Final Fantasy XIV Online

Bul0

Haber voy buscando gente para grindear o levels de lvl 10 en adelante tengo clases para subir :D whisp Denko Bowrly

Penwyn

#3450 Marica cuantos 50s tienes ya? seguro ke ya tienes hasta el mrd

1 respuesta
Nyaca

Sigo insistiendo... si alguien necesita la kuest de la instancia de gridania lvl 25 que me avise plz ^^

Alu

#3449 Joder nicun, enserio, mira que te dije, leete la wikipedia antes de discutir sobre algo que no entiendes. Lo que has explicado no tiene ni pies de cabeza.

Un Engine es una herramienta con la cual creas la base un juego, el suelo, el sol, las nuves, los chars, las montañas, el agua, los sonidos, el 2d el 3d etc...
Es una HERRAMIENTA de programacion. No es un "juego" ni nada por el estilo y el usuario normal como nosotros NO SE LO DESCARGA.

Es algo que usan los desarrolladores con sus potentes maquinas y con eso terminan creando un "algo" que en este caso es un juego.

Eso lo ponen en un servidor y tu te conectas con tu pc a ese servidor.

Si tu pc conecta con el servidor y le dice: hey servidor, quiero entrar a tu juego ese que han hecho los desarrolladores con un engine X.

El Servidor le contesta: Hey pc de pepito, si quieres ver en tu pc el juego que se creo con el engine X y nos podamos entender lo que yo te diga y lo que tu me digas y el tio que controla el pc (osea nosotros, el, tu, yo) vea el juego necesitas un CLIENTE.

El cliente no es el engine, es simplemente el software que 1 se comunica con el servidor y 2 recrea en tu ordenador el mundo creado con el engine X.

Espero que esta explicacion la entiendas bien y dejes de explicar algo que no entiendes :P

Referente al video, supongo que lo habras entendido pero te lo explicare por si acaso.
El engine citado es el Cryengine, que actualmente tiene 3 versiones.
Con ese engine se han hecho multitud de juegos ya sea en sus versiones 1 2 o 3.
Para citarte unos casos de cryengine 1 tenemos Aion (mmorpg) Farcry (fps)
Con Cryengine 2 tienes Planet Calypso (mmorpg) Crysis (fps)
Con Cryengine 3 tienes Crysis 2 (fps) ArchAge (mmorpg).

Los engines se pueden modificar pero siempre tienen ciertas limitaciones que por mas que actualices/modifiques no puedes cambiar, entonces es cuando hacen un engine nuevo (es el caso del cryengine 1-2-3).

Que tu veas las mismas armas e historias en ese video es por que son del crysis.
Busca videos del cryengine 3 y veras otro tipos de cosas.

Para resumir, el actual final fantasy XIV esta creado bajo un engine llamado Crystal Tools que ya explicaron por ahi sus limitaciones, y como es una mierda, Square esta creando un engine nuevo con el cual CREARAN EL FFXIV 2.0 y para que nosotros podamos jugar al FFXIV 2.0 necesitaremos un nuevo cliente.

Espero que ahora si que quede claro totalmente, pero de todos modos una vez mas:
Engine = herramienta con la que se crea un juego
Cliente = software que debe usar el usuario para poder jugar a ese juego (lo que nos tendremos que bajar nosotros).

1 respuesta
Salcort

#3454 Te corrijo una cosa, el Farcry 2 esta hecho con el engine Dunia.

1 respuesta
N1CuN1Hue

Venga Alu si, lo que tu digas ale. Vete a escribir "nuve" a otro hilo pls.

1 1 respuesta
Alu

#3455 Cierto.

#3456 Joder nicu no creia que eras de esos que cuando se quedan sin argumentos buscan una forma de descalificar.

Tu has querido dar una informacion falsa y yo te intente rectificar explicandolo, no aceptaste y continuaste informando sobre cosas que no existen.

Me parece bien que opines y digas cosas pero lo que no soporto (ni de ti ni de nadie) es que se intente informar a gente que no pueda saber del tema o entender lo que pasara con el FFXIV con informacion erronea, que ha sido tu caso.

