Final Fantasy XIV Online

Penwyn

#3660 Dejate de distribuciones digitales y hazme pl mamon!

1 respuesta
OsFoEl

#3661 Os dejo la cuenta, el ral ahora no tiene nada que hacer xDDD

Que me suba Cooking!!

1 respuesta
Penwyn

#3662 Que ralt no tiene nada que hacer??? El tonto tenia el token en el coche que se le cayo xDD Esta viciando ahora como una puta haciendo ifrits pal arco

A

voy a aprobechar la oferta que an puesto ahora para comprarmelo alguien me podria decir en que server meterme y que hacerme :)

1 respuesta
OsFoEl

#3664 Gyshal. Archer.

El 6 de enero lo ponen de pago.

1 respuesta
Penwyn

#3665 Que pasa que no te conectas maldito desaparecido xD Ange y ralt te echan de menos (yo no)

1 respuesta
OsFoEl

#3666 Algunos trabajamos. Y solo jugamos por las noches.
Ya hablaremos cuando tengas que trabajar.

PD: Hoy a las 3:30 toy conectado.

9 días después
N1CuN1Hue

Bueno, que... la prueba de fuego ha llegado... se ha marchado mucha gente?, sigue estando todo el mundo?, han entrado nuevos? contarnos algo los que estáis todavía dentro!!!

1 respuesta
krzz

yo lo deje desde antes que pusieran las cuotas otra vez , nose como estará es un juego que si hubiese estado mucho mas pulido me encantaria..

OsFoEl

#3668 Entre anoche y de momento como siempre.
Taban mis conocidos e incluso han vuelto un par mas.

Ya te ire diciendo.

A

Es lógico hay gente ni gratuito jugaba a ese juego, y los que jugaban pagarían por jugar así que no esperéis mucho cambio de población

N1CuN1Hue

Yo era de los que jugaban y han preferido dejar de jugar y no pagar, y lo que ha dicho osfo es que hay gente que ha vuelto a jugar ahora que hay que pagar (luego estuvieron de parón un tiempo al menos).

Yo esperaba que fuese a jugar mucha menos gente, precisamente porque el juego estaba barato hace un tiempo (entre 6 u 12€) y luego mensualmente no pagabas nada, asi que se podía probar el juego sin demasiados sacrificios. Seguro que hay más gente como yo, dudo mucho que sea el único, lo raro es la gente que no jugaba siendo gratis (la mensualidad) y ahora que hay que pagar hayan vuelto. Mucho y para bien ha tenido que cambiar el juego.

1 respuesta
OsFoEl

#3672 A ver obviamente hay de todo. La ls de tooweak, la mayoría están en el star wars.
De la nuestra ya te digo, todos han seguido pagando. Y han vuelto un par mas que jugaban conmigo cuando subia mi primera clase.

También han vuelto un par de conocidos. Al final son unos por otros en la comunidad española.

Lo que se refiere en la extranjera. Pues ayer pusimos recruit de 10 - 12 que nos faltaban 2 personas para Full Party para hacer una exp party. Y no hubo manera de ser 8. También puede ser que ya nadie quiera subirse una clase. Pueden ser tantas cosas . . .

Os dejo tocho post de Naoki sobre el futuro de los Magos.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/32627-Moving-will-be-made-to-interrupt-spellcasting-at-a-point-in-time...?p=506046#post506046

1 respuesta
Penwyn

#3673 Conclusion del post de Yoshi: El paladin en pvp sera manco y por eso tienen k nerfear los magos, no? xDD

xexu2

Conclusión: le quedara poco para volver a ser free no?? xD

2 respuestas
Penwyn

#3675 Lo dudo

N1CuN1Hue

#3675 me temo que puedes esperar sentado al periodo free, antes chapan los servidores y cancelan el juego que hacerlo free me temo... si es que SE está demasiado mal acostumbrada a recaudar pasta

Penwyn

Opiniones de:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mmYYLxkC2sw

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AtTlWFo04GA

En mi opinion, la primera es eddie del tekken haciendo una ws. Sera gracioso ver a 4-5 tios por los suelos en stronghold o ifrit haciendo eso xDD

N1CuN1Hue

A mi me gustan, lo que no me mola es la pluma esa que tiene el monk en la cabeza XD

Muneil

Hombre, hay gente que volverá para ver ahora si es de pago si vale la pena, no?

