Final Fantasy XIV Online

Khali

Sin lugar a dudas lo probaré. El anterior tiene muy buena fama y siempre he querido jugar a un buen mmo japonés.

-

http://www.youtube.com/watch?v=e-7grWvhixY

N1CuN1Hue

Pues, lo había colgado por ahi antes, pero no lo he visto, supongo que habrá soltado un error o algo de mi navegador y no se subió pero bueno, lo vuelvo a poner.

Se que ya hace tiempo de esto, pero me gustaría subirlo por si quereis comentarlo.

Una de las imágenes del pasado GamesCon de este año que la posteasteis por aqui, fue una que mostraba una quest en alemán y la traduje de la siguiente manera:

Quest
granaino127

A mi me llama la atención pero dudo que lo tenga cuando salga porque preferiré estar jugando a otros MMO y al no ser que no tenga suscripción mensual, le pueden dar....

PD: ¿Porque D10X es el jodido Risto de esta comunidad?

D10X

#154 Lo que no se puede es hablar sin tener ni pajolera idea y sentirse ofendido por que se le anime a probar juegos antiguos pensando que le estan llamando friki entre lineas :S.

Tú, a alguien que esta jugando al Source y comenta cualquier pega ya sea en jugabilidad, rendimiento, comunidad, etc ... , ¿no le comentarias que probase la 1.6? No estoy muy puesto, pero creo que la comunidad de este ultimo es mas grande, ¿no? Y el rendimiento sera mejor ... si alguien quiere jugar al CS y no puede con el Source, que pruebe la 1.6 no es un insulto, ni una aberracion, ni de frikis por ser un juego que nacio hace 10 años, creo yo.

En cuanto a lo de las cuotas ... pues eso, la calidad se paga, no tiene mas ... veo que eres ¿admin de arena? Esos servidores se pagan no salen del aire y eso te asegura un minimo de calidad, no? Pues esto lo mismo, pero en vez aprovechar que otro lo esta pagando, lo pagas tu mismo.

Como detalle ... no existe el MMO gratuito, o tiene cuotas o tiene micropagos ... normalmente los unicos gratuitos "totales" son los piratas que estan abajo del todo en cuanto a calidad. Yo tambien juego a MMOs con micropagos, pues estan bien para esos ratos que no sabes que hacer, y no existe un desembolso dinerario "de inicio", y digo de inicio porque tarde o temprano tendras que pagar ... volviendo al ejemplo del CS (lo siento si no eres asiduo a este juego, pero es un juego bastante comun y por eso lo uso).

Digamos que en el CS no pagas ni por el juego, ni por jugar, etc ... pero solo tienes acceso a las armas basicas de cada tipo, es decir, no puedes usar m16, ni ak, ni desert eagle, ni el rifle de francotirador gordo(¿magnum?), mientras en los servidores que juegues nadie pague, pues todo perfecto, porque todos estais bajo las mismas condiciones ... pero en cuanto a uno se le ocurra pagar por tener esas armas, ya juega con ventaja ... que si, que la habilidad tambien es importante, pero a misma habilidad la ventaja es muy clara. Llega un momento en este tipo de juegos que el porcentaje de gente que "paga" empieza a crecer, y tienes dos opciones, o intentas aliarte con gente que no paga para hacer algo, (en algunos MMO se hace) o pagas, y por desgracia, la primera opcion te limita muchisimo.

n40k1

#150, +1, que recuerdos...

La escena del barco es un poco mala a comparacion de todo lo demas, ¿no?

Que putas ganas de que salga Diosss, xD

granaino127

#155 No lo decía por darte la razón o no, es mas en este caso te doy parte de razón y con el ejemplo del CS, da la casualidad que el Source me parece escoria en cuanto a jugabilidad.

Hacía el comentario mas bien porque halla donde alguien diga cualquier cosa estás tu para darle guerra y llenando un par de paginas con tochos infumables, parece que te lo tomas como algo personal o de vital importancia....que cada uno piense lo que quiera, ya sabemos que siempre hay quien habla con razón, quien habla por hablar y el que habla creyendo que sabe de lo que no sabe. Eso pasa en todos sitios y depende para los ojos de quien, te verán como cualquiera de los casos anteriores.

OsFoEl

#157 es normal , que haya donde se diga algo este el. Porque por ejemplo has venido a este post has dado un comentario sin sentido , sin aportar nada y te ha replicado con toda educacion. Siendo que vienes tu y le metes mierda.

X3ros

#157 Pues yo creo que el señor D10X cumple una labor muy loable en este foro. Donde otros ignoramos las chorradas que se dicen el intenta poner un poco de cordura.

Por cierto te recomiendo que leas #74.

OsFoEl

#159 Y Gracias a dios que tiene cuotas, así cierta fauna no entrara :D

A

se a anunciado que el betatest seria solo en pc, alguno sabe algo sobre conseguir betas? xd

B

exclusivo para ps3?, se refiere en consolas no?, xk para PC tb sale verdad?.

EDIT: No tengais en cuenta eso, he leido ya k tb sale para PC. Cuentas betas?, donde donde!

OsFoEl

Todavía no se sabe nada de Beta, aparte creo recordar que las primeras betas son reducidas y JAP only.

1 comentario moderado
Vegon

Solamente para PC, la beta comenzará en verano del 2010. Se comenzará con 10.000 personas e irán aumentando poco a poco hasta llegar a una beta publica.