Podria entender que tu ingles es malo y no entendiste ni la misa la mitad de la entrevista a Yoshi, pero habiendo una traduccion al castellano, tiene delito todo lo que has soltado.

Si quieres que me ponga en tu linea te dire: Venga Nicu, vete a otro hilo a soltar paridas si es que eres capaz de entenderlas :P

OsFoEl

#3452

Estamos el Raltark y yo a muerte, subiendo ahora el GLD a 36 para el Sentinel.

Luego el se subira el Lancer para Ifrit y yo el Pugil para Second Wind II

1 respuesta
Bul0

#3458 Yo kiero un avatar de esos como se hace xD

1 respuesta
OsFoEl

#3459
http://ffxivsign.free-h.net/

Por cierto, te ayudare yo con la quest de la dung 25. Te la rusheo y listo.
Que aparte tengo un compi que quiere ir a farmear la instance.

1 respuesta
Bul0

#3460 gracias figura primero subire una clase a ese lvl qu ya toka xD

1 respuesta
OsFoEl

#3461 Como veo que estas aguantando el primer tironcito en el juego que no mucha gente aguanta.

Te añado a amigos y te ire echando una mano cuando mi tiempo me lo permita :)

1 respuesta
Bul0

#3462 OK! jeje yo te tengo en friends melon ayer tubimos hablando :P

1 respuesta
OsFoEl

#3462 Ya ya , pero que estaba de party y no me daba tiempo a añadirte.

Aparte, añado cuando veo que están de normal, que si no luego me toca hacer limpieza ¬¬

1 respuesta
Bul0

#3464 aajaj ok yo ire jugando hasta que sea de pago luego cuando la economia valla mejor pagare

Salcort

#3463 LoL, tu firma refleja una indecision tremenda a la hora de subirte una clase xDDDDDD
Aqui la de un servidor que acaba de empezar _

3 respuestas
OsFoEl

#3466 Dios siempre que veo tu LS me parto. Me encanta el nombre JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Es una Social LS ???

1 respuesta
Salcort

Sip, a ver cuando coincidimos y me das perla de la Avenida del Malacaton _

1 respuesta
Bul0

#3466 haha que va tio lo que pasa que para no rallarme como juego casual pues subode todo un poco asi me curo en salud para el dia de mañana

OsFoEl

#3468 Lo veo chungo, me fui de melocoton.

Pero os puedo invitar a mi LS "MediaVida" AHAHHAHAHA.

1 respuesta
Bul0

#3470 invita invita xD lo que pasa que tanto los clanes como etc cn el nombre de Media Vida duran como un mmorpg nuevo, "Sale uno la gente buaah el mejor juego de mundo al 2 dia no keda nadie"

1
Penwyn

#3467 No tienes perla de recursos humanos? jajajaja noooooob!!!

Bul0

Recordarme una cosa si algun dia me encuentro con el inventor de los mobs del juego recordarme que le meta un puto panal de Midge Clodus esas como se yamen en la boca que asko me dan por dios simepre me matan las mu putas

Salcort

A mi me dan mas coraje los Gnats y su "Shock Spikes + mi autoattack"

Colombo-5

#3466 que haces ya con el pugilist al 33 guarrete... A ver si coincidimos más, porque esta complicada la cosa...

Por cierto me parecería bien poner todos aqui... si no se llena mucho de mierda esto.. el avatar o como quieras llamarlo... para poder hacer partys o llevar 1 seguimiento o algo... ya que se actualiza cada 24 h

Bul0

Yo sigo buscando partys tengo todos los kekos a lvl 10+ xD!

Colombo-5

que tiraste del viejo PL? xD porque ya se acabó el choyo :P

Bul0

No tio sin pl a mano ajaja sin partys ni nada grindeando todo

por cierto cabronazos no teveo nunca en el juego

Bul0

Uehh mi cumple haber esos regalitos en el final vayan pasando colaaa _:D

1 respuesta
Salcort

#3479 Enga pagate una ronda de cristales para todos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1