Final Fantasy XIV Online

K

Por mi parte osfo no vas a tener ningun problema. Si entro en una LS al igual que hice en el ffxi es porque me gusta estar en comunidad, pasarlo bien y sobretodo hacer partys y eventos con mi ls. En el caso de que fuera a dejar el juego no te preocupes que lo avisaria ante todo el mundo para que no me espere nadie, no soy de desaparecer de repente de un dia a otro xDD

1 respuesta
OsFoEl

#3839 La idea inicial no era esa. Otra cosa es como ayer, que estáis ahí y sinceramente, no me apetecía dejaros tirados. Y se necesitaba gente para llegar, como pudisteis ver.

No se , me pareció buena idea que vinierais, pero claro luego se pegaron un pique . . .

#3841 Bueno a las 10 tare conectado hazme tell a Osfo Elvory. Y asi por lo menos no sigues vagando solo . . . :)

K

Ok gracias!! jeje nos veremos dentro del juego :)

eimdal

Así me gusta, id reclutando niveles bajos para que me hagan compañia, aunque al ritmo que voy, nivel 24 en 3 días, en 1 semana mas estoy al 50 xD

K

Como lo haces eimdal??? yo es que no se como narices subir de nivel, ya que los mobs que me meto no me dan mas de 130 de exp, y es bichos de mi mismo nivel 10. Luego por las zonas que he explorado veo bichos de nivel 15 (que me dan para el pelo xD) 17, 47 y hasta 78 he visto xDDD

2 respuestas
OsFoEl

#3845 Primero de todo.
Que ciudad estas ??
Haces leves ??

eimdal

#3845 Haz sidequest, levequest y las misiones de la main quest, con eso subes bastante. Luego cada media hora puedes hacer behest que van muy bien para subir.

K

Soy de gridania, intento hacer leves pero no se ni donde, ni como ni na de na jaja. Solo he hecho la de la historia

K

Las behest como se hacen?? que nivel hay que ser??? y lo mas importante, como se pone uno en seek en este juego!!! jaja

Las behest son de grupo no???

OsFoEl

Buff por orden.

Las leves se cogen en el mostrador de la Adventurer guild. Saca el Mapa de la m y busca en gridania adventurer guild. Coge leves de battlecraft.

Las behest, son de todos los niveles, si estas en el camp de nivel seran de nivel 10 en el de 15 de 15 . . . Y si las behest son de grupo, pero podrías hacerlas tu solo tambien.

Para seek en search. Aunque es un poco complicado, te lo explico por la noche por la ls.

1 respuesta
Oboro

Venga señores que hay que montarse full partys para que se puedan matar efts a tutis y no haga falta pl

#3850 Aun asi tu no te escapas k necesito clases utiles para ya (estoy subiendo solo el GLD pero GL, 150 de exp cada bicho y rest xD)

1 respuesta
K

Ok gracias!!! por esta breve explicacion.

Las behest se cogen tambien en el adventure guild?? por cierto, me tengo que meter en alguna guild?? cual es la mas recomendable para un mago???

Como vereis tengo un lio de narices xDDD solo llevo 1 dia en el juego jeje

OsFoEl

#3851 El GLD te hago PL yo que encima es el mejor para hacer PL. Subete algo util, archer o thm.

1 respuesta
Oboro

#3853 Pero el GLD lo dejaré al 22 no? Primero subo ARC O THM que harán mas falta, que GLD ya tenemos 3

1 respuesta
OsFoEl

#3854 Digo al 22 pavo. Que al 22 me cuesta 20 o 30 min namas.

1 respuesta
Oboro

#3855 Si me da igual, si tengo tos los jobs de battle al 20, por eso subia el gld pq era el que más bajo tenia

1 respuesta
Penwyn

#3856 Eres el mejor teniendo preparada la quest de la dung45 oboro. Nunca he visto a nadie tan bueno. Y orientandose para llegar a owl's nest tambien. Eres ryoga version ff14

Oboro

8D

Vamonos de evento!!!

| <- Oboro en el evento

Menos mal que Penwyn me llevó a conseguirle su chest al menos, que si no me deprimiria por perder una tarde tirando piedras y gastandome 40 animas en una puta pre QUE YA TENIA...

Tengo que hacer lo de los Ixali de la company, no se si se podrá hacerlo solo o no, pero voy a ir esta tarde a ver que se cuece por ahi

NO OS SUBAIS algo que no sea Archer, Thaumaturge o Conjurer, como muchisimo Gladiator, pero NADA MAS. Me agradecereis este consejo

1 respuesta
OsFoEl

#3858 Adivina quien esta haciendo a quien PL.

Pista: El que hace el PL no soy yo.
Pista2: El que recibe el PL no eres tu.
Pista3: Uno de los 2 es de MV.

1 respuesta
Oboro

#3859 me cago en el puto penwyn, y fijo k RAL es el que hace pl

1 respuesta
OsFoEl

#3860 Fail.

Pista4: A escrito en esta pagina del post.

1 respuesta
Oboro

#3861 A Eim le estan haciendo pl? O a Kyron?

A ver que me voy a empezar a cagar en la puta, quiero mi PL a clase util joder...

Lo dijo Cru, sale más rentable subirme las 2 clases útiles al 40 y que las suba en 0, al 50 y haga algo, a que vaya a todos los eventos de palo. Asi que hacedme PLLLLL!!!!!!

Al menos Penwyn me llevó de paseo XD

1 respuesta
OsFoEl

#3862 Que horario llevas por la tarde?

1 respuesta
Oboro

#3863 Llego a casa a las 17:30-18:00, entre que como y tal depende del dia puedo estar ready entre las 18:30-19:00.

De momento voy sin clases, pero cuando vuelva a las clases hasta las 22:00 no me veis el pelo excepto los findes...

Y deberia hacer caso a alguna mujer, pero joder quiero subir al 50 algun job útil antes, que las mujeres no ascienden una LS a una HNMLS

#3865 PUES DI ESTA TARDE, hdp. A las 8 me tienes como un clavo

2 respuestas
OsFoEl

#3864 Me referia hoy, no me interesa tu vida. :)
Quizás este sobre las 8.

1 respuesta
Numi

#3864 Súbete el thm al 50 o sino el cnj, después de eso hazte una set con gente que tenga una de esas clases al 50 y quiera subir sus clases bajas. Así harás PL y te harán PL.

1 respuesta
Oboro

#3866 Eso voy a hacer,subiré el THM primero y luego ya el ARC, por cierto puto Umi aun no sabes quien soy no? XDDDDDD

1 respuesta
Numi

#3867 Si se quien eres, Shinjiro Aragaki ! xD

eimdal

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=21c8a6a0fd176c0218f291536ca419f3e1963950
Información sobre los nuevos servidores.

Oboro

Lol, cambios de nombre para todos!!!!!!! XDDDDD

Hay que decidir a que server vamos, que ya queda menos para RISE OF THE MEDIAVIDA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1