Tanaka, director del juego, ha comentado que sus planes son usar todo el verano como campo de pruebas.

n40k1

¡NOOOOOOOOOO! Dios, Beta en verano de 2010..., :(

H

Parte del bestiario del juego:









B

como parte la pana el Molbol dios mio xD. En verano de 2010 la beta?, guay, para esa epoca espero tener trabajo y pasta xDDD

Zheiwander

Este va a ser el MMORPG de pago que pretenda jugar una cantidad de tiempo larga despues del hostion del Warhammer. He oido maravillas del XI y pretendia jugar cuando salio, pero era muy chinorri y no estaba demasiado puesto en el tema de los mmorpgs de pago, y al paso de los años ya me dio pereza xD

ZaGo

Como mola el Molbol JO JO :D

B

yo espero k lo traduzcan a castellano, aunk si esta en ingles, viciare igual. Va a ser el primer MMORPG al k le espero echar horas y horas xD

-DnT-

Si el XI me vició, este me da miedo ...

Vegon

Una screen ingame:

n40k1

LAWL, ¿un fukcing yunke ahi en medio? xD

#175, Ah, eso ya tiene mas sentido..., xDDD

zErOx

Lo llevara en una bolsa y lo ha puesto ahi.

OsFoEl

#175 O simplemente como la vida social del ffxiv se hará alrededor de los Aetheryte, da que pensar que a lo mejor ya estaba allí xD

B

hombre...echarse un Yunque a la espalda, y viajar por el, hay k estar fuerte xDD

OsFoEl

Bueno a estas alturas, ya podemos empezar a suponer cuantas clases iniciales habrá. Si tenemos 5 crafters y si no me equivoco otros 5 fighters, seria de suponer que pongan 5 Magicians y 5 Landers. ¿ Que opináis ?

Aunque bueno si nos fijamos en el logo del FFXIV aparecen katanas también . . . no seria de extrañar que no nos desvelen todos los tipos hasta la beta . . .

Zheiwander

Estas son las que se conocen(traduccion propia)

Lancer: Transformation Fighter

This two-handed lance fighter has great reach and specializes in stabbing from long range. It is also special in that is can change to slicing and bludgeoning attacks just by changing their weapons. Pikes used to be very popular in this world, thanks to the influence of the strength of the pikemen of Ala Mhigo, but now there are many different types in use. For example, throwing javelins have also come into use for long-range combat.

Este lancero de 2 manos tiene gran alcance y se espcializa en golpes punzantes desde lejos. Es un personaje especial en el sentido en el que pueden usar ataques de tipo cortante o impactante simplemente cambiando sus armas. Las lanzas fueron muy populares en este mundo, gracias a la fuerza y la influencia de los lanzeros de Ala Mhigo, pero ahora hay diferentes tipos en uso. Por ejemplo, las jabalinas tambien entran en el rango de largo alcance.

Archer: Strong Wind Attacker

This fighter focuses on using bow and arrows for attacking, and using this, they aim well and strike from afar. A strategic class, they must always choose the most advantageous positioning and the right type of arrow to aid them in battle. In Eorzea, the Elezen archer guards and Miqo’te traditional longbow hunters tend to belong to this job. There are also many that are good with stone throwing.

Este luchador se centra en el arco y las flechas para atacar, y teniendo en cuenta esto, apuntan bien y pegan desde lejos. Una clase estrategica, deben ir buscando una posicion ventajosa y el tipo adecuado de flecha para que les ayude en combate. En eorzea, los guardias arqueros de Elezen y los Miqo'te, cazadores tradicionales de arco largo son los mas adecuados para este trabajo. Tambien hay muchos que son buenos tirando piedras

Blacksmith

Crafter of Metal. You process iron to make tools and weapons. You also can start business anywhere, anytime by forging weapons. Their main tool is Cross-pain hammer.

Forjador. Puedes procesar hierro para hacer herramientas y armas. Tambien puedes comerciar donde sea,cuando sea mientras forjas armas. Su principal herramienta es el martillo cruzado

Culinarian

Crafter of food. You can make people happy with your hearty food that has elements of fire or water. Their main tool is Skillets.

Cocinero. Puedes poner a la gente contenta con tu comida sana que tiene elementos de fuego o agua. Su herramienta principal son las sartenes

Weaver

Crafter of Fabric. A professional of clothes, who can do all the things from making thread, fabric and clothes. Their main tool used is needles.

Hilandero. Un profesional con la ropa, que puede hacer de todo, desde fabricar hilo, tela y ropa. Su herramienta principal son las agujas

Tanner

Crafter of leather. You can make boots and belts by sewing up tanned leather. You also buy materials like skins, furs, and scaled hide from adventurers. The main item is head knives.

Curtidor. Puedes hacer botas y cinturones cosiendo cuero curtido. Tambien puedes comprar materialos como pieles, pelo o escamas a los aventuros. La herramienta principal es el cincel

Alchemist

Crafter of rocks, spirits and sacred materials. You can change materials, and create medicine to cure people and poisons at the same time. Their main tool is alembic.

Alquimista. Puedes cambiar materiales, hacer medicina para curar a la gente o venenos. Su herramienta principal es el alambique

OsFoEl

#179 Hombre hay mas clases confirmadas como los Marauder, que son los que llevan GS Axe, Gladiator 1h Sword. y de magos Enchanter WHM y Thaurumage ( o algo asi ) BLM de toda la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1