Final Fantasy XIV Online

Penwyn

Los magos siempre han sido de las mejores clases. No en este juego, sino en la mayoria de MMOs. Asi k no es nada raro k sean mejores k un lollancer y un lolmarauder :P

OsFoEl

Subiros un THM o ARC. No perdáis mucho el tiempo si no os van los magos.

De todas formas, ahora con los jobs, las cosas van a volver a cambiar. Porque por ejemplo el Dragon con los saltos, quizas ownea o el PUG que si ya mete con howling fist, quizás tiene otra ws mas poderosa.

Dividir servers regionalmente . . . y si queremos jugar con los 2 o 3 japoneses que conocemos ???

Bueno hay una entrevista a una revista de Yoshi. Comenta estas cosas, pero OJO son cosas conceptuales, todavia no hay nada seguro.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/36345-Thief-Musketeer-Dark-Knight-and-Arcanist

Archer -> Thief,
Musketeer ??
Gladiator -> Dark Knight
Arcanist -> En la 2.0, Magias, Debuff, "Technical Pet"

1 respuesta
Penwyn

#3722 y eso k significa? que el arc aparte de brd tb tendra thf?

1 respuesta
OsFoEl

#3723 Obviamente, todas las clases tendrán varios jobs, donde podrás elegir.

Entonces un segundo job del archer podra ser el THF.
Lo que no veo claro es que ponga que si eliges ser DRK no puedas volver atras y ser PALADIN. Yo prefiero que se puedan ir intercambiando. Pero bueno, de esto a lo que sera . . .

1 respuesta
Numi

#3724 Todo eso que se comentó en una entrevista son ideas que tienen pero eso no quiere decir que vayan a ser así según a confirmado un moderador de lodestone.

He caído y he reactivado la cuenta, me han invitado a una LS que se supone que es la más fuerte de ghysal xD

Alguno que siga en el juego sabe si sigue siendo necesario subir el gladiator a 35 para poder ir a ifrit/moogle? Tengo el conjurer al 50 y los demás al 20-30.

1 respuesta
Penwyn

#3725 Ke ls es esa? curiosidad xDD

pd: ahora con subirlo al 22 para sentinel basta

1 respuesta
hpvs17e

Buenas gente, hace unos dias me compre la clave del juego, lo descarge por torrent la version europea (no lo encontraba por otro lado), me registro en square-enix.com/account , activo la clave , me activo una trajeta visa (pensando que te obligaba como hacian en el aion, aunque probaras el 1º mes gratis), instalo el juego todo perfecto, y a la hora de entrar todo ilusionadisimo, no me deja, no se que tengo que hacer.., le doy a Start new player tal tal ... y al crear el player digamos me dice lo siguiente:

50002 the proper options must be added to a FFXIV service account before a charerter can be created.
Retun to the login screen and acces the Square Enix Account Management System to add options.

50002 las opciones apropiadas debe ser añadido a una cuenta de servicio antes de FFXIV charerter se pueden crear.
El retorno a la pantalla de login y acceso a la cuenta de Square Enix Sistema de Gestión de añadir opciones

(yo y mi ingles xD)

Total que deduzco que sera que se crea el player desde la paguina de Square , o que me falta algo an el registro en mis caracteres, la verdad que yo lo veo todo bien, nombre calle, cp, la visa tambien la puse bien.

Por eso os pido ayuda, al encontrar este foro que se habla a diario, dije aqui pregunto xDD.

Gracias de antemano.
Un saludo a todos.

1 respuesta
Numi

#3726 Pues no tengo ni idea, me metí al juego por la mañana y justo vi a un conocido que me invitó a esa ls, lo que tengo claro es que no es española la ls.

#3727 Eso debe ser porque te falta añadir el pago para jugar con un personaje, si es mes gratis supongo que no te costará nada. Ves a square enix account y tiene que haber algo para añadir 1 character slot o algo así.

1 respuesta
hpvs17e

Ok gracias, estoy mirando y esta todo bien, me estoy volviendo loco.
Voy a contactar con el soport tecnico, aver mi ingles.

No sera esto: Add Square Enix Crysta, el Crysta?

N1CuN1Hue

No es el crysta, mira a ver en #1 o en cualquier guia de internet porque es lo que dice #3728 segurísimo. No bastaba con asignar a la cuenta una tarjeta, tenías que pillar un slot para el char (que no te viene uno automáticamente asignado a la cuenta, es de tontos pero así es SE, te dejan abrir una cuenta para jugar, sin nada con que jugar... Si es que ya no saben ni pensar, cada día confío un poco menos en ellos.

hpvs17e

Y como pillo ese slot?, la verdad que por mas que miro no lo encuentro, lo he mirado todo por la paguina, mi perfil, Confirm Account Status, About Payment Methods, Register/Update
Payment Method, esta todo bien.

Pues ahy que sacarse un cursillo.
Gracias igualmente N1Cun1HUE.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3731 Now, you'll need to apply the payment method you have already set up.

Click Options List.
Click Add New Options to add your 1st character slot to your XIV account.
Confirm, and select the payment intervals you wish to use: 30, 60, or 90 days. -- Note: the first 30 days are free and you will not be charged.

hpvs17e

Osti gracias tio, solucionado.

Ya puestos como eres en el juego para agregarte?

