Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

#3690 Un firara cuesta mas MP que un Fire. Hacen mucho mas daño.
No es que sea Aoe, todos los thunder son Single, todos los Fire son AOE, los Stone es single y Stonera es AOE, pero luego si lo haces con combo, Stonera se convierte en Single.

Por lo tanto ya no hay comando para desactivar áreas, pero se pueden desactivar como te dije a través de los combos.

No funciona con todas las magias, cada magia tiene su version de DoT y su efecto especial segun el combo.

OsFoEl

Presentacion de la montura del Gobbue

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=be57ae3e3e2de631eef7842fc6bc7a32427833a9

1 respuesta
N1CuN1Hue

Háblanos todo lo que sepas del evento... cuando empieza, es una quest?, cuando termina, etc. Porque grancamente, este tipo de tonterías serían las que me harían ahora pagar (por si luego más tarde quiero fardar de algo exclusivo XD)

1 respuesta
OsFoEl

#3693 Va a ser una quest hablar con tal NPC hacer algo, y luego te dará el reward para llamar al gobbue.

El tiempo que durara para hacerlo no lo se. Pero en la 2.0 ya no estará. Al igual que las batallas de los primals, que en principio tampoco estarán disponibles.

Penwyn

No estaran ifrit no moguri en la 2.0? :( Lo k mas mola y lo kitan, cabrones.

Oboro

Si pues como no dejen a las demás clases probarlo, el que no tenga una de las clases maestras ni lo huelen, tal y como está el nazismo en las partys no?

2 respuestas
N1CuN1Hue

Pero por qué van a quitar las batallas con los primal? si es lo mejor que tiene este juego por el momento ... (vamos yo me imaginaba que sería asi, como en el ffxi como conseguías las invocaciones y tal, me parecía de puta madre)

Penwyn

#3696 Yo he exo ifrit con todas las clases sin muxo problema. Solo se trata de eskivar las grietas. Incluso he exo algun ifrit con 2 pug y 1 mrd (fun xD)

OsFoEl

Perdón no era exactamente lo que querían decir.

Dijeron algo como que, en la 2.0 empezaría una nueva era. Entonces todo lo que hay ahora no estaría disponible. Quizás si que este la batalla y no este el reward de las armas por ejemplo.

Es algo que esta un poco confuso.

#3696 Coño nosotros hacemos ifrit ya hasta con Púgil.
Y hay videos de matar a MOG, con 4 Pugil. . . XD

Numi

Es lo que dieron a entender, todo lo que pongan de eventos desde que es de pago será exclusivo pre 2.0. Por lo tanto Ifrit seguirá estando, la nueva montura han confirmado que sólo es pre 2.0 y las batallas que añadan estilo moogle tal vez sean posible sólo ahora.

Si van a ir añadiendo cosas estilo la montura de gobbue que se obtiene fácilmente, con meterte el mes antes de la 2.0 vale para hacerte con todas las pijadas.

¿Cómo van los servers de gente? Según he leído andan un poco vacíos y la gente está afk o crafteando/bot, nadie hace random partys ni nada, ¿es cierto?

1 respuesta
OsFoEl

#3700 Si Moguri no esta, ifrit tampoco estará, ya que las 2 son batallas primal.

Yo encuentro por las noches alguna party Japo para terminar la clase que me queda.
De todas formas Gyshal es de los mas poblados y mi LS todos seguimos jugando, asi que tampoco me he fijado mucho.

OsFoEl

Bueno os voy a contar el evento que hicimos anoche en mi LS.
Fuimos a matar al boss final de stronghold de Ugamaru Mines y al Ixali de natalan.

Lo mas divertido fue llegar. Montamos 2 party de 6 personas cada una.
Una con 2 tankes 2 healers 1 dps y otra con 1 tank 1 healer y resto dps.

Para el que no conozca la dinámica de las stronhold, se trata de ir avanzando por una dungeon no instanciada, para ir avanzando tienes que ir matando a los guardianes para que unas puertas se abran.
Al principio es fácil, ya que mobeas y vas directamente a por el guardián y vas pasando. Pero claro cuando tienes un guardian de nivel 60 y 5 o 6 adds de nivel 55, la cosa se complica.

Al final, no sin morir, conseguimos llegar a los 2 bosses finales. Y esto fue lo mas sencillo, 1 tank, 2 con, el resto THM y el que no un melee dps. Indicar que el boss cuando llega a un % de su vida, suelta una oleada de bichos. Aunque los tank hicieron un buen trabajo y consiguieron aguantar a los 20 bichos que teníamos en pantalla (mi sentinel tambien colaboró).
Conseguimos matar los 2 bosses, 0 drops,y logro conseguido por matar los 3 bosses de stronghold.

Espero que consigáis disfrutarlo igual que yo.

2 respuestas
Bul0

#3702 Osfo cuando inplantan el sistema de pago? estoy pensando en reinstalar en cuanto pueda

1 respuesta
OsFoEl

#3703 Desde el 6 de enero estamos pagando ya.

Penwyn

#3702 No nos interesa tu vida osfo

pd: te ha faltado comentar el shadowsear de 3k k nos comimos xDD

1 respuesta
OsFoEl

#3705 Esas cosas no se cuentan. xDDDD
Aparte ya sabes que fue culpa del tanke ¬¬, para que coño nos pone a un THM enfocandonos.
Sigo sin verle el sentido. Aparte ya vistes la liada luego en tanalan XD

1 respuesta
Penwyn

#3706 Hombre, no se tu, pero yo no tenia ni idea de que era thm XDD Aunke pensandolo bien, la mitad de los kobolds de alli lo son asi que... tiene sentido.