N1CuN1Hue

Pero pudieron probarlo mientras era gratis, quiero decir dieron tiempo entre que salió la 1.20 y empezaron a cobrar (2 semanas más o menos). Los que sigan jugando ahora, o se han rezagado, o es que realmente quieren pagar por jugar.

Penwyn

O que quieren al gobbue de montura!! XDDD

Nah enserio, ahora k hay mas contenido el juego empieza a ser interesante. Eso, y el cambio al sistema de combate, que para mi ahora ha ganado muxisimo.

1 respuesta
OsFoEl

#3682 Esta claro, el juego ha aguantado porque veíamos posibilidades en el sistema de combate.
Tengo ganas de ver como evoluciona con los jobs.

N1CuN1Hue

Bueno,... yo tengo mis dudas todavía. Si os soy franco, yo volveré a entrar cuando digan que ofrecen las monturas exclusivas XD, mientras tanto esperaré a la 2.0 (eso opino ahora, igual luego cambio de opinión, quien sabe)

K

HEEEEEEEELPPPP!!!
Empece a jugar hace poco (despues de un anterior intento con un ordenador desastroso) y no encuentro a ningun español en Gyshal.
A este paso acabare siendo un friki en la vida real y en la virtual.......

No tengo muy claro como va esto (a pesar de que Penwyn en su dia intento explicarmelo. Saludos), ni como contactar con la gente. Pero el todopoderoso dios Google me envio directo aqui.

En el juego me llamo Kyosun Amano.

K

Disculpad mi post anterior. Ya esta solucionado.

Ooren

Esos 2 videos de las WS son del FFXI xD.

Dragon Kick del Monk y Fell Cleave del Warrior.

FFXI>>>>>>>>>>>>>>>>>FFXIV!

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3687 Pues si, tienes razón el 11 era muchísimo mejor que el 14, por eso están haciendo el 14 cada vez más parecido al otro. Sin embargo ahora que están desechando todas las malas ideas del 14, que solo se están quedando con algunas muy buenas, y que están tomando las buenas del 11, pues cada vez más el 14 se está haciendo mejor y mejor y en algún momento, todos esperamos que FFXIV>>>>FFXI y el caso es que va a pasar. Todo esto si al Yoshi se le paran de ocurrir ideas estúpidas como quitar los tier a los magos, que sigo sin explicarme como se les ha ocurrido, y de momento, hasta donde yo sé no han introducido distintos tipos de cures como para salvar esa cagada de idea.

1 respuesta
OsFoEl

#3688 Realmente si te paras a pensarlo, no han quitado nada. Ha sido una cagada suya la explicación que dijeron.

Fire = Fire
Firara = Fire II
Firaga. = Fire III

Siguen estando, hay 3 tiers de magias.
Y encima con el nuevo sistema de combos, no pasa como pasaba antes, que cuando coges el II te olvidas del I. Ahora siempre estas espameando Fire Firara e incluso el que menos el Firaga.

Y encima han puesto efectos adicionales , MUY interesantes. El Blizzara instant cast y encima Bindea . Para el MOG viene genial cuando te persigue el Gladiator.
El Thundara Stunea e instant cast también.

A mi los magos ahora me encantan y el archer esta bastante bien. El resto ya ni los toco.

N1CuN1Hue

Y que diferencia hay entre Fire y Firara? (a parte del efecto ese añadido) cuanto cuestan cada uno de los tres que mencionaste en mp?, cuanto hacen de daño?, solo el firaga es de área? se conserva el comando para activar y desactivar áreas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1