Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

Yo por mi seria el Server 10 por la franja horaria.

Voy a ver que opina la gente.

1 respuesta
eimdal

#3871 El problema de ese server es que no se si habrá mucha gente, tampoco juegan tantos alemanes y franceses al juego.

Oboro

Yo veo bien el 10 o el 9, aunque claro hacer PT con franceses es un suicidio, seguro que claimeas a un bicho y se rinden

OsFoEl

Pero yo paso de ir a un server full japos, y por la noche no juegas porque duermen.

Ahora mismo es un suicidio intentar buscar exp party por la noche.

Habra que mirar la comunidad NA donde va.

También en besaid están los de Sangre Hispana que son bastante gente. A ver si se deciden por un server ellos.

Hay un user de MV que juega en besaid, a ver si me hago con el.

Oboro

Yo prefiero jugar solo que con panchis de "te doy mis dies", de hecho no aceptamos panchis taringueros en mediavida o me salgo de la LS cagando ostias

Numi

Lo suyo es ir al 10, no sólo irán franceses y alemanes, se está hablando en el foro oficial de ir los que somos de cualquier parte de Europa. Yo creo que cuanto más gente de nuestra franja horaria mejor.

OsFoEl

Aparte al igual que habéis vuelto vosotros, volverá mas gente.

De todas formas , ya somos gente suficiente para ir tirando. xd

eimdal

Es cuestión de elegir uno y hacer spam en otras webs para que la gente se venga a ese :D

krzz

cuando salian las mejoras del motor grafico y eso?

OsFoEl

Septiembre, para los que estamos jugando.

Enero con nueva Edición.

Korso

¿El juego sigue siendo "free" o ya activaron las mensualidades? Ahora que tengo otro PC me gustaría volver a probarlo la verdad, el anterior es que me iba como el puto culo.

OsFoEl

#3381 Se paga. Pero cuando saquen la 2.0 me suena algo de 1 - 3 Meses de prueba gratis.

1 respuesta
Oboro

46euros pagué yo kreo por los 6 meses hasta la 2.0, me parece un puto chollo la verdad, y más sabiendo que cuando entreis y sea yo thm 50 os haré PL a vuestro THM para que luego me subais las demás clases a mi xDDDDDDDDDDDDDD, excepto a osfo, que no puedo ayudarle más que en eventos :_

#3882 Pero creo que para los que pagamos only no?

1 respuesta
OsFoEl

#3883

http://wdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0_Outline_EN.pdf

Ultima pagina.

October to November 2012 – Reinstate limited free trial period for PC version

  • Commence PlayStation®3 system closed beta test

Y hasta ahora cumplen con todas las fechas.

Penwyn

Yo voto x cualkier server menos el 10. Server de franceses y alemanes? no thx

1 respuesta
OsFoEl

#3885 Creo que tendremos que irnos de PicosPardos para elegir el server, ya me entiendes.

1 respuesta
Penwyn

#3886 nu, what? xD

Penwyn

Voto por servidor 6 pa irnos

pd: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/37169-Gysahl-v2-Oceanic-Invitation

En el post oficial es lo k comentan, y Avan / primal han decidido ir alli tb me parece. Asi k mi voto va pal 6 XD

Oboro

Pero si te dicen que van los de oceania.... Aunque claro tu que empiezas a jugar a las 3 de la mañana igual te viene bien, hdp...

Hazme pl ! Que ya soy THM30, 10 más y me haceis pl en el casco de sentinel XD

Penwyn

El server nuestro es el principal de oceania... pero aun asi la cosa es irnos todos, no solo ellos xD

1 respuesta
Oboro

La cosa es irse el dia 1 y todos al mismo, no me disgregueis la LS que me cago en la puta, que ya tenemos casi to montado

Numi

Realmente el 6 no me interesa, yo prefiero en el que vaya a haber mas gente de Europa.

EDIT: Un MMORPG puede durar muchos años, seguramente lo dejemos y volvamos varias veces, llegará un momento donde tengas que buscar nueva gente con la que hacer cosas, lo veo ilógico ir a un server donde sólo va a haber gente con horarios muy diferentes al nuestro.

OsFoEl

Me da a mi que la mejor opción sera primero ver donde va la zona Euro . . .

#3890 Pen en erizo has puesto, que te iras al 6. Ya es seguro o estabas en modo Troll.??

1 respuesta
Penwyn

#3893 Hombre, 100 seguro no, ofc. Si todos decis de ir a otro, pos tocara otro. Pero ya k gysahl en general, y Avan en particular se van al 6, yo voto x ese

Oboro

Avan que son los que te secuestran para hacer mogs?

OsFoEl

Creo que me voy a divertir bastante con el drama de elegir server.

1 respuesta
Oboro

#3896 Drama ninguno, elegimos nosotros que somo más y mejores, a tomar por culo. El que diga Mediavida se cumple...

Si el contenido va a ser de 8, con ser 16 nos va bien, y yo kreo k ya a lo mínimo 8 somos, lo único es que hay que tener el núcleo fijo de gente que se preocupe y aguante, y no sea más itemwhore que cru o penwyn

OsFoEl

Encuesta . . .

http://www.encuestas3d.com/de-7709-H%E2%80%A6n_el_FFXIV.php

1 respuesta
Oboro

#3898 Que hay en el server3? Esta encuesta es de erizo?

#3900 Y el server3 ese es el que quiere ir la gente de Besaid debo suponer? Pq aquí hablamos de server 6 o 10 no?

OsFoEl

#3898 Han entrado al foro de erizo unos tios de Besaid. LS OMINOUS ( ominous-besaid.guildwork.com/ )

Y nos la han posteado, que estaria bien ir todos al mismo sitio . . .

#3898 Ni idea, total habian votado 9. De todas formas casi cambiamos a nuestra mascota Nekoi por su mascota Fidi. Pero vivaz me jodio el trato >.<

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1