Gracias de nuevo.

Dunwich

Yo tengo varias dudas propias de novato xD Me lo acabo de comprar y hay un par de tonterías que no comprendo:

  • Por un lado, ¿cómo se hace para que ocupe toda la pantalla? Aunque sea en modo ventana, pero por lo menos una ventana que ocupe algo más que el 75% de mi monitor. Se me hace muy incómodo jugar viendo mi escritorio, la verdad. No sé si me explico, quiero Full Screen y no encuentro dónde activar la opción.

  • Sobre los hechizos... Soy Mago. Me enfrento a unos lobos al principio. ¿Se supone que he de hacer click en el lobo, click en el hechizo y volver a hacer click en el lobo? ¿No son muchos pasos? Le daba al "1" pero no lanzaba el hechizo automáticamente. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿No hay accesos rápidos?

Gracias ^^

3 respuestas
Penwyn

#3734 Para la pantalla, en el escritorio, inicio, ffxivconfig y pones la resolucion k kieras. Si kieres full screen lo pones ahi tb.

Sobre lo de los hechizos, targeteas primero al enemigo (obvio), luego son 2 pasos, darle al hechizo > darle al objetivo. Si lo pones en macro, solo es 1 paso.

hpvs17e

Una pregunta, por que server andais, o que sepais que alla gente, sobre todo española xDD.

1 respuesta
Bul0

los que nos compramos el juego no se supone que tenemos 30 dias? porque yo me lo compre el anyo pasado y lo deje antes de que fuese de pago y ahora que la cuenta se cancela y no tengo los 30 dias?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3734 Por favor, los que jugueis con pc, o usais el gamepad, o usais el teclado, pero teclado y ratón es de pringadetes (aunque reconozco que en este juego por el momento hay ciertas cosas como el chocobo que necesitas el ratón, si es que está muy mal diseñado maldita sea!!!). Si hay un atajo para el chocobo decirmelo pls XD.

#3736 Cuando yo jugaba, la mayor comunidad española estaba en besaid, pero casi todos o todos los que somos de mv estamos en ghysal (al menos los que estamos por este foro activos).

#3737 Tienes un mes gratis a partir del momento en el que activas la cuenta. Evidentemente si la activaste y vuelves ahora, volverás pagando desde el primer mes, como todo el mundo. Para este tipo de productos además cobran a principios de mes, es decir que en el momento en el que la actives verifican la validez de tu tarjeta y te cobran lo que hayas pedido.

Si me equivoco corregidme pls.

1 respuesta
Bul0

#3738 que rabia pues no? si era free to play es lo que no entiendo jop

N1CuN1Hue

#3738 es que nunca fue f2p os lo llevamos diciendo desde que sauron forjó los anillos. Lo que ocurrió es que los que activaron su cuenta antes de la 1.20 tuvieron en lugar de 1 me gratis, un año y pico. Vamos que en realidad si justa tu si aprovechaste tu tiempo gratis, tanto si fue un mes, como si fue más; y si fue menos pues cosa tuya tio...

2 respuestas
Bul0

#3740 ok ok aora me kedo claro baja los cabayos ¬¬

OsFoEl

#3740 La de post que me ahorro estando tu aquí. :)

#3734

  • Eliges el echizo.
  • Te saldra otro target, que se posara sobre el target actual.
  • Si quieres lo cambios, si no pulsas intro y ya lo lanza.

Esto esta muy bien, porque de normal en mi rol de healer, yo tengo seleccionado al tank. Si alguien de la party se muere tiro heal y le selecciono con los Fs. De esta forma siempre tengo targeteado al tank.

No usamos ratón, solo lo uso cuando hago pl para ir mas rápido targeteando todo. Prueba a jugar teclado only.

1 respuesta
Penwyn

Yo no uso el raton para absolutamente nada XD #3742 En pl pa k lo usas lolosfo?

1 respuesta
Oboro

Tengo que echarle un mes con el mando de la 360 a ver si vibra, que el DS3 no logré que vibrara nunca, pero claro siendo drivers de por ahi no se si tira o no el force feedback

Recuerdos del XI y cuando popeaba King Behemoth vibrarme el mando como si no hubiera mañana -

OsFoEl

#3743 Cuando estoy en el "pasillo mágico" Con tantos mobs y links, para targetear rapido al que esta lejos.
Porque los que tengo enfrente son los links y no hace falta que los pulee :)

1 respuesta
Penwyn

#3745 Pasillo magico, nueva forma de llamar al camp xD

Me ha estado haciendo pl crufeo un par de levels hoy al pug. A ver si lo acabo de subir al 40 (38 atm) y ya lo acabo en pts.

1 respuesta
OsFoEl

#3746 Estoy despues de comer, vete organizandome unos dodores :)

1 respuesta
Penwyn

#3747 jajajaj yo x ahora estoy haciendo moguri a ver si hacemos logro timed. Estan cru y blintz, kizas podamos ir

Oboro

Chupipanderos!!! Asi os lo subis todo al 50, A PL...

Esto en mis tiempos no pasaba (conmigo)

1 respuesta
Penwyn

#3749 Calla ke he tardado 1 semana de suplicas sin parar pa k me haga pl dos miseros levels XD Si le pido k me suba al 40 me manda a freir esparragos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1