más sencillas) y como la gente usará el ekipo viejo para mejorar su ekipo nuevo, todo lo que haya en la ah o la mayor parte dependerá de quienes fabriquen. Habrá más crafters, más materiales en la ah, etc. Si en la 1.20 mejoran un poco la ah, tendremos un juego bien servido para mi gusto (aunque incompleto)

#3143 no :P

N1CuN1Hue

No se si habreis leido la última carta de Yoshida, con los cambios que van a meter en la 1.19 sobre el sistema de reparación de los equipos.

1.- Reajustan el precio de las dark matter
2.- Reajustan el precio de los NPC al reparar (según el nivel del ekipo, costará lo mismo que cuestan ahora las dark matters)
3.- Meterán nuevos npc, dos por cada campamento, uno para reparar, y otro mercante que vende (supongo que entre otras cosas) dark metters.

También reconoce que el sistema actual de reparación está roto ... y que el sistema va a ir evolucionando conforme vayan sacando nuevos parches. Se plantea el sacar kits de reparación, reparaciones más rápidas que las actuales (botón/comando para saltar la animación, etc), e incluso en un futuro que cualquier crafter (salvo el culinarian y el alchemist) puedan reparar todos los equipos (cosa que para mi no tiene lógica). Supongo que lo plantean para que con un solo crafter, puedas repararlo todo, evitando así que todos subamos todos los crafters (que muchos lo hacemos solamente para repararnos el equipo, otros por vicio) promoviendo así que cada uno se especialice en el crafter que más le guste, obligando con ello a tener que comprar en la ah todos los materiales que no pueda crear, haciendo que la economía fluya.

Fuente: http://ffxiv.zam.com/forum.html?forum=152&mid=131598199572416393

Ushikai

Gracias por toda la info, parece que por el precio que tiene merece la pena al menos probarlo y dedicarle algunas horas a ver que tal.

En blhadvd está a 6€ + envío, hay alguna web de claves donde esté barato? (para no tener que esperar 1 o 2 semanas), las que he visto le tienen sobre los 30€.

Gracias!

1 respuesta
Salcort

#3146 Mas que por lo que es, que ya es mejor que cualquier F2P que te puedas cruzar, el juego sera un referente cuando este completo y saquen las releases para consola, entonces volveran las reviews de las revistas que seran muy positivas, volveran muchos mas jugadores y otros tantos nuevos y el juego renacera. Ese es el plan de Square y demomento va bien encaminado viendo los cambios.

3 respuestas
A

#3147 Y luego te despiertas del sueño.

1
N1CuN1Hue

#3147 quizá sea mejor que cualquier F2P de momento, al menos hasta que salga el guildwar2 que tiene pintaza

tada

#3147 Claro porque no tiene competencia alguna y no van a salir juegos mejores, además la mayoría de la gente suele volver a mirar después de dos años si un juego ha dejado de ser una mierda para jugarlo en la fecha de estreno imaginaria..

No, en serio, este juego es un fracaso y lleva tiempo en el montón de fracasos videojueguiles.. en el que raramente vuelvo a mirar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1