Luego la de natalan fue magistral xDD En vez de ir a los puntos seguros como yo los llamo, cada uno pa su lao, linkando y luxando xDDD Llegamos de milagro

OsFoEl

Nueva carta del director.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/36474

Informa de los cambios de la 1.21. El parche mas grande hasta el momento.

Salcort

#3692 Por un momento he pensao que era una coña de Square.

Oboro

Si apruebo los examenes de esta semana, cosa chunga, y ponen todas esas cosas, me planteo volver XD

Numi

Es decir que todavía queda casi un mes para el parche. Y sobre la unión de servidores, todavía queda más tiempo.

Aquí tenéis datos sobre la población actual:

spoiler

Realmente preocupante, muchos japos(los cuales suelen ser jp only) en comparación con el resto. Espero que cuando unan los servidores lo hagan de tal forma que europeos y NA esten juntos.

1 respuesta
eimdal

No se yo hasta que punto es rentable tener 18 servers para 12k jugadores.
Estaba pensando en pagar un mes ahora que termino exámenes, pero no se si vale la pena ahora mismo o esperar unos meses. Que me recomendáis los que estáis dentro?

1 respuesta
xexu2

Yo pillaré un mes cuando salga el parche 2.0 y las invocaciones :D

N1CuN1Hue

Los números de #3711 no son para nada oficiales, son searchs que se han hecho un día concreto. Habría que pensar si realmente se hicieron durante todo el día, o si fueron a una hora determinada.

Desde luego no son cifras como para tirar cohetes.

#3712 yo probablemente me pagaré un par de meses después de los exámenes, porque quiero tener todo lo exclusivo que no estará después en la 2.0, por si en algún momento me planteo estar 100% a este juego (porque aun con los cambios de la 2.0 nadie nos garantiza que el juego vaya a ser la superhostia por el momento).

1 respuesta
Numi

#3714 Son a una hora determinada(no oficiales), de todas formas en el link que hay debajo de los datos puedes ver algunos servidores a diferentes horas.

SE debería de abrir unos cuantos servidores dedicados a los japoneses, así en los servidores mundiales no estarían los "jp onry".

#3716 Bueno a eso me refería más o menos xD Yo dividiría los servers en japoneses y mundiales.

2 respuestas
eimdal

#3715 Encima de que hay poca gente quieres abrir mas servers? xD
Fuera de coñas lo que deberían hacer es cerrar servers y dejar uno europeo, uno americano y 3 o 4 japos. Que la chapuza que hay ahora con servers llenos de japos que solo quieren jugar entre ellos y ademas el lag que había ,por lo menos cuando yo lo deje, por tener los servers en japón es absurdo. Es que es de lógica que los japos solo quieran hacer party entre ellos, son los únicos que juegan sin retraso al juego.

1 respuesta
Dunwich

Yo estaba planteándome pillarme el juego mañana, que está bastante barato en algunas tiendas, y probar un mes pero, claro, me asaltan ciertas dudas. Para empezar, el hecho del malogrado principio que ha sufrido el juego, ¿cómo anda a día de hoy? Esos datos que he visto algunos mensajes más arriba me echan un poquillo para atrás pero, sobre todo, me preocupa la población española. ¿Hay suficiente para encontrartelos por el mundo y jugar bien? ¿En qué servidor anda? ¿Hay algún clan hispano con su página web y su foro para resolver dudas y organizar cosillas?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3715 Lo que estais diciendo pasará, pero no se hasta que punto va a resultar beneficioso. Se dijo en su momento que iban a abrir servidores por todo el mundo (porque todos los servidores del ffxiv están alojados en japón, igual que los del ffxi) y habría lógicamente en europa y en eeuu. El tema es que viendo las cifras de jugadores no japoneses... yo soy SE y no lo veo rentable, mejor me dejo de exportar el ff fuera de japón y ya está. Si lo hacen es porque SE tiene pasta para aburrir y no les importa jugarsela un poco con el fín de probar a ver que ocurre. Igual precisamente, los servidores por todo el mundo es lo que necesita el FF para que gente de fuera de japón lo compre (porque sinceramente, va con lag el juego y es que es normal, el ping de aqui a japón no es nada bueno).

#3717 no estoy seguro si hay información en #1 sobre la comunidad hispana que hay, pero si pondrá seguramente que se supone, la mayor comunidad está en besaid y otro grupo grande está en ghysal. Lo que pasa es que conozco gente que estuvo antes en besaid y se vino a ghysal porque en besaid había mucho payaso...

El juego ha cambiado mucho desde sus inicios, no tiene nada que ver con aquello. Tanto es así que cuando vuelva de nuevo con mi lancero 50 tendré que volver a aprender casi desde 0 como se juega. Han metido muchas cosas y más que van a meter, pero el juego todavía dista mucho de lo que será la 2.0, y hasta entonces no van a hacer propaganda ni marketin del juego. Eso sí, para crear un gancho y que la gente pague (porque ahora si hay que pagar, aunque sea poco) meten contenido exclusivo que no estará a partir de la 2.0 (que si mal no recuerdo salía a finales de este año no?)

1 respuesta
Oboro

#3718 Al menos tu tienes un lancer, aunque creo que ahora esta a la altura de mi MRD XDDDDDDDDDD. Para el contenido pre2.0 nos veo subiendo magos a toda ostia

N1CuN1Hue

era lo último que estuve subiendo.... hombre, por lo menos, me he quitado el lancer para subirlo ahora XD, me invitarán más de mago y de archer que antes me costaba encontrar XD. La pena es el mrd que lo deje a lvl no muy alto...(al 20 creo o por ahí